Author Topic: Pasa nada si utilizo una herramienta especifica de desinstalacion dos veces...  (Read 4404 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
dos veces seguidas para quitar un programa, es decir, si yo desisnstalo Avast free antivirus con la herramienta de desinstalacion aswclear.exe para eliminar avast de mi ordenador pero despues una vez desisnstalado por lo motivos que sean.. vuelve a usar aswclear.exe (por ejemplo por que quiero asegurarme que he desinstalado bien avast y lo vuelvo a ejecutar el limpiador) pasaria nada utilizar la herramienta de desinstalacion (aun no teniendo el producto/programa instalado el ordenador) y ejecutar la herramienta de limpieza? tiene alguna consecuencia o algo extraño..? lo digo por he usado varias herramientas especificas de desinstalacion para programas con la intencion de desinstalarlos por completo del ordenador pero no estando seguros si ya estaban desinstalados o no

Graciaas por ayudarme!

iroc9555

  • Guest
Muy pocas herramientas de desinstalacion quitan todo los archivos y registros de un programa de seguridad. Casi siempre dejan algo. Si quitan lo importante que son los modulos activos de proteccion que podrian interferir con otro programa. Aswclear te quitara lo mayor posible de avast! haciendo que puedas reinstalarlo sin problemas de una version actual o vieja. Con aplicarlo una ves en modo seguro es suficiente pero no pasa nada si lo usas una segunda o tercera ves. Eso si no lo dirijas a otros programas que no sea Avast!

Para contestarte tu pregunta que me hicistes por PM. Si hay programas que aunque los desinstales te dejan en Servicios el archivo inactivo. Puedes ignoralos o eliminarlos usando el procedimiento de como elaborar o remover un servicio en Windows.

Avast_1012

  • Guest
vale muchas gracias por contestar! pero lo que decia pongo un ejemplo uso la herramienta de desinstalcion Aswclear (y no tengo instalado Avast! en mi ordenador ni ningun prducto de Avast!) puede pasar algo extraño si utilizo la herramienta o que me borre cosas del ordenador? espero que me hayas entendido a lo que me refiero...

iroc9555

  • Guest
vale muchas gracias por contestar! pero lo que decia pongo un ejemplo uso la herramienta de desinstalcion Aswclear (y no tengo instalado Avast! en mi ordenador ni ningun prducto de Avast!) puede pasar algo extraño si utilizo la herramienta o que me borre cosas del ordenador? espero que me hayas entendido a lo que me refiero...

Mientras lo dirijas a donde supuestamente esta Avast! no pasara nada. Si lo diriges a otro programa te lo removera y a lo mejor malamente porque aswclear esta diseñado para Avast!. Pero si tu preguntas es que si tienes aswclear en tu ordenador te hara algo pues no, mientras no lo apliques el esta inerte.

Avast_1012

  • Guest
ok, lo digo porque yo he utilizado alguna vez estas herramientas especificas de desinstalacion para desinstalar un programa pero no estaba seguro que tenia ese programa instalado en el ordenador... y aun asi he utilizado la herramienta sin saber exactamente el que ha borrado (si por ejemplo no tengo instalado Avast en mi ordenador y uso Aswclear)

iroc9555

  • Guest
Aswclear puedes usarlo de dos formas:

1. Para Avast!. Ve imagen I

2. Para otro programa usando el buscador de destino, pero no es recomendable. Ve imagen II.

Avast_1012

  • Guest