Author Topic: Es esto normal? Avast! free 8.0.14 No actualiza automáticamente el VPN.  (Read 3714 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Unmes

  • Guest
Hola. Tengo dudas acerca de si el programa Avast! free se actualiza correctamente.
Antes tenía la versión 7, pero la cambié a la 8.01489, y ahora tengo que actualizar manualmente la B.D. Además, me sale
el nombre de un servidor de avast como, por ejemplo, download120.avast.com (77.234.43.xx).
Gracias.

S.O.: Windows 7  Home Prem. 64b Sp1.
« Last Edit: May 25, 2013, 07:27:09 PM by Unmes »

iroc9555

  • Guest
Hola Unmes y bienvenid@ al foro.

VPS=Virus Pattern Signature/s

Avast! normalmente busca por actualizaciones al iniciarse y despues cada 4 horas y las instala si estan disponibles. Avast! puede tener de 2 a 4 actualizaciones al dia, pero lo normal son 2.

No es normal que lo estes haciendo manualmente y si Avast! trata y no puede conectarse al los servidores te lo alertara. Download120.avast.com (77.234.43.39) es uno de sus servidores.

Si Avast! no esta haciendo actualizaciones automaticas, asegurate que las tengas activadas:

Abre Avast! > Opciones > Actualizaciones > MOTOR Y BASE DE DATOS DE VIRUS > Actualizaciones automaticas.
Abre Avast! > Opciones > Actualizaciones > PARAMETROS DE LA ACTULIZACION > Mi equipo esta permanentemente conectado a Internet.
Abre Avast! > Opciones > Actualizaciones > Detalles > Todo marcado y 240 min.
Abre Avast! > Opciones > Actualizaciones > Configuracion del Proxy > Conexion directa ( Sin Proxy ).

Si tienes todo bien descrito arriba y todavia Avast! no actualiza al iniciarse o cada 4 horas o por lo menos 2 veces diarias, puedes hacer una reparacion de Avast!.

Con XP:

Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea "Cambiar o Quitar". Busca "Reparar" y dale click.

Con Vista or win7:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Busca "Reparar" y dale click.

Importante. Reinicia cuando termine.

« Last Edit: May 22, 2013, 12:48:36 AM by iroc9555 »

Unmes

  • Guest
Gracias,iroq9555. Ahora, Avast! se me actualiza correctamente.

iroc9555

  • Guest
Gracias,iroq9555. Ahora, Avast! se me actualiza correctamente.

De nada ;) Un placer que todo este bien ahora ;D

Saludos.