Poll

¿Como quitar el qvo6?

¿Que virus es éste?
0 (0%)
¿Acciones a tomar?
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Virus qvo6  (Read 4191 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

montagnes

  • Guest
Virus qvo6
« on: April 30, 2013, 05:02:06 PM »
Avast me detecta como infección URL:MAIL el virus qvo6 pero no lo borra. Ruego me indiquen que puedo hacer.
Muchas gracias

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Virus qvo6
« Reply #1 on: April 30, 2013, 05:17:59 PM »
Vaya a Inicio -> Panel de Control, haga clic en “Desinstalar programa” en el área de programas. Busque cualquier cosa relacionada con Qvo6 en una lista de programas y haz clic en el botón desinstalar/cambiar a su lado. Dependiendo de qué navegador está usando, siga las siguientes instrucciones:

Para Internet Explorer:

    Abra IE y vaya a ‘Herramientas’ – “Administrar complementos.
    Elija “Barras de herramientas y extensiones” y todo lo relacionado con Qvo6 de la lista desinstalar.
    Seleccione ‘Buscar proveedores’ – elegir el motor de búsqueda que utilizaste anteriormente y que sea su proveedor de búsqueda predeterminado. Además, seleccione ‘Buscadores’, haga clic en “Desactivar sugerencias” para deshabilitarla.
    Vaya a ‘Herramientas’ – ‘Opciones de Internet’ y seleccione la ficha ‘General’ Click “Por defecto de uso” o entrar en su propio nombre de la Página Web, google.com u otros. Por último, haga clic en ‘OK’ para guardar los cambios.

Para Mozilla Firefox:

    Abrir Mozilla Firefox, vaya a ‘Herramientas’ – ‘Add-ons’.
    Elija ‘Extensiones’ – Qvo6 y haga clic en ‘Desinstalar’.
    Vaya a ‘Herramientas’ – ‘Opciones’. Finalmente, restablecer la página de inicio o cambiarlo a google.com.

Para Google Chrome:

    Haga clic en el icono ‘Personalizar y el control de Google Chrome’, seleccione ‘Opciones’.
    Elija opciones ‘Básicas’ y cambiar la Página principal de Google Chrome a google.com o cualquier otro navegador y haga clic en el botón ‘Administrar motores de búsqueda…’.
    Elegir ‘Google’ y hacer su motor de búsqueda predeterminado.
tambiem puedes usar http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ usando la opcion delete