Author Topic: PROBLEMAS CON WINDOWS 7  (Read 1832 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Denisse

  • Guest
PROBLEMAS CON WINDOWS 7
« on: June 24, 2013, 10:51:41 PM »
Hola, tengo windows 7 ultimate, hace un dia me descargue el Avast, hice un analisis rapido y cuando la reinicie me aparecieron distintos programas/archivos infectados, al seleccionar "mandar al baul" o "eliminar", parecia que seguia iniciandose, pero a continuacion me aparecia la pantalla oscura, parecia apagada, tenia que pegarme a la pantalla para poder seleccionar APAGAR, lo cual no pude hacer, y apague desde el boton.
Al volver a prenderla ya no sucedio.
Pero hoy cuando hice un analisis completo del sistema, al reiniciar volvio a pasar lo mismo.
¿COMO LO SOLUCIONO?

iroc9555

  • Guest
Re: PROBLEMAS CON WINDOWS 7
« Reply #1 on: June 25, 2013, 11:54:55 PM »
Hola Denisse. Bienvenida al foro.

¿ Cual Avast! tienes y que version ?
¿ Que te detecto Avast! ? Nombre de los archivos y que clasificacion le dio Avast!. Si pudieras anexar una imagen de lo detectado, seria una gran ayuda. ver imagen

El monitor negro fue un sindrome de una version vieja de Avast! que se arreglo en la version actual 8.0.1489, aunque todavia hay reportes en ciertos sistemas. Si quieres puedes tratar con desactivar en busca de modificaciones no autorizadas. Ver imagen

Abre Avast! > SEGURIDAD > ANTIVIRUS > