Author Topic: Actualización Avast! 8 free  (Read 6093 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Malévola

  • Guest
Actualización Avast! 8 free
« on: March 05, 2013, 03:11:10 PM »
¡Hola, a todos!
Primero, disculparme por haber "pisado" el tópico a Rubendgl.
Mi problema es el siguiente. Disfrutaba sin sobresaltos del Avast! free 7 hasta que actualicé a la versión 8. Todo iba bien hasta hoy, que me impide las actualizaciones de la base de datos y me pide la licencia para Avast! Pro.
He intentado reparar el antivirus, pero cuando lo intento me sale un aviso diciendo: Error processing packages. Please use full update. ¿Alguna solución?

Saludos

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Actualización Avast! 8 free
« Reply #1 on: March 05, 2013, 03:17:26 PM »
Hola de nuevo @Malévola:  :)

No se preocupe, se lo comentaba nada más porque es mucho más fácil seguir los progresos de un topico de forma individual que intentar solucionar un mismo problema a muchos usuarios a la vez ya que no todos tienen los mismos entornos (sistemas operativos, versiones de avast, etc)

Dicho esto le comento:

¿Qué sistema operativo tiene instalado?
¿Que arquitectura? 32 ó 64 bits?
¿Tiene algún service pack instalado?
¿Utiliza algún otro software de seguridad a parte de Avast? Cortafuegos, Antispyware,etc?




Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Malévola

  • Guest
Re: Actualización Avast! 8 free
« Reply #2 on: March 05, 2013, 03:25:37 PM »
Hola de nuevo:

El sistema operativo es Xp, 32 bits, service pack 3.
Avast es el único software de seguridad que uso. Hasta ahora siempre me ha ido bien. Algo que no comenté antes, es que la versión 8 desde que actualice hace unos días, me ha ido bien. Ha actualizado sin problemas y todo ha funcionado correctamente. Hoy es cuando al actualizar, me ha salido el aviso de que debo introducir la licencia y lo que ayer era free, hoy es pro.

Saludos

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Actualización Avast! 8 free
« Reply #3 on: March 05, 2013, 03:42:06 PM »
Quote
¿Esto tiene solución o vamos a tener que ir buscando otro antivirus gratuito? No entiendo que la versión supuestamente free se convierta en versión de pago sin avisarlo previamente.

Eso ocurre cuando Avast nos pregunta si deseamos actualizarnos GRATIS a la versión PRO y clic en ACEPTAR sin leer lo que estamos aceptando...

En cuanto a lo que comenta de buscar otro antivirus gratuito eso ya es decisión suya. Este es un foro de usuarios como usted, no de personal de Avast. Este foro no es de soporte a usuarios de Avast sino de usuarios a los que nos gusta este antivirus y entre todos nos ayudamos en la medida que nuestro tiempo y/o conocimientos nos lo permite, eso si, de forma voluntaria y sin cobrar absolutamente nada por ello...

Avast tiene un centro de soporte donde abrir un ticket  y un nº de teléfono gratuito donde le podrán ayudar... Lo encontrará en la web oficial de Avast en el apartado SOPORTE.

Saludos
Populous
« Last Edit: March 05, 2013, 03:44:29 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Malévola

  • Guest
Re: Actualización Avast! 8 free
« Reply #4 on: March 05, 2013, 04:01:31 PM »
Hola de nuevo!

He actualizado desde la ventana del mismo antivirus. En ningún momento me ha preguntado si deseaba actualizar de la versión free a la versión Pro. Y no, no acepto nada sin antes leerlo cuidadosamente. Básicamente para ahorrarme estos problemas.
En cuanto a buscar otro antivirus, espero que no sea necesario. Llevo años usando avast! sin problemas. Parece que ese comentario, del post que había pisado previamente, le ha molestado y se lo ha tomado como algo personal.
En todo caso, gracias por su ayuda. A partir de aquí continuaré como pueda. Siento haber abusado de su tiempo.

Saludos

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Actualización Avast! 8 free
« Reply #5 on: March 05, 2013, 04:24:41 PM »
Hola de nuevo!

He actualizado desde la ventana del mismo antivirus. En ningún momento me ha preguntado si deseaba actualizar de la versión free a la versión Pro. Y no, no acepto nada sin antes leerlo cuidadosamente. Básicamente para ahorrarme estos problemas.
En cuanto a buscar otro antivirus, espero que no sea necesario. Llevo años usando avast! sin problemas. Parece que ese comentario, del post que había pisado previamente, le ha molestado y se lo ha tomado como algo personal.
En todo caso, gracias por su ayuda. A partir de aquí continuaré como pueda. Siento haber abusado de su tiempo.

Saludos

 :o ¿Tomármelo como algo personal? En absoluto, de ser así no me habría molestado en responderle ahora.

Sea como sea, espero se lo puedan solucionar y mucha suerte.  ;)

Un saludo
Populous
« Last Edit: March 05, 2013, 06:51:23 PM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits