Author Topic: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast  (Read 7199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

claudiototem

  • Guest
Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« on: March 31, 2013, 12:13:51 AM »
Hola amigos: Tengo Problemas para que avast realice Acciones remotas desde mi Computadora hacia mi Teléfono celular. No Logro que el teléfono celular responda aunque en la primera ocasión no tuve problema alguno . Sirena, localizador y demas Controles funcionaban pero ... ya no. No entiendo que puede estar pasando. He reiniciado el wi-fi, DESACTIVADO el firewall, antivirus DESACTIVADO hice nuevo la cuenta anti robo pero ... el celular no se conecta con mi computadora. Cual sera el problema?

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #1 on: March 31, 2013, 12:57:25 AM »
Claudio bienvenido al foro.

Aunque yo no tengo experiencia perticular con conexion entre Avast! en un ordenador y Avast! en un cell, Yo diria que si ya probastes todo, lo unico que queda es hacer la cuenta nuevamente.

De todos modos fijate que tienes los correspondientes permisos en tu cortafuego y que no tengas ningun archivo autosandbox o negado en el Escudo de Comportamiento.

Al menos que otro miembro del foro participe, no tengo idea. Disculpame

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #2 on: March 31, 2013, 03:56:25 AM »
Gracias Iroc.
Me tiene perplejo el asunto, la verdad. me pasó exactamente lo mismo con el AVG para móbiles. El control remoto desde PC anduvo el primer día. Localizaba el celular desde la pc por gps, enviaba comqandos de alarma, bloqueos, todo. Al otro día no había más conexión entre los dos dispositivos. desactivo el cortafuegos, el antivirus y no hay caso. no hay comunicación entre dispositivos.
El Avast mobile me indica que es posible q esté bloqueado el puerto 5228 pero ni idea como se hace para desbloquearlo.