Author Topic: Avast Free Antivirus 8.0.1475  (Read 9116 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Avast Free Antivirus 8.0.1475
« on: January 28, 2013, 05:22:31 AM »
Hola!...

Buscando me he encontrado con que no hay descarga de la versión 8.0.1475 de Avast Free Antivirus...

Entonces, la pregunta es... A cuantos se les actualizó Avast 7 por el 8?...

Tienen problemas para actualizarlo?...

Gracias!.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #1 on: January 28, 2013, 11:19:17 AM »
Es una versión beta restricta a los Evangelistas del forum.
Sera una version beta abierta a todos en breve.
The best things in life are free.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #2 on: January 28, 2013, 06:36:13 PM »
Entiendo...

Y entonces la otra pregunta sería... porque se me actualizó a mi si yo tenía la versión 7.0.1475?...

Que habrá pasado?...
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #3 on: January 28, 2013, 07:22:18 PM »
Entiendo...

Y entonces la otra pregunta sería... porque se me actualizó a mi si yo tenía la versión 7.0.1475?...

Que habrá pasado?...
Tienes certeza de que no hiciste una actualización a través de otro site o has bajado un archivo setup.exe?
The best things in life are free.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #4 on: January 28, 2013, 07:51:57 PM »
Entiendo...

Y entonces la otra pregunta sería... porque se me actualizó a mi si yo tenía la versión 7.0.1475?...

Que habrá pasado?...
Tienes certeza de que no hiciste una actualización a través de otro site o has bajado un archivo setup.exe?

Te lo aseguro y te lo puedo poner por escrito si quieres. Hace unos días estaba utilizando la PC y de repente me apareció la ventanita de "avast necesita reiniciar..." y bla bla bla (Tengo avast configurado para actualizarse automaticamente, por eso no me preocupo por hacerlo yo).

Reinicie y fui a checarlo (siempre lo hago) y oh sorpresa!... Versión 8.0.1475!...

Me quedo con esa versión?... regreso a la versión 7?... lo pregunto porque esta versión ( 8 ) parece que no se actualiza, aparte de que me extrañó lo que me dijiste ya que lo entiendo como "Esa versión es solo para unos cuantos"...

Gracias por tus respuestas!.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #5 on: January 28, 2013, 10:28:30 PM »
Me quedo con esa versión?... regreso a la versión 7?... lo pregunto porque esta versión ( 8 ) parece que no se actualiza, aparte de que me extrañó lo que me dijiste ya que lo entiendo como "Esa versión es solo para unos cuantos"...

Por favor desinstala V.8 y reinstala la V.7. Para desinstalar la V.8 no uses aswclear.exe puesto que no esta diseñada todavia para la V.8 beta. Solo desactiva el modulo de autodefensa de Avast! y desinstalalo por medio de programas. Despues busca en Archivos de programas, Usuarios y en Datos de programas las carpetas de Avast! y eliminalas antes de instalar la V.7

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #6 on: January 29, 2013, 12:58:22 AM »
Me quedo con esa versión?... regreso a la versión 7?... lo pregunto porque esta versión ( 8 ) parece que no se actualiza, aparte de que me extrañó lo que me dijiste ya que lo entiendo como "Esa versión es solo para unos cuantos"...

Por favor desinstala V.8 y reinstala la V.7. Para desinstalar la V.8 no uses aswclear.exe puesto que no esta diseñada todavia para la V.8 beta. Solo desactiva el modulo de autodefensa de Avast! y desinstalalo por medio de programas. Despues busca en Archivos de programas, Usuarios y en Datos de programas las carpetas de Avast! y eliminalas antes de instalar la V.7

Hola de nuevo... con la novedad de que hace unos minutos, y antes de proceder a desinstalar hice la prueba dandole clic a "Actualizar motor y base de datos de virus"... y ya se actualizó!... entonces, repito la pregunta, me lo quedo o me regreso a Avast 7?. Gracias!.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #7 on: January 29, 2013, 01:24:02 AM »
Te dije en mi topico anterior y lo incluistes en esta pregunta que estas haciendo nuevamente. Reinstala la v.7. ¿ Por que querrias quedarte con una version que tiene fallas, no actualiza, y puede hacer tu sistema de Windows inoperable ?

