Author Topic: Un virusito extraño de errores ortograficos, yo no lo tengo. Bug de avast  (Read 3183 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Bueno esto es algo curioso que quisiera comentar pero no sé ni porqué sucede, soy escritor, eso lo sabe la gente por demás, el punto es que he observado que cuando comparto archivos con mis colegas a veces me los regresan con errores ortograficos de dedo por ejemplo dobles acentos en palabrás : técnología o témás o cosas como elsiguientetrabajo al a. Muchos de mis contactos usan avast no sé si de dudsoa procedencia, he probado enviar mis archivos base a otros colegas y los reciben bien, pero ellos no usan avast o bien usan el avast raro  que yo les he instalado. También he de comentar que he observado que este error es muy generalizado en copias de windows no actualizadas y obviamente piratas, he recibido este tipo de archivos y los he subido a virus total pero no detecta nada, los analizo con avast y nada los analizo con hitman y con antimalware de zemana y nada, pero nada, los trato de mandar ala cuarentena de avast para eliminarlos pero no los elimina ¿Qué hacer entonces? creo que es bug de avast cuando uno agrega algo manual a la cuarentena que el archivo se queda ahi, antes no pasaba en versiones anteriores, pero ahora si lo veo en varios sistemas. En fin espero que alguien reporte este bug y si yo lo puedo reportar lo agradeceré. También sería bueno que cuando agregamos archivos a cuarentena no abiera la carpeta system 32 o 64 porque puede uno cometer algun error de dedo y trastear el sistema. Me gustaría tambien comunicarm directamente en feedbacks en fin . Gracias Iroc te amo cabron, ya veré que softs tengo para donar un abrazo

REDACTED

  • Guest
No tengo idea de lo que hablas. Eso mas bien parece un error de Word o el programa que usas para escribir. Por mi parte yo mando muchos recibos y spread sheets tanto de Word como de Excel usando Office 2007 y no tengo ese problema de acentos, por sierto no me preocupo de ellos aqui en el foro. Se que deberia pero...

Lamentablemente si añades un archivo al baul de virus el explorador de Windows tiene que abrirse para buscarlo. A mi particularmente se me abre en mi carpeta con mi nombre y no en sistemas ???

Que yo recuerde desde avast! 4 Home al agregar un archivo al baul siempre fue una copia y al restaurarlo Avast deja una copia en el baul. Esto fue diseñado asi para que no haya un accidente con eliminar un archivo que quieras analizarlo en el baul y para que lo que hayas puesto en el baul fuera analizado por Avast cuando se produsca una actualizacion.

Habia un sitio de Avast por feedbacks https://feedback.avast.com/ pero esta redirijiendo al foro asi que creo no tuvo mucho exito. Como se esta utilizando Avast facebook and Twitter y la gente le agrada mas las redes sociales donde pueden chatear y compartir todo lo que quieren puede que ahi encuentres contestacion a tu problema con los acentos. Aqui en el foro es mas instalacion, errores encontrados, problemas de incompatibilidad, infecciones que hay que redirijir al foro de Viruses and Worms por no haber nadie certificado que pueda atender estos casos en español, etc.

Te agradesco el cariño pero modera el lenguaje. Hay palabras muy usadas en un pais que es comun oirlas pero en otros paises de habla Hispana son muy feas. A mi particularmente no me gustan ya que hay miles de adjetivos que podemos usar sin groserias.

Gracias.

REDACTED

  • Guest
Pues mira amigo sorry por el cabron, es común acá, también se dice primo y de más, en fin, te comento que no creo que sea un error de Word, porque de mi Word todo sale bien pero en el Word de la universidad que es de dudosa reputación igual que el avast digo premier por 50 años, Word 2013 pro plus, Widnwos 7 ultimate y CS6 de adobe me pone en que pensar, incluso en otros sitios veo este problema cuando me mandan archivos es una loquera, por cierto para revivir hispasoftware estoy considerando regalar una lic de office 365 para ipad o móviles en fin, ya sabes uno dadivoso. Es que mi pág era de promociones y software, no me agrada que el archivito no se elimine del explorador y eso de que me salga la carpeta de sistema me pasa siempre con los av menos kasper, cosa muy rara. En fin te envio la lic de win patrol para que la des porque supongo que estare super ocupado.


