Poll

No puedo renovar suscripción

No puedo renovar suscripción
1 (100%)
No puedo renovar suscripción
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: rubenal80  (Read 5424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rubenal80

  • Guest
rubenal80
« on: April 05, 2013, 01:34:40 AM »
Tengo la versión gratuita (8.0.1455) me dice que está caducada pero no sé renovarla. Hace varios años que tengo avast y recuerdo que antes me pedían que renovara enviando de nuevo mi dirección electrónica, pero ahora sólo me sale la opción de comprar. La otra opción "introducir archivo de licencia" me abre la carpeta de mis documentos, como si por ahí estuviera dicho archivo, pero tampoco sé dónde. ¿Qué hay que hacer? Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #1 on: April 05, 2013, 01:39:46 AM »
Hola rubenal80 y bienvenido al foro.

No hay version 8.0.1455. Si no fue un desliz tuyo, puede que tengas algo corrupto en tu Avast! FREE. Ese numero se visto en esas instancias y ha traido muchos problemas.

Mi recomendacion es que hagas una instalacion limpia. Sigue estas instrucciones:


1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior y de ultimo por la V. 8.

Nota: aswclear si lo ejecutas en modo normal tiene la opcion de automaticamente entrar en Modo seguro

Si no, puedes hacerlo manualmente asi:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.

Durante la instalacion te pedira que introduscas tu E-Mail para registralo.
« Last Edit: April 05, 2013, 01:45:07 AM by iroc9555 »

rubenal80

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #2 on: April 05, 2013, 02:08:43 AM »
Pues esa es la versión que hay Mantenimiento-Actualizar- Actualizar programa-Versión actual. Aunque arriba en "Actualizar motor y base de datos de virus" dice versión actual: 130404-0.

iroc9555

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #3 on: April 05, 2013, 02:15:06 AM »
Por eso te digo. La version de Avast! FREE actual es 8.0.1483 y no la 1455. La version del VPS que es la data de base de virus es 130404-0

Si tu Avast! dice 1455 y ya no esta activo y tienes que registrarlo nuevamente, es mejor instalarlo limpio bajando una copia fresca del isntalador y ejecutando aswclear para limpiar cualquier archivo corrupto que tengas de versiones anteriores y esta misma v. 8.

rubenal80

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #4 on: April 05, 2013, 02:21:57 AM »
Muchas gracias. Eso haré.

iroc9555

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #5 on: April 05, 2013, 02:25:43 AM »
Muchas gracias. Eso haré.

De nada. Cualquier cosa aqui estamos.

rubenal80

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #6 on: April 06, 2013, 12:58:52 AM »
Pues muchas gracias de nuevo, he podido reinstalarlo. No obstante me dice en la pestaña de Software Updater que el estado es crítico ya que hay actualizaciones disponibles para Java Runtime Environment6 y cuando le doy a arreglar me dice que el software ya está instalado, hasta he aceptado instalarlo de nuevo, pero sigue dándome el mensaje. En la siguiente línea tengo el Java Runtime Environment7 y ahí me dice actualizado. Le he dado a Ignorar programa para que no me salte más la ventanita de alerta. Lo mismo me ocurre con WinRaR Archiver y también lo he ignorado. ¿Lo he hecho bien? Gracias.

iroc9555

  • Guest
Re: rubenal80
« Reply #7 on: April 06, 2013, 01:21:56 AM »
Software Updater todavia tiene ciertas fallas. Yo todavia estoy esperando que me diga que mi FF esta desactualizado puesto que estoy usando v. 19 y ya salio la v. 20 desde hace 4 dias. Si actualizo FF y le doy en SU a reanalizar, el icono de FF desaparece porque no tiene en su base de datos la v. 20 todavia >:( Yo tambien tengo un WinRAR viejo y ni siquiera lo detecta :-\

A cerca de Java RE te puedo decir que las versiones actuales son:

Java SE 7u17
Java SE 6 Update 43

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html

No se porque tu tienes las dos instaladas. Tampoco se que Windows usas. Tengo entendido que Win 7 usa dos versiones de Java la de 32 bit y 64 bit porque tiene dos versiones de Internet Explorer 9 ( 32 y 64 bit), o algo asi, pero en realidad con la version 7 de java seria suficiente al menos que tengas un programa que enrealida necesite la version 6. Tambien tienes que tomar en cuenta que mucha gente recomienda no usar Java porque es muy insegura.

Le he dado a Ignorar programa para que no me salte más la ventanita de alerta. Lo mismo me ocurre con WinRaR Archiver y también lo he ignorado. ¿Lo he hecho bien? Gracias.

Mientras que estes conciente de mantener actualizado esos programas, esta bien lo que hicistes para que no moleste la alerta.

De nada un placer ayudar.
« Last Edit: April 06, 2013, 01:26:12 AM by iroc9555 »