Author Topic: avast no me deja navegar por internet  (Read 102456 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: avast no me deja navegar por internet
« Reply #15 on: September 10, 2015, 02:27:32 PM »
hola,
yo tengo un problema parecido, pero solo con el acceso al área de cliente de la empresa ARSYS y ni yo ni los tecnicos de ARSYS conseguimos dar con la solucion. lo que se me ocurre es que pueda ser un conflicto con el antivirus avast pero no veo en la configuracion que pueda estar provocando dicho problema.
si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
al ser nuevo en el foro os pediria tambien el favor de decirme como abrir un nuevo tema de debate e incluso insertar una imagen en los mensajes.
gracias.

REDACTED

  • Guest
Re: avast no me deja navegar por internet
« Reply #16 on: September 10, 2015, 10:08:39 PM »
Hola ehernandez. Bienvenido al foro.


... yo tengo un problema parecido, pero solo con el acceso al área de cliente de la empresa ARSYS y ni yo ni los tecnicos de ARSYS conseguimos dar con la solucion.


¿ Cual es la alerta que Avast da y cual es el URL ( porfavor pega el enlace inactivo hXXp ) para probarla y analizarla ? ¿ Que dominio usa ?



... al ser nuevo en el foro os pediria tambien el favor de decirme como abrir un nuevo tema de debate e incluso insertar una imagen en los mensajes.


Te iba a decir que reabrir un tema ( topico ) tan viejo no valia la pena, pero ya que preguntas como abrir un tema nuevo, imagino que fue por no saber.

Por favor ve las imagenes anexadas abajo. Tienes que estar registrado y login el foro para verlas.



« Last Edit: September 10, 2015, 10:10:42 PM by iroc9555 »