Author Topic: ayuda como anular anti-theht en android  (Read 18276 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lechon

  • Guest
ayuda como anular anti-theht en android
« on: March 15, 2013, 12:01:59 AM »
Recientemente regale mi telefono a un amigo y desde que se le cambio la sim  no deja de mandar mensajes al numero de telefono que tenia, por si lo robaban, he desintalado en el telefono el antivirus, he desvinculado de mi cuenta el telefono y aun asi siguen mandandose sms al numero de mi mujer continuamente, lo cual es un incordio y aparte a mi amigo le cuestan 10 centimos cada uno y este mes van la friolera de 14 euros en mensajes que se envian automaticamente   
ayuda por favor, no se que hacer

iroc9555

  • Guest
Re: ayuda como anular anti-theht en android
« Reply #1 on: March 15, 2013, 01:16:06 AM »
Lechon bienvenido al foro.

Disculpa que sea vago en mi respuesta pero no uso Avast! movil y pareciera que no hay miembros en el foro de español que pudiera contestar preguntas de Avast! movil.

Me temo que tendras que pedirle el telefono a tu amigo instalar de nuevo Avast! Mobile Security y despues entrar con tu clave. Ve a opciones y activa el wizard para desinstalar en Anti-theft. Intruduce to clave nuevamente y sigue las instrucciones. Terminado el procedimiento desinstala Avast! movil.

Si instalastes el Anti-Theft como administrador del equipo, tendras que abrir Avast1 movil y seleccionar opciones avanzadas y busca " Lock text, GPS Wipe " y despues " Device admin" y desactivalo. Ahora puedes desinstalar Anti-theft con el wizard.

Si fuera facil no fuera Anti-Theft ;D

Para mejor conocimento de Avast! Mobile Security busca aqui:

http://www.avast.com/faq.php?article=AVKB66#idt_160

REDACTED

  • Guest
Re: ayuda como anular anti-theht en android
« Reply #2 on: February 24, 2015, 11:15:42 PM »
Tengo un problema similiar, cambié mi sim por un sim con LTE y mi celular no deja de sonar, ya entré a mi cuenta de avast a través de la compu y le puse que marque mi celular como encontrado y siguió sonando, así que elimine el dispositivo de mi lista de dispositivos protegidos y sigue sonando... qué más puedo hacer?

REDACTED

  • Guest
Re: ayuda como anular anti-theht en android
« Reply #3 on: February 25, 2015, 03:33:20 PM »
Hola Olga. Bienvenida al foro.

No es mucho lo que puedo hacer por ti porque no uso AMS/AT. Puedo darte estos articulos a ver si te ayudan:

https://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB135
http://anti-virus.es/blog/como-configurar-los-mensajes-sms-en-avast-mobile-security-y-evitar-asi-los-costes-adicionales-no-deseados.html
https://blog.avast.com/es/2014/08/28/como-evitar-costes-innecesarios-de-las-notificaciones-sms-de-avast-al-cambiar-la-tarjeta-sim/
https://www.avast.com/faq.php?article=AVKB127#artTitle

Tambien, si sabes ingles, puedes pedir ayuda en la seccion de AMS/AT:
https://forum.avast.com/index.php?board=38.0

La otra forma seria desinstalar el AT despues AMS y reinstalar todo de nuevo con la nueva SIM para que sea rconocida como segura.

Suerte.

Aviso. Tu otro topico con la misma pregunta en un hilo de GrimeFigther sera eliminado ya que no pertenece ahi y tambien porque hicistes este segundo topico.