Author Topic: Urgente: Servicio de Avast! detenido.  (Read 11396 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KBrice

  • Guest
Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« on: February 06, 2013, 08:47:41 PM »
Hola a todos, tengo un problema con mi Avast, lo que sucede es que inicio el ordenador y apenas avast se inicia me aparece el icono (el que está en la barra de herramientas) con una cruz encima. Lo clickeo y en el programa y dice: "Urgente: Servicio de Avast! detenido. El programa antivirus Avast! se ha detenido, o se encuentra en un estado inconsistente. Por favor, vuelve a iniciar el programa para reanudar la protección de tu sistema." Le hago click a "iniciar programa" y me aparece una ventana para volver a inciarlo, hago click en "si" y no pasa nada. Intente con la opción "reparar" en el asistente para desinstalarlo y reinicié, pero el problema continúa. Por favor ayuda! :'( me tiene desesperada, llevo mucho tiempo usando avast y es primera vez que me sucede esto. Mi ordenador es un Windows 7.
Saludos!

iroc9555

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #1 on: February 06, 2013, 10:23:28 PM »
Hmmm... En noviembre era el Escudo de Web y ahora el servicio. ¿ Dice cual servicio ?

Esto es importante:
¿ Como desinstalastes el antivirus viejo antes de Avast! ?
¿ Que otros programas de seguridad tienes; AV, antimalware, cortafuego, etc ?
¿ Haz hecho algun analsis recientemente con Avast! u otro antimalware ? ¿ Estas limpio o encontro algo ?

Puesto que " Reparar Avast! " no funciono, tendras que instalarlo completamente.

Mejor que hagas una reinstalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda  aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe
http://files.avast.com/iavs5x/avast_internet_security_setup.exe


Si es un Avast! pagado asegurate de tener la licencia a la mano.


4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 7.

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas. 

aneola

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #2 on: February 07, 2013, 11:25:47 PM »
Hola, me interesa mucho saber si has conseguido solucionar el problema simplemente reinstalando el antivirus. Porque yo he llamado al teléfono de soporte técnico por lo mismo y me han dicho que el problema era de mi ordenador, que por lo visto estaba dando errores (aunque a mí me funcionaba perfectamente) y que la única manera de solucionarlo era contratar el Total Support Premium para que ellos pudieran reparar por control remoto esos errores y así que Avast volvería a funcionar correctamente.

iroc9555

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #3 on: February 07, 2013, 11:32:44 PM »
Aneola.

Total support solo esta tratando de venderte un servicio. No dejes que tomen control de tu ordenador. Te van a mostrar un poco de fallos de sistema o modificar algo para asustarte en comprar el servicio. Esto siempre se ha reportado a Avast! y Avast! el año pasado cambio su ayudante de soporte pero parece que este nuevo tambien tiene esta mala costumbre. Si ya tratastes de reparar Avast! y todavia esta inseguro o algun Escudo no se abilita, definitivamente tienes que reinstalarlo con mis instrucciones. Por supuesto tienes que conciderar que si se esta desactivando puede ser por que tienes rastros del antivirus viejo o una infeccion.

aneola

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #4 on: February 07, 2013, 11:56:39 PM »
Antivirus viejo no creo porque llevo con esta licencia varios meses y anteriormente utilicé la versión Free de Avast. El problema es el mismo que comenta la chica y esta mañana funcionaba perfectamente pero ahora ya no. No es que falle algún escudo, es que todo el antivirus aparece como caido y no hay forma de que vuelva a activarse. Entonces lo del soporte técnico remoto es un timo?

Una cosa que no entiendo, si este es el foro de Avast, hablas del Total Support como si fuera una empresa ajena. No forma todo parte de la misma empresa?

iroc9555

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #5 on: February 08, 2013, 12:06:24 AM »
Avast! mismo es una compañia pequeña comparada a Norton o McAfee. No tiene suficiente personal para atenders cientos de llamadas diarias. Imaginate con casi 200 millones de avast! instalados. Avast! contrata una tercera compañia para las cosas simples ( primer y segundo nivel ). Por mucho tiempo Avast! uso iyogi pero suspendio su servicio el año pasado por lo mismo que te paso a ti. Parece que esta nueva compañia de soporte esta haciendo lo mismo puesto que ya han habido varias quejas al respecto.

