Author Topic: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast  (Read 7199 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

claudiototem

  • Guest
Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« on: March 31, 2013, 12:13:51 AM »
Hola amigos: Tengo Problemas para que avast realice Acciones remotas desde mi Computadora hacia mi Teléfono celular. No Logro que el teléfono celular responda aunque en la primera ocasión no tuve problema alguno . Sirena, localizador y demas Controles funcionaban pero ... ya no. No entiendo que puede estar pasando. He reiniciado el wi-fi, DESACTIVADO el firewall, antivirus DESACTIVADO hice nuevo la cuenta anti robo pero ... el celular no se conecta con mi computadora. Cual sera el problema?

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #1 on: March 31, 2013, 12:57:25 AM »
Claudio bienvenido al foro.

Aunque yo no tengo experiencia perticular con conexion entre Avast! en un ordenador y Avast! en un cell, Yo diria que si ya probastes todo, lo unico que queda es hacer la cuenta nuevamente.

De todos modos fijate que tienes los correspondientes permisos en tu cortafuego y que no tengas ningun archivo autosandbox o negado en el Escudo de Comportamiento.

Al menos que otro miembro del foro participe, no tengo idea. Disculpame

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #2 on: March 31, 2013, 03:56:25 AM »
Gracias Iroc.
Me tiene perplejo el asunto, la verdad. me pasó exactamente lo mismo con el AVG para móbiles. El control remoto desde PC anduvo el primer día. Localizaba el celular desde la pc por gps, enviaba comqandos de alarma, bloqueos, todo. Al otro día no había más conexión entre los dos dispositivos. desactivo el cortafuegos, el antivirus y no hay caso. no hay comunicación entre dispositivos.
El Avast mobile me indica que es posible q esté bloqueado el puerto 5228 pero ni idea como se hace para desbloquearlo.
Gracias de todas formas.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #3 on: April 01, 2013, 04:10:40 AM »
¡Pude reconectarlo! Desinstalé el antivirus en mi celular y eliminé la cuenta en la PC; luego volví a instalar el antivirus en el celular y activé de nuevo mi cuenta. Claro que ahora...no me animo a activar el Firewall de Windows. Sospecho que el problema ha sido ese: el firewall toma como una intrusión el procedimiento remoto desde mi PC o la comunicación con Avast mismo. Que me recomiendan hacer? No tengo idea sobre cómo hacer una excepción en el Firewall para que el problema no vuelva a repetirse.

PD: me llamó la atención que la máquina, tras cerrar la ventana de mi cuenta Avast, se reinició y mal pues la debí resetear. Quedó por la mitad del booteo. Virus? No, Eset escaneó ayer y no hay nada.

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #4 on: April 01, 2013, 02:29:31 PM »
¿ Que Windows usas ?

Los cortafuegos de Windows ( Vista, W7 y W8 ) por defecto solo monitorean el trafico entrante. Tienes que configurarlos manualmente para que monitoreen el trafico saliente y esto seria lo que evitaria una comunicacion con tu cuenta. No te sabria decir el de Avast! en tu cell como funciona, pero diria que tienes que activar tu cortafuego de Windows pronto. Es muy importante tener esa capa de seguridad activa.

Por eso te dije que hicieras la cuenta nuevamente. Han habido casos de Avast! Mobile que no se comunica y la unica solucion es rehacer la cuenta.

Yo se que es la comunicacion entre tu ordenador y tu cell pero como es una cadena si uno falla, bueno...


No, Eset escaneó ayer y no hay nada.

No se si estas hablando del analizador de linea de Eset o es que tambien tienes Eset instalado. Si lo tienes instalado ese puede ser la falla. Nunca. Nunca tengas 2 AV al mismo tiempo. Aparte que puedes tener problemas con tu sistema tamien tendras menos proteccion. OJO. Como 2 bebes peleando por el mismo biberon a la final puede caerse y la leche derramarse.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #5 on: April 01, 2013, 09:22:51 PM »
Hola! Tengo Windows XP y tengo solo a eset como antivirus. El antivirus de Android que tengo si es avast. Estando activo eset no tengo problema alguno entre la cuenta avast y el smartphone.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #6 on: April 01, 2013, 09:38:02 PM »
Finalmente restablecí el Firewall y no me dio problemas. Sólo resta actualizar la base de datos del antivirus avast de mi smartphone. Supongo q ese no será el problema...

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #7 on: April 01, 2013, 11:51:19 PM »
Hola! Tengo Windows XP y tengo solo a eset como antivirus. El antivirus de Android que tengo si es avast. Estando activo eset no tengo problema alguno entre la cuenta avast y el smartphone.

El cortafuego de XP no deberia bloquerte la conexion puesto que no tiene control con la comunicacion que sale de tu ordenador.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #8 on: April 03, 2013, 11:52:41 PM »
Y...de nuevo se repite el problema. No hay caso. La conectividad entre PC y celular se corta. No sé q hacer, no da para rehacer la cuenta cada dos días. :-\

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #9 on: April 03, 2013, 11:59:34 PM »
Que cosa >:(

Bueno en realidad no se que decirte. Al menos que sea algo de Eset en tu PC que no deja que tu PC se conecte a tu cell, no sabria decirte puesto que no uso Eset.

Si puedo decirte que hay momentos que tu cell no pueda tener acceso a la cuenta de Avast! por problemas de servidores pero es momentaneo o cosa de un dia.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #10 on: April 05, 2013, 05:19:26 AM »
Aunque pienso que Avast es un buen antivirus he decidido removerlo e instalat el "Prey" de el market. No me da problemas por ahora, aunque no es un antivirus.

claudiototem

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #11 on: May 01, 2013, 05:35:56 AM »
Encontré el problema! Por alguna razón, cuando la memoria de la unidad está en el límite,  Android 2.3 no responde bien remotamente. Así me pasó con Prey, Avast, AVG e incluso las notificaciones de Facebook. Así que apunten: Memoria interna sin espacio - smartphone que no responde remotamente (desde una pc por ejemplo).

iroc9555

  • Guest
Re: Falta de conexión entre avast mobile y mi cuenta avast
« Reply #12 on: May 01, 2013, 02:39:37 PM »
Encontré el problema! Por alguna razón, cuando la memoria de la unidad está en el límite,  Android 2.3 no responde bien remotamente. Así me pasó con Prey, Avast, AVG e incluso las notificaciones de Facebook. Así que apunten: Memoria interna sin espacio - smartphone que no responde remotamente (desde una pc por ejemplo).

Claudio gracias por reportarlo. Lo tendre pendiente.

Espero que ahora que sabes que no era un problema de Avast! en tu ordenador ya lo tengas instalado nuevamente para que haga pareja con el de tu movil ;D

Saludos.