Author Topic: Cuando malwarebytes anti-malware bloquea una pagina sale este mensaje de aviso:  (Read 9417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avast_1012

  • Guest
hola amig@s del foro, vereis cuando entro en una pagina supuestamente maligna la proteccion residente de malwarebytes me la detecta como tal y sale un mensaje de advertencia como este: debajo donde dice s'ha bloquejat aquesta pagina web/se ha bloqueado esta pagina web sale esto:  Tipus: Sortints port: 40479 Procés: avastsvc.exe en todas la paginas que bloquea malwarebytes.. que quere decir?

muchas gracias por la ayuda!! ;)

iroc9555

  • Guest
Puesto que el escudo de web de Avast! trabaja como un proxi, Malwarebites' te esta alertando que por el sevicio de Avast! y ese puerto se ha bloqueado. Nada mas.

¿ Por que dice " s'ha bloquejat aquesta pagina web y Tipus: Sortints port " ? ¡ Es que lo tienes en otro idioma que no es español o ingles ?
« Last Edit: July 15, 2012, 02:46:52 AM by iroc9555 »

Avast_1012

  • Guest
Lo tengo configurado en Catalan.

Vale, entonces no me tengo que precoupar no es asi? lo que me sale es totatlmente normal? y yo no uso ningun proxy para navegar ni en ningun sitio...


Saludos

iroc9555

  • Guest
El bloqueo de MBAM Pro es sobre el IP de paginas maliciosas. Puede bloquearte toda la pagina o un enlace en ella.

Si MBAM esta constantemente bloqueado el mismo IP sin que tu estes haciendo nada entonces si tienes que buscar ayuda para analizar que la computadora este libre de infecciones.

Avast_1012

  • Guest
ok, ya lo que queria saber es si era normal o no que me salga en cada mensaje de advertencia cuando bloquea una pagina web malwarebytes anti malware eso de: Tipus: Sortints port: 40479 Procés: avastsvc.exe que informa abajo del todo del mensaje de advertencia que sale cuando bloquea una pagina web.
« Last Edit: July 17, 2012, 01:40:38 AM by Avast_1012 »