Lo que te pasa con Avast! puede ser solo un archivo corrupto causado por un mal apagado o inicio del programa. Tambien un bajon de luz. Normalmente si es algo simple una reparacion y reincio del sistema pone todo en su lugar. Si no, solo una reinstalacvion lo arregla. En realidad solo toma unos minutos, 10-15 minutos todo depende cuanto tienpo se tarda tu ordenador en reiniciar.

aneola

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #6 on: February 08, 2013, 12:12:14 AM »
Ya, entiendo lo que dices, pero resulta contradictorio encontrar respuestas y consejos tan distintos en el foro oficial y en el centro de atención. Quiero decir, no me imagino en un foro oficial de Movistar diciendo a los usuarios que no contraten tal o cual oferta de Movistar porque es un timo. Se supone que aunque se subcontrate una compañia externa para ciertas funciones, la forma de actuar y la "política de empresa" debe ser común. Al fin y al cabo el dinero va para Avast, no?

En mi caso problema de apagado inesperado no puede ser porque tengo un SAI para esos casos, y joder voy a empezar a pensar que ese fallo lo han provocado desde Avast para timar a la gente. Bueno, lo probaré mañana que ya es tarde. Gracias por el consejo. La verdad que tenía una buena imagen de Avast pero con lo que me has dicho no sé que pensar ahora

iroc9555

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #7 on: February 08, 2013, 12:23:24 AM »
Por lo mismo Avast! despidio iYogi el año pasado. No le eches la culpa a Avast!. Cuando uno delega responsabilidades a otros, la unica forma que uno tiene forma de saber que esta funcionando o no es con quejas como la tuya.

El foro es de voluntarios que han usado Avast! por años y conocemos como funciona, no solo Avast! sino como hacer las cosas. Yo he usado Norton, Mcafee, and AVG en mis 18-20 años usando internet y siempre regreso a Avast!. Las otras compañias son mas complicadas y tortuosas para lidiar con ellas. Solo tienes que ver que si supieras ingles y abres un topico en ingles el mismo dueño de Avast! puede contestar tu topico, o explicar tu problema al desarrollador principal del programa de Avast!. Milos, VLk, Lucas, Igor, Pavel siempre estan disponibles en el foro.

aneola

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #8 on: February 08, 2013, 12:37:33 AM »
Vale, vale.... que no le estoy echando toda la culpa a Avast, no te enfades!  :( Solo digo que me esperaba un poco más de "control de calidad" de los servicios subcontratados. SI mi queja sirve para algo, pues me alegro.

Y oye, que valoro mucho el trabajo que haceís aquí la gente como tú, dedicando tiempo y esfuerzo a ayudar a otros de manera desinteresada. Lo digo muy en serio.

iroc9555

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #9 on: February 08, 2013, 12:51:54 AM »
No, no estoy enfadado  ;D sino que no quiero que malinterpreten mis palabras  ;).

Desafortunadamente muchas compañias buscan servicio de soporte fuera de sus paises por cuention economicas. Si compras HP o DeLL y buscas soporte, lo mas seguro si es en ingles, puesto que son compañias Americanas, te sale alguien de India y si es español alguien de Panama o San Salvador. Muchos de estos empleados tambien cobran comision por lo que venden, asi que se van a forzar por venderte algo. Parte de la vida , creo, pero de ninguna manera vayas a creer que Avast! de deshabilita o te hace algo a tu programa para que tengas que pagar por un servicio.

Acuerdate de algo, muchos de estas empresas hacen estudios en paises como Estados Unidos o Alemania o Inglatera o el mismo Japon donde su politica es el cliente siempre tiene razon y mientras mas clientes contentos hay, mas clientes traen y tenemos. No se como es en España pero aqui en Sur America y mas en mi pais es todo lo contrario. Aqui ni las politicas de garantia las hacen validas.

carlina

  • Guest
Re: Urgente: Servicio de Avast! detenido.
« Reply #10 on: February 08, 2013, 03:05:49 AM »
mi servicio de avast esta detenido tambien
que es lo que esta pasando, no funciona nada de arreglar ahora, e iniciar programa
necesito ayuda, gracias.