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #8 on: January 29, 2013, 01:33:47 AM »
OK. perdón, solo preguntaba. Hasta ayer no actualizaba pero hoy ya lo hizo.

En el Facebook de Avast me dijeron "You have the new program beta version. avast! 8 official release will be coming soon".

Ya la probé con los famosos archivos EICAR, ya limpié un pendrive tambien sin problema alguno, sobre la marcha (navegando) tambien me esta funcionando...

Pero bueno... lo seguiré checando y al final lo desinstalaré para no crear conflictos.

>:(
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #9 on: January 29, 2013, 01:41:51 AM »
Hortin.

Tienes que entender que esa version beta fue dada a ciertos miembros para probar en privado. No es una version beta publica. Cuando la publica sea anunciada aqui en el foro tendra otro numero y mejoras.

Toda version alfa, beta cerrada ( la que esta es ), beta publica vienen con muchas fallas y no aptas para el publico en general. Despues sale la version RC ( released candidate se da en el foro para probar ) y de ultimo la oficial al publico.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #10 on: January 29, 2013, 01:54:23 AM »
Hortin.

Tienes que entender que esa version beta fue dada a ciertos miembros para probar en privado. No es una version beta publica.

Ok., lo entiendo, entonces que alguien me aclare como es que se me actualizó de la version 7 a esta si, supuestamente dices lo que está en negritas?.

Ahora, si como dices, SUPONIENDO que mi equipo se llegara a dañar por usar esta versión, Avast respondería por ello?, ya que el antivirus se me actualizó solo y me dejó esta versión. Estamos de acuerdo en que no fué culpa mía sino un error de parte de Avast entonces?.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #11 on: January 29, 2013, 02:00:34 AM »
Solo ha pasado a dos miembros mas en el foro de cientos que normalmente visita el foro diariamente. Se expecula que probablemente en alguna ocacion pasada pudieron tener una version beta instalada y no implementaron aswclear cuando la version oficial del programa salio. Puede que algo en el registro quede que haga esta actualizacion. Otros miembros mas escépticos dicen que es mentira y solo estan jugando con uno para sacar mas informacion puesto que no se esta dando ayuda para la v.8.

Ves ahi Avast! no responderia por tu equipo, puesto que la unica forma de acuerdo a ellos de obtenerla es instalandola uno mismo.
« Last Edit: January 29, 2013, 02:05:52 AM by iroc9555 »

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #12 on: January 29, 2013, 04:10:22 AM »
Respecto a lo de tener una versión beta instalada anteriormente te comento que no, de hecho, formatee y reinstalé este equipo con WinXP Professional SP 3 hace como 15 días y el primer antivirus que le instale fué precisamente Avast Free Antivirus 7.

Lo de jugar con uno pues, pudiera ser creible hasta cierto punto pero la verdad, no lo sé, así que ahí no puedo opinar nada al respecto, lo que sí, algo raro sucedió y en mi caso no fue una versión beta anterior ni nada.

Saludos!.

P.D. No creo que el dejar las actualizaciones automaticas "encendidas" se considere como que uno mismo instaló el antivirus... o si?.
« Last Edit: January 29, 2013, 04:13:59 AM by hortin »
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast Free Antivirus 8.0.1475
« Reply #13 on: January 30, 2013, 01:19:40 AM »
P.D. No creo que el dejar las actualizaciones automaticas "encendidas" se considere como que uno mismo instaló el antivirus... o si?.

No. De todas formas y si tu eres de los que le gusta jugar con beta programs, Se supone...se supone que el beta para el publico puede ser publicado para esta semana. Bueno veremos.

Saludos.