De nuevo un abrazo, es raro que alguien esté pendiente de ti en estos foros, por cierto tienes un numero de atención acliente, sé que hay el de total support pero quisiera el de atención al cliente

REDACTED

  • Guest
De nuevo un abrazo, es raro que alguien esté pendiente de ti en estos foros, por cierto tienes un numero de atención acliente, sé que hay el de total support pero quisiera el de atención al cliente

Para contactar Avast directamente se hace mandando un ticket de soporte. Tambien si tu caso es extremo, pueda que algun miembro de Avast intervenga brevemente en el foro, pero esto sucede mas en los foros de ingles.

El numero de telefono de soporte es un contratista ( No es Avast directamente ) que siguen un procedimiento de solucion de problemas, pero no siempre siguen este protocolo y muchas veces quieren venderte el soporte primium inventando que tienes algo malo en tu sistema. Yo no lo recomiendo.

REDACTED

  • Guest
Hola amigo, mira ese problema del que tu hablas no tiene nada que ver con Avast porque a un cliente mio le pasó y he pillado que la persona bajaba de toda cuanta cosa se le atravesaba de internet, en otras palabras su equipo estaba "envirulado" y como todos sabemos no existe antivirus 100% efectivo 40% de la seguridad la ponemos nosotros con buenos hábitos de navegación, yo te aconsejo amigo que le des una formateada al disco duro y reinstales Avast (descarga una copia nueva y usalo original, ejm: Avast free original descargado de avast.com), porque digo que es virus y no es Avast? porque hace tiempo ví lo mismo en una laptop y estoy 1000% seguro que Avast no te daña "la ortografía del computador" ningún AV hace eso a menos que..... te hayas bajado un AV falso tienes que revisar eso.

Avast no hace eso a los computadores más bien lo que hace es protegerte, yo vengo usando Avast free hace tiempo y con buenos hábitos de nagevación no tendrás problemas pero tienes que estar pilas donde haces click.

tengas el antivirus que tengas si andas bajando cualquier cosa envirulas la máquina porque siempre alguna amenaza logrará colarse por eso debemos tener cuidado en que páginas nos metemos y que material bajamos.
« Last Edit: May 03, 2015, 02:51:02 AM by blogtecnologia »

REDACTED

  • Guest
Hola blog, pues no sé, tengo varias hipotesis, mira si lo reporto es más que nada para que entre usuarios investiguemos esto, no porque avast te descomponga la ortografía, o porque yo use soft pirata, ja, como he dicho mil veces soy comprador compulsivo de original. El detalle es que de mi maquina documento X sale bien, a veces llega bien a otra maquina que está bien en el instituto X pero a veces en otra maquina del institituto X llega mal  y mi jefe A dice que por que le mando porquerias mientras que mi jefe B dice que todo ha llegado bien, yo no creo ser el emisor del virus, pero creo que es cosa de ellos, lo curioso es que sucede en maquinas con instalaciones piratas de widnwos office y avast, en maquinas con windwos y office pirata pero con mcafee no sucede y en maquinas con windows office y avast original (como la mia) tampoco, pero no he podido deducir un patron, hasta ahora pienso que los cracks (que para nada me gustan) de avast son los culpables de esta conducta, creo que en este sentido si sería cosa de que avast investigara para ir bloqueando estas cosas tan dañinas sobre todo en ambientes en que se nos exigen cosas así.

REDACTED

  • Guest
Me alegro que seas un usuario de software original y te pido disculpas si mi contestación te molestó lo que pasa es que te he leído solo una vez y bueno sucedió esto, lo del virus ya queda de parte de los ingenieros de Avast pero mientras tanto nosotros los usuarios debemos tener cuidado al momento de surfear en internet.

Espero que soluciones tu problema, suerte ;)