Author Topic: no me deja abrir hotmail en ningun navegador  (Read 15572 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

tmira

  • Guest
no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« on: September 18, 2012, 06:00:33 AM »
Buenas noches! tengo el avast en varios equipos y siempre funciono bien... hay un equipo en el cual al abrir hotmail sale un mensaje que dice:
url maliciosa bloqueado. el escudo de red de avast ha bloqueado una amenaza maliciosa, algo asi... ya pase herramientas del sistema, limpie el disco, pase el analisis completo del avast, desinstale y volvi a instalar el avast y ni con explorer, chrome y mozilla firefox.... no abre y no abre y no abre la pagina de hotmail... alguien se le ocurre que puedo hacer?

iroc9555

  • Guest
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #1 on: September 18, 2012, 09:31:41 PM »
Tmira bienvenid@ al foro.

¿ Que Windows usas, Spk, Bits ?
¿ Que cortafuego usas ?
¿ Que otros programas de seguridad usas ?

¿ El Hotmail lo estas abriendo directamente o lo usas con un administrador de correos como Outlook o thunderbird ?

Seria bueno si pudieras hacer una captura de pantalla de la alerta y anexarla para verla porque puede ser el proceso el que esta infectado y te esta redirigiendo la pagina y eso es lo que el Escudo de Red de Avast! esta alertando.

De todas formas baja, instala y actualiza malwarebytes' y haz un analisis rapido. Reporta los resultados.

http://es.malwarebytes.org/

Si no encuentra algo, puede que tengas algo muy escondido y necesitas ayuda de un experto certificado. Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles:

Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); Malwarebytes'( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles, el unico sitio en español con personal calificado que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/

tmira

  • Guest
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #2 on: September 19, 2012, 12:32:26 AM »
Muchas gracias,
el windows que uso es el XP, Home edition version 2002, SErvice Pack 3.
el cortafuego que uso es el firewall de windows
y no tengo mas programas de seguridad, no que yo sepa...
voy a hacer lo otro que me dijiste.. gracias de nuevo anexo el pantallazo... el hotmail lo abro directamente.

iroc9555

  • Guest
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #3 on: September 19, 2012, 01:37:57 AM »
Bueno no es un redirect puesto que esa es la pagina -http://www.hotmail.com pero no estoy seguro porque Chrome se esta aplicando desde Documents & Settings deberia de sers desde Archivos de programas.

Veamos que dice Avast! y Malwarebytes' en sus analisis.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #4 on: September 19, 2012, 02:50:37 AM »
..... pero no estoy seguro porque Chrome se esta aplicando desde Documents & Settings deberia de sers desde Archivos de programas.

Iroc9555:

Si me lo permites me gustaría hacer una pequeña "puntualización":

Chrome desde un tiempo atrás y no sabría decirte desde que versión exactamente porque lo descubrí el otro día, no se instala en program files ni en archivos de programa que es donde habitualmente se instalan los programas, sino que se instala en el perfil de cada usuario, es decir, en la carpeta USERS (para vista/seven) y document& settings para Windows XP.

Si tu equipo tiene 3 usuarios, existirán 3 instalaciones de chrome en el mismo PC. ¿Por qué? Pues habrá que preguntarles a los amigos de Google... No sé si será porque la arquitectura de mi PC son 64 Bits ó porqué sea, pero raro si que es...

En mi caso, está instalado en la siguiente ruta:

C:\Users\<<USUARIO>>\AppData\Local\Google\Chrome\Application donde <<USUARIO>> corresponde al usuario/cuenta registrado en el sistema de tal forma que si mi usuario fuese PEPITO, Chrome se instalaría en C:\Users\pepito\AppData\Local\Google\Chrome\Application

Espero que esta información ayude de algo...

Saludos! :)


« Last Edit: September 19, 2012, 02:59:12 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #5 on: September 19, 2012, 04:07:09 AM »
..... pero no estoy seguro porque Chrome se esta aplicando desde Documents & Settings deberia de sers desde Archivos de programas.

Iroc9555:

Si me lo permites me gustaría hacer una pequeña "puntualización":

Chrome desde un tiempo atrás y no sabría decirte desde que versión exactamente porque lo descubrí el otro día, no se instala en program files ni en archivos de programa que es donde habitualmente se instalan los programas, sino que se instala en el perfil de cada usuario, es decir, en la carpeta USERS (para vista/seven) y document& settings para Windows XP.


Gracias Populous.

Como mucho ha cambiado en donde ciertos programas se instalan y mas los navegadores y como no uso Chrome pues no estaba seguro si era normal o no.

Saludos.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #6 on: September 19, 2012, 09:50:06 AM »
Quote
Gracias Populous.

Como mucho ha cambiado en donde ciertos programas se instalan y mas los navegadores y como no uso Chrome pues no estaba seguro si era normal o no.

Saludos.

No hay de qué ;)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Re: no me deja abrir hotmail en ningun navegador
« Reply #7 on: March 07, 2017, 10:18:14 PM »
Hola a mi me ocurre los mismo. Si trato de abrir la cuenta con crome de da que hay un virus. Si lo abro con explorer no me da inconveniente.