Author Topic: El avast bloquea Visual Studio 2010  (Read 4158 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

baal_daemo

  • Guest
El avast bloquea Visual Studio 2010
« on: May 30, 2013, 12:53:05 PM »
Hola

Hoy me ha empezado a pasar una cosa bastante rara.
El Avast salta con que detecta un Virus de tipo Win32:Evo-gen en una aplicación que he creado yo para un cliente.
Este error me lo da en la compilación de la aplicación desde el Devenv de Visual Studio 2010

La verdad que hasta hoy no me ha pasado nunca, pero bueno.

Alguien sabe que solución puede tener esto a parte de desactivar el antivirus cuando se compila?
He desactivado en el autosandbox la opción de "la reputación del archivo es baja" y nada, sigue haciéndolo

Un saludo y gracias


Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: El avast bloquea Visual Studio 2010
« Reply #1 on: May 30, 2013, 12:58:34 PM »
Hola baal_daemo y bienvenid@ al foro! :)

Si, está ocurriendo últimamente con proyectos hechos en c++ o VB.NET e incluso me pasó con C#...

Tienes varias opciones:

1) Agregar a las exclusiones la carpeta de proyectos (no te lo recomiendo)

2) Notificarlo a Avast como hice yo la semana pasada y que lo solucionen. A mi en mi caso ya no me sucede.  Envía el archivo .exe compilado que te detecta avast dentro de un .zip con contraseña (indica cual es la contraseña) a virus@avast.com indicando que es un falso positivo y que te ocurre con VS 2010 con cualquier proyecto creado por ti.

En mi caso me pasaba con VB2012. También puedes ponerte en contacto con ellos atráves de este formulario o abriendo un topic en el foro de virus&worms. A mi me tardó unos días en responder y finalmente me dijeron que "lo habian solucionado" sin darme más detalles. Analicé los archivos que tenía en el baul y ya no los detecta como evogen ni tampoco me detecta los nuevos que hago.. No sé que habrán hecho pero de momento no me ha vuelto a salir ninguna alerta..

Vamos a tocar madera xD

Saludos y suerte :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits