Author Topic: Actualizar versión de Avast Home  (Read 4548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Avastiano

  • Guest
Actualizar versión de Avast Home
« on: February 13, 2013, 01:50:02 PM »
Hola, uso Avast Home 4.8 y de momento me funciona correctamente. En el caso de que quisiera pasarme a la versión estable más reciente (la 7, creo) ¿qué pasos debería seguir para hacerlo? Aclaro que se trata de un equipo con una conexión a internet muy lenta y por ello los archivos y descargas de cierto peso debo transferírselos mediante un pendrive desde otro PC.

    Gracias anticipadas y un saludo. ;)

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #1 on: February 13, 2013, 02:20:10 PM »
Sugiero bajar el instalador del site oficial, desinstalar o avast! 4.8 y reiniciar el equipo, instalar la nueva versión.
The best things in life are free.

iroc9555

  • Guest
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #2 on: February 13, 2013, 04:00:41 PM »
Hola, uso Avast Home 4.8...
...Aclaro que se trata de un equipo con una conexión a internet muy lenta

Hola Avastino y bienvenido al foro.

Como no dices que sistema tienes y estas usando Avast! 4.8 te quiero recordar que Avast!7 requiere lo siguiente para trabajar bien:

Sistemas operativos compatibles:

    Windows 8 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
    Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
    Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)
    Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)
    Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4


Requisitos mínimos de hardware:

    Procesador Pentium III (450 MHz para arriba)
    128 MB de RAM
    200 MB de espacio libre en el disco duro

Por favor, tenga en cuenta que avast! Free Antivirus solo funciona en equipos con Windows 2000 Professional Service Pack 4 y superiores.


Cuando desinstales 4.8, desconectate de Internet. Desactiva todos los escudos de Avast y desintalalo atraves de Agregar & Quitar programas.Si tienes problemas desinstalandolo, te puedo mandar un enlace con la herramienta de Avast! aswclear.exe para 4.8 ( aswclear actual no es para esa version ). Disculpen un desliz de memoria es W98 y probablemente W2K no trabaje come se espera con el aswclear actual.

Puedes bajar avast! 7 Free de aqui:
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

Despues de tener instalado avast! 7 las actualizaciones son relativamente pequeñas ( medidas en KB ) y no importa que tengas una conexion lenta.
« Last Edit: February 13, 2013, 10:06:59 PM by iroc9555 »

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2401
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #3 on: February 13, 2013, 06:36:33 PM »
Quote
Cuando desinstales 4.8, desconectate de Internet. Desactiva todos los escudos de Avast y desintalalo atraves de Agregar & Quitar programas.Si tienes problemas desinstalandolo, te puedo mandar un enlace con la herramienta de Avast! aswclear.exe para 4.8 ( aswclear actual no es para esa version ).

La herramienta actual de desinstalación de avast!, es válida para todas las versiones de avast!, desde la versión 4 a la 7 pasando por 5 y 6.

http://www.avast-antivirus.es/avast-uninstall.html

Avastiano

  • Guest
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #4 on: February 13, 2013, 07:48:22 PM »
Gracias por vuestras respuestas. Mi equipo tiene un Windows XP Home, creo recordar que es Pack2, eso y el resto de los datos requeridos tengo que mirarlo, por si acaso, pero no creo que haya pegas al respecto.

     Saludos :)

iroc9555

  • Guest
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #5 on: February 13, 2013, 10:17:30 PM »
Quote
Cuando desinstales 4.8, desconectate de Internet. Desactiva todos los escudos de Avast y desintalalo atraves de Agregar & Quitar programas.Si tienes problemas desinstalandolo, te puedo mandar un enlace con la herramienta de Avast! aswclear.exe para 4.8 ( aswclear actual no es para esa version ).

La herramienta actual de desinstalación de avast!, es válida para todas las versiones de avast!, desde la versión 4 a la 7 pasando por 5 y 6.

http://www.avast-antivirus.es/avast-uninstall.html

Estas correcto Edj. Un desliz mio mental. Es windows 98 y probablemente W2K no trabajen bien con aswclear.exe actual. Un miembro en septiembre no podia desinstalar 4.8 con el aswclear actual hasta que le mande el de la bolita azul.

http://forum.avast.com/index.php?topic=105459.msg839825#msg839825


Gracias por vuestras respuestas. Mi equipo tiene un Windows XP Home, creo recordar que es Pack2, eso y el resto de los datos requeridos tengo que mirarlo, por si acaso, pero no creo que haya pegas al respecto.

     Saludos :)

No, de nada. Si tienes Windows XP probablememte tengas un Pentiun IV o mejor, pero asegurate de tener 512 MB o mas de memoria. Windows XP Spk 2 ya no tiene soporte de Microsoft. Te sugiero actualizar a Spk 3 y tener todos las actualizaciones de Windows al dia.

Offline Lisandro

  • Avast team
  • Certainly Bot
  • *
  • Posts: 67194
Re: Actualizar versión de Avast Home
« Reply #6 on: February 14, 2013, 11:22:03 AM »
ashclear should be used after the normal (Control Panel) uninstallation, mostly with version 4. It removes the remains leftover.
The best things in life are free.