Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero contarles lo que me paso cuando formatie mi computador a un estado anterior, tengo windows xp, miren, cuando reinicie despues del formateo el logo de Avast aparecio con un circulo rojo y una x blanca y un mensaje que dice Tu Sistema no esta Protegido,he seguido algunos consejos que he leido en el foro acerca de desactivar en modo a prueba de errores pero no ocurre nada, en inicio-configuracion-cambiar o quitar y me aparece otro mensaje, con la herramienta de desinstalador de avast tampoco pasa nada, tambien he intentado actualizar con otra version pero no pasa nada, por ahi tambien lei que podia hacerlo desde ejecutar- regedit-Hkey current-software-avast y desde ahi eliminar pero no , en ningun casu puedo eliminar avast y volver a actualizar, tambien hay un par de programas que no puedo abrir debido a este problema, para poder navegar tuve que instalar otro antivirus si alguien me ayuda se los agradeceria mucho, saludos y espero su respuesta..urgente