Author Topic: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?  (Read 55816 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
Hola, ya se que esto no es relacionado con avast, pero es que no encuentro en ningun sitio donde ponerloy en español. Pues voy a inicio escribo %TEMP% se me abre una ventana, Equipo, Acer(C:), Usuarios, Mi nombre, AppData, Local, Temp y borro todo el contedido. Tiene algo de malo borrar esos archivos que contiene esa carpeta? hay algunos archivos que no me deja eliminarlos por un mensaje de advertencia...

Es seguro y recomendable borrar la carpeta temp? y si es asi, es sola unicamente esa carpeta que tengo que borrar o hay alguna carpeta mas que deberia de borrrar regulamente..?


Saludos
« Last Edit: July 12, 2012, 04:13:10 PM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #1 on: July 12, 2012, 04:26:44 PM »
La carpeta no tienes que borrarla. Lo que esta adentro si puedes borrarlo. Habra ciertos archivos en uso que no podran borrarse.

pero no tienes que hacer esto manualmente. Puedes usar el Liberador de Espacio del disco de Windows o un programa llamado CCleaner.

http://www.piriform.com/CCLEANER

Avast_1012

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #2 on: July 15, 2012, 07:15:30 PM »
he visto que en Equipo, Disco Acer C, Windows, hay una carpeta tambien llamada Temp y que contiene cosas... puedo borrar las cosas que contiene esta carpeta si o no?

iroc9555

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #3 on: July 15, 2012, 11:04:15 PM »
he visto que en Equipo, Disco Acer C, Windows, hay una carpeta tambien llamada Temp y que contiene cosas... puedo borrar las cosas que contiene esta carpeta si o no?

No se de que me hablas si no pones la direccion completa. Tambien para que estas borrando cosas manualmente si windows tiene su liberador de espacio y tambien te recomende un programa gratis muy bueno que muchos usuarios lo usan. Yo incluido.

hay un dicho en ingles entre los usuarios de computadoras que se traduce asi :

" SI NO ESTA ROTO NO LO ARREGLES "

Avast_1012

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #4 on: July 16, 2012, 05:00:39 PM »
Si, en la carpeta de Windows hay una carpeta que se llama Temp, supongo que latendras tu si usas cualquier sitema operativo de windows...
« Last Edit: July 16, 2012, 05:02:21 PM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #5 on: July 16, 2012, 11:21:54 PM »
Si, en la carpeta de Windows hay una carpeta que se llama Temp,

Lo unico que tengo en esa carpeta es otra de Avast! que se usa para las actualizaciones de VPS y Avast! mismo se encarga de borrar esos archivos temporales cuando las actualizaciones terminan.

Avast_1012

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #6 on: July 17, 2012, 01:35:42 AM »
no, a ver no puede ser, en Equipo, Acer (C:), Windows, Temp. Ahi esta. Y en la carpeta Windows hay muchos archivos y configuraciones de windows en mi caso windows 7. A ver si me poseis decir si se puede borrar o no esa carpeta llama Temp?...

Y CCleaner no lo quiero instalar porque en otro hilo ya me advertisteis de los riesgos que hay usar limpiadores de registro...


Saludos

iroc9555

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #7 on: July 17, 2012, 01:57:56 AM »
no, a ver no puede ser, en Equipo, Acer (C:), Windows, Temp. Ahi esta. Y en la carpeta Windows hay muchos archivos y configuraciones de windows en mi caso windows 7. A ver si me poseis decir si se puede borrar o no esa carpeta llama Temp?...

Ni tengo un Acer, ni uso W7 y sin ver los archivos aunque esten en Windows > temp no puedo decirte que los elimines.


Y CCleaner no lo quiero instalar porque en otro hilo ya me advertisteis de los riesgos que hay usar limpiadores de registro...

Pero CCleaner no es solo limpiador de registro ese es su limpiador secundario y muy superficial. Su funcion principal, y esta funcion es aparte del registro, es eliminar toda la basura temporal. No solo de Windows sino tambien de otros programas. Te lo recomiendo.

Avast_1012

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #8 on: July 17, 2012, 03:43:33 PM »
ok, entonces la primera respuesta que me hicistes en el post sobre este post que he abierto lo sabes con total seguridad que se puede borrar todo el contenido que hay dentro de la carpeta temp?

porque me dices ahora que no tienes windows...

La carpeta no tienes que borrarla. Lo que esta adentro si puedes borrarlo. Habra ciertos archivos en uso que no podran borrarse.

pero no tienes que hacer esto manualmente. Puedes usar el Liberador de Espacio del disco de Windows o un programa llamado CCleaner.

http://www.piriform.com/CCLEANER
« Last Edit: July 17, 2012, 03:49:16 PM by Avast_1012 »

iroc9555

  • Guest
Re: Se puede borrar todo el contenido que hay en la carpeta Temp?
« Reply #9 on: July 17, 2012, 09:47:00 PM »
Pues voy a inicio escribo %TEMP% se me abre una ventana, Equipo, Acer(C:), Usuarios, Mi nombre, AppData, Local, Temp y borro todo el contedido. Tiene algo de malo borrar esos archivos que contiene esa carpeta? hay algunos archivos que no me deja eliminarlos por un mensaje de advertencia...

En tu primer topico tu hablas de los temps en usuarios ( W7 ) Documents and Settings ( XP ) Esos puedes borrarlos, y si te sale una advertencia es que ese archivo esta en uso y no se puede borrar.

porque me dices ahora que no tienes windows...

Yo no dije eso lee otra ves:

........., ni uso W7......

W7 quiere decir Windows 7. Yo uso Windows XP Pro.

Como sea mi sugerencia todavia esta en pie; Usa CCleaner y olvidate de hacer las cosas manualmente.

Por favor. Ya tienes suficientes posts. Usa tu perfil y añade una firma con tu ordenador que programas usas, etc. Algo asi como la mia. Es mas facil saber que tiene tu PC a la hora de determinar algo y no tener que preguntar que usas.


« Last Edit: July 17, 2012, 09:50:41 PM by iroc9555 »