Author Topic: Porqué el avast ya no me actualiza automaticamente?  (Read 4361 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

liamcita

  • Guest
Porqué el avast ya no me actualiza automaticamente?
« on: July 24, 2012, 12:56:27 AM »
desde hace apenas como 3 dias, empezo a fallar, antes siempre me actualizaba solo, me salia el mensaje con la voz, y desde hace 3 dias, tengo que actualizar manualmente, pero esta invariable, porque ayer si me actualizo en la mañana y tarde pero despues ya no, y hoy en el dia y hasta ahorita nada, hasta que yo lo actualize... '( alguna solucion?   

iroc9555

  • Guest
Re: Porqué el avast ya no me actualiza automaticamente?
« Reply #1 on: July 24, 2012, 01:12:52 AM »
Liamcita.

Hasta que no tengas 20 topicos para poner tu firma, como la mia, seria bueno que siempre pusieras que Avast! y version usas, que Windows ( OS ), que cortafuego y que otro programa de seguridad tambien corres en tiempo real en tu ordenador.

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea " Cambiar o Quitar ". Busca " Actualizar " y dale click.

Con Vista or win7:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca " Actualizar " y dale click.

Reinicia cuando termine.

Si esto no te pone a Avast! a actualizar puedes repetirlo pero esta ves clickea " Reparar "

Mira la imagen:
« Last Edit: July 24, 2012, 01:14:23 AM by iroc9555 »

liamcita

  • Guest
Re: Porqué el avast ya no me actualiza automaticamente?
« Reply #2 on: July 24, 2012, 06:24:44 AM »
Liamcita.

Hasta que no tengas 20 topicos para poner tu firma, como la mia, seria bueno que siempre pusieras que Avast! y version usas, que Windows ( OS ), que cortafuego y que otro programa de seguridad tambien corres en tiempo real en tu ordenador.

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea " Cambiar o Quitar ". Busca " Actualizar " y dale click.

Con Vista or win7:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea " desinstalar/ Cambiar ". Busca " Actualizar " y dale click.

Reinicia cuando termine.

Si esto no te pone a Avast! a actualizar puedes repetirlo pero esta ves clickea " Reparar "

Mira la imagen:

Uso esta version, es la free: 7.0.1456 ,  windows xp  el cortafuego es el de windows,  ningun otro programa tengo solo el malwarebytes, pero es la version free  ;)

iroc9555

  • Guest
Re: Porqué el avast ya no me actualiza automaticamente?
« Reply #3 on: July 24, 2012, 03:13:43 PM »
Uso esta version, es la free: 7.0.1456 ,  windows xp  el cortafuego es el de windows,  ningun otro programa tengo solo el malwarebytes, pero es la version free  ;)

Gracias liamcita.

Dime si tu Avast! actualizo o tuvistes tambien que reparar.