Author Topic: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)  (Read 4597 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

onions

  • Guest
Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« on: July 11, 2012, 01:34:38 AM »
Buen día,

Recientemente se instaló la última versión (7.0.1456) de Avast Gratuito en mi PC y con esto el Web Shield me bloquea el acceso a internet. Después de haber desactivado el Web Shield el internet me funciona nuevamente pero ahora me es imposible volverlo a activar. La opción de reactivar el Web Shield parece no funcionar y el problema persiste después de reiniciar el equipo.

- Tengo Windows 7 ultimate 64bit
- Mi navegador es Chrome
- Utilizo Zone Alarm firewall versión gratuita

Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Saludos.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« Reply #1 on: July 11, 2012, 02:54:38 AM »
Remueva las entradas de avast! de ZA y reinicie el ordenador. Apruebe las conexiones de avast! nuevamente.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« Reply #2 on: July 11, 2012, 03:15:52 AM »
Remueva las entradas de avast! de ZA y reinicie el ordenador. Apruebe las conexiones de avast! nuevamente.

Tengo años que no uso ZA pero asegurate de que ZA no tenga el modulo de antivirus activado y que le de acceso a la web a los siguientes archivos de Avast:

AvastUI.exe
AvastSvc.exe - Muy importante. Navegacion y actualizacion.
avast.setup - Muy importante. Instala las actualizaciones. Solo aparece cuando hay actualizaciones.
AvastEmUpdate.exe

onions

  • Guest
Re: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« Reply #3 on: July 11, 2012, 03:54:26 AM »
Hola,

Gracias por las respuestas. Parece haber quedado solucionado el problema pero no estoy seguro cómo.

Primero removí las entradas de Avast! de la lista de programas de ZA y posteriormente reinicié. Con esto se solucionó el problema de no poder reactivar el Web Shield. Una vez reactivado el Web Shield, nuevamente me bloqueó el acceso a internet. Cerré el ZA por completo después de haber intentado algunas modificaciones en el control de apliaciones y reinicié nuevamente. Finalmente veo que AvastSvc.exe me pide acceso a internet y todo está en orden nuevamente.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« Reply #4 on: July 11, 2012, 03:55:55 AM »
Hmmm... Por que ZA no acierta con las conexiones... Es un problema antiguo que ZoneLabs ya podría haber resuelto.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con Web Shield (Avast Free 7.0.1456)
« Reply #5 on: July 11, 2012, 04:04:53 AM »
Bueno al menos se soluciono. ZA y Avast! no se ven bien el uno con el otro. creando conflictos en unos ordenadores y en otros no. Normalmente mi recomendacion es deshazte de ZA y busca otro cortafuego menos exigente para tu sistema y mas seguro como Online Armor, Outpost, Private firewall, o Comodo.

Saludos.