Author Topic: Endpoint Protection Suite Plus  (Read 3279 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mad3394

  • Guest
Endpoint Protection Suite Plus
« on: June 24, 2012, 06:02:52 AM »
Estimados.

Les comento mi problema, compranos en la Empresa la Version business protection plus, instale la consola y los instale en las PC (tuve algun que otro problema en la instalacion) lo tuve que hacer manual , pero buen ya esta.
El problema es ahora que se actulizo a la business protection plus en el SERVIDOR me aparece con el signo de interogacion AMARILLO y me dice escudo tiempo real desactivado y en otras PC (con win7 Pro 64bit) cuando lo actulice no arrancarpn mas, lo tuve que desinstalar.

Que puedo hacer???

encima la empresa que me lo vendio no me da ningun tipo de Soporte...

Desde ya mcuhas gracias.

Saludos

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2403
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Endpoint Protection Suite Plus
« Reply #1 on: June 24, 2012, 12:59:08 PM »
¿Qué empresa/distribuidor autorizado le vendió las licencias de avast! antivirus?

El signo de interrogación que aparece en los servidores con AEPS (avast! Endpoint Protection Suite) se debe, normalmente, a que el Escudo de SharePoint se encuentra detenido porque está esperando a que se inicie el servico de MS SharePoint en el servidor y éste servico no está instalado (el servidor no tiene MS SharePoint). La exclamación en amarillo que aparece es porque tenemos un escudo que debería están funcionando y se encuetra detenido.
Para evitar que nos aparezca el símpbolo de excalamación amarillo debemos decirle a avast! que no queremos monitorizar/supervisar el estado del Escudo de SharePoint. Esto debemos hacerlo desde la consola, en una instalación con gestión centralizada, o desde Opciones -> Barra de Estado en las instalaciones independientes.

Supongo que en el caso de @mad3394 la consola que está usando es ASOA (avast! Small Office Administration), lugo debes ir a las propiedades del grupo donde se encuentran los sevidores: Editar propiedades del grupo -> Escudos y desmarcar el Escudo de SharePoint. Debemos esperar unos minutos para que se refrefesquen la políticas desde la consola a los servidores y la excalmación amarilla de advertencia desaparecerá. Mi recomendación es que para los servidores se cree un grupo específico para poder definir configuraciones personalizadas, ya que en servidores dedicados podemos deshabilitar ciertos escudos: Escudo de Red, Escudo de Mensajería Instantánea, Escudo P2P... según nuestras necesidades.

En cuanto a los problemas de equipos que no arrancan, yo haría una instalación desde cero, es decir, primero desinstalaría TODO lo que hubiese de avast! utilizando la herramienta de desintalación (http://www.avast-antivirus.es/avast-uninstall.html). Reiniciar el equipo y volver a realizar la instalción desde la consola: con una tarea de implementación o desde la url de descarga del paquete de instalación.

mad3394

  • Guest
Re: Endpoint Protection Suite Plus
« Reply #2 on: July 04, 2012, 08:05:36 PM »
Muchas Gracias.

voy  aprobar eso que me dijiste para solucionar lo del Signo Amarrillo. la empresa que me lo vendio es http://digidal.com.ar/ y la verdad que me me gustaria saber si puedo hacer algun tipo de reclamo en AVAST, la verdad que se las compre proque el Director de la empresa me aprobo la compra y no la podia dear pasar xq sino no lo hacian mas. Pero me dijo que me iba a dar una Demo y como realizamos la compra nuca vino. Me las tuve que ingeniar solo.

Con respecto a las que se cuelgan todo ese proceso ya lo hice, y me dique pasando lo mismo, una vez que reinicia, pongo el USER y la PASS y se queda colgado.

Puedo hacer algo mas?

Gracias