Author Topic: Tengo un problema con una actualización  (Read 2105 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Robervp

  • Guest
Tengo un problema con una actualización
« on: April 12, 2013, 12:43:22 AM »
Tengo un problema con una actualización en mi tablet nexus7. Mi antivirus está actualizado con la última actualización pero cuando entro a la opción "anti-theft" me indica que hay una actualización lo bajo la actualizó y lo instalo y lo guardo pero no se que sucede que vuelve y me pide que lo actualice de nuevo, vuelvo y lo ago me dice que ya esta actualizado y vuelve y me pide que lo actualice. Siempre que entro a esa opción siempre me pide que lo actualice pero aparentemente parece que no se actualiza. Yo tengo este antivirus en mi celular Motorola razr y también me pidió la misma actualización y lo actualice y no me sigue pidiendo que lo actualice y la tablet nexus7 si, parece que el problema de actualización es con mi tablet no con el celular. La versión es "Anti-theft 2.0.4333" esa es la versión que supuestamente actualizó la instaló y vuelve y aparece para que lo actualice de nuevo. Espero recibir alguna contestación a este problema o que lo arreglen gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Tengo un problema con una actualización
« Reply #1 on: April 12, 2013, 12:57:27 AM »
Robervp bienvenido al foro.

Aqui en español no hay miembro que pueda darte una respuesta concisa. Parece que nadie usa Avast! Mobile Estuve echandole una ojeada al foro de anti- theft en ingles y no hay un miembro que haya reportado algo similar. Si sabes algo de ingles creo que alla te ira mejor: http://forum.avast.com/index.php?board=38.0

Para avast! en tu ordenador con Windows soy todo oidos ;)

Suerte.