Author Topic: Problema con avast  (Read 5230 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kuisky

  • Guest
Problema con avast
« on: April 21, 2013, 10:15:02 PM »
Hola muy buenas!
Tengo un problema con el ultimo avast, me descargue la versión de prueba del avast plus y cuando esta se acabo intente cambiar al free pero me pone que el sistema no esta protegido, al darle a "arreglar ahora" no hace nada, debajo sale "iniciar programa", le doy y tampoco hace nada con lo que e intentado desinstalarlo para volver a instalarlo. No me deja desinstalar el antivirus, ya que al darle me sale este error:
Error reading product data from "C:archivos de programa/AVAST Software/Avast/setup/part-setup_abp-ffffffff.vpx.setup cannot continue.
No me sale opcion alguna para darle a reparar y e intentado volver a instalarlo pero segun le doy al setup para instalarlo me vuelve a dar el mismo problema.
Uso el windows Xp Service Pack 3
alguna solución sin tener que formatear el ordenador?
muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con avast
« Reply #1 on: April 21, 2013, 11:59:29 PM »
Kuisky bienvenido al foro.

No hay Avast! plus. Son FREE, Pro, Internet Security, y Premier.

Haz una instalacion limpia. Por favor sigue estas instrucciones:

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

2. Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

3. Baja y guarda una copia fresca de Avast! FREE

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente atraves de Windows " Agregar y Quitar Programas " si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " ( dale a F8 repetidamente cuando la PC empieza el inicio ).

Usa aswclear.exe en modo seguro por cualquier Avast! anterior, v.6, v.7, y de ultimo por la V. 8.

Nota: Si ejecutas aswclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar aswclear:

https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=1065#idt_02

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si no lo quieres desmarca las casillas.
« Last Edit: April 22, 2013, 12:02:18 AM by iroc9555 »

kuisky

  • Guest
Re: Problema con avast
« Reply #2 on: April 22, 2013, 01:56:43 AM »
Muchas gracias, ya lo he solucionado, todo muy bien detallado. ;D

PD:si era el pro,no plus jeje

iroc9555

  • Guest
Re: Problema con avast
« Reply #3 on: April 22, 2013, 04:27:42 AM »
Muchas gracias, ya lo he solucionado, todo muy bien detallado. ;D

PD:si era el pro,no plus jeje

No hay de que. Un placer poder ayudar ;)

Aclare lo de Avast! "plus" solo en caso de que hubieras instalado alguna version pirata o programa falso ( Rogue ).