Author Topic: Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!  (Read 2621 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

realrod92

  • Guest
Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!
« on: June 09, 2013, 11:14:06 PM »
Pues lo que os digo, pongo a hacer un análisis completo y de repente se para y queda avast como si no hubiera puesto a ejecutar nada... la otra cosecuencia que veo es que los numeros de los escudos bajan a 0/0 cuando ocurre esto... como lo puedo solucionar; creo que es desde que han puesto la version 130609 - 1 hace un rato... saludos y gracias

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!
« Reply #1 on: June 09, 2013, 11:55:50 PM »
hola,puedes esperar hasta mañana  a ver si con una nueva actualizacion vps se soluciona pero no creo que sea el motivo..puedes intentar ir a agregar o quitar programas-avast-desinstalar y luego das a reparar en la pantalla que aparecera,luego reinicias y compruebas.comentas el resultado

realrod92

  • Guest
Re: Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!
« Reply #2 on: June 10, 2013, 11:04:30 AM »
De momento cuando he encendido el pc y he abierto el logo de avast se me ha congelado el pc... lo he tenido que apagar a malas y cuando lo he encendido le he echo una reparacion y lo he reiniciado; de momento todo funciona bien espero que se haya solucionado todo con la reparacion; ultimamente avast me da muchos problemas de cabeza jajaja sobre los scans todo perfecto ya funcionan con normalidad

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast no me ejecuta un análisis completo entero!!
« Reply #3 on: June 10, 2013, 11:10:22 AM »
ok :)