Author Topic: Envio de SMS no autorizados  (Read 4221 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

suix

  • Guest
Envio de SMS no autorizados
« on: June 12, 2013, 05:27:44 PM »
Hola a todos,

En su dia me instale Avast en mi Xperia Arc S y me parecia que iba todo bien, pero con el tiempo note que me ralentizaba y decidi desinstalar Avast.

El problema es que, despues de desinstalarlo, me seguia enviando un mail cada vez que apagaba el movil y lo volvia a encender. He desvinculado el movil de mi cuenta de Avast, pero sigue enviandome un mail indicandome la posicion del movil cada vez que lo reinicio.

Mi otro gran problema es que en mi factura he encontrado unos SMS enviado por mi movil a este numero +420720001669, que indica que es de Checoslovaquia y por lo que he visto en algun foro, al parecer pertenece a Avast.

La verdad que me quiero desvincular totalmente de Avast pero no se como hacerlo.....  he borrado el programa del movil y he desvinculado el dispositivo de mi cuenta de Avast... pero parece no ser suficiente...

A alguien le ha pasado esto?

Saludos a todos

iroc9555

  • Guest
Re: Envio de SMS no autorizados
« Reply #1 on: June 12, 2013, 05:42:58 PM »
Hola suix. Bienvenido al foro.

No tengo experiencia con Avast! Mobile Security. Para decirte la verdad no he visto a ningun miembro aqui en el foro de español aportando ayuda util.

tengo entendido que son dos parte de Avast! que tienes que desinstalar El programa de Avast! y Anti-Theft. El Anti-theft es el que esta escargado de los SMS. ¿ Lo desinstalastes ?

Cualquie otra pregunta tendras que hacerla aqui en ingles: http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Tambien en soporte de Avast! Mobile Security: http://www.avast.com/es-es/faq.php

Disculpame que no pueda ser de mas ayuda :(

suix

  • Guest
Re: Envio de SMS no autorizados
« Reply #2 on: June 12, 2013, 05:57:58 PM »
Gracias por contestar...
Voy a intentar instalarlo otra vez y vincularlo otra vez.... despues intentare desinstalar todo.... si consigo algo lo comentare por aqui...

Que yo recuerde desinstale el Thef tambien.....

Por lo que he visto en el foro en ingles, al parecer esto era un bug pero que iban a lanzar un fix para solucionarlo, pero el post era del año 2012.... asi que no se si esto seguira siendo valido...

Saludos

suix

  • Guest
Re: Envio de SMS no autorizados
« Reply #3 on: June 12, 2013, 06:36:10 PM »
SOLUCIONADO!!! Creo.. o de momento. Al parecer no tenia desinstalado el Anti thieft....

He vuelto a instalar Avast, y despues he pulsado sobre una opcion que era un asistente para desinstalar el Anti-Thieft.... te pide unos codigos (menos mal que los he recordado)....

He desinstalado otra vez Avast y he hecho la prueba de apagar y encender el movil para ver si me envian un mail con la posicion. De momento no me han enviado nada, de todas formas tendre que revisarlo en la factura del mes que viene para ver si aun me sigue enviando los SMS o no...

Un saludo

iroc9555

  • Guest
Re: Envio de SMS no autorizados
« Reply #4 on: June 13, 2013, 12:55:23 AM »
SOLUCIONADO!!! Creo.. o de momento. Al parecer no tenia desinstalado el Anti thieft....

He vuelto a instalar Avast, y despues he pulsado sobre una opcion que era un asistente para desinstalar el Anti-Thieft.... te pide unos codigos (menos mal que los he recordado)....

He desinstalado otra vez Avast y he hecho la prueba de apagar y encender el movil para ver si me envian un mail con la posicion. De momento no me han enviado nada, ...

...tengo entendido que son dos parte de Avast! que tienes que desinstalar El programa de Avast! y Anti-Theft. El Anti-theft es el que esta escargado de los SMS. ¿ Lo desinstalastes ?

 ;D ;D entonces si estaba correcto 8) Gracias por reportarlo, asi otros sabran que hacer.

Saludos.
« Last Edit: June 13, 2013, 12:57:23 AM by iroc9555 »