Author Topic: saludos  (Read 2149 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

llnaveran

  • Guest
saludos
« on: July 07, 2012, 07:03:13 PM »
que saben de alureon

iroc9555

  • Guest
Re: saludos
« Reply #1 on: July 07, 2012, 09:27:21 PM »
LLnaveran bienvenido al foro.

LLeva infectando computadoras desde el 2006. Se instala normalmente mediante un trojano y cumple las funciones de un bonet o bootkit. Se apoderan de tu ordenador atravs de un tercero. Tambien se la llama rootkit, programa malicioso que se instala en la raiz del sistema operativo. Se esconden en el OS y son extremadamente dificiles de limpiar.

Si Avast! te detecto un aluron y lo puso en cuarentena y todavia tienes problemas o crees que estas infectado aunque no tengas sintomas es mejor buscar ayuda de un experto para la limpieza total de tu ordenador. Puedes hacer esto:

Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); Malwarebytes', OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en espaƱol con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

Recomendacion: Se un poco mas explicativo en tus topicos. Por ejemplo; Que OS usas. Que Avast! usas. Que otro programa de seguridad usas, como el cortafuego o antispyware. Que sintomas tiene el ordenador. Que programa de seguridad te detecto la infeccion y el nombre del archivo y le localizacion del archivo. Que haz hecho al respecto. Si analizastes tu ordenador guarda los reportes.

Suerte.

+++Tu otro topico fue borrado porque no habia necesidad de tener dos topicos iguales del mismo tema+++
« Last Edit: July 07, 2012, 10:11:22 PM by iroc9555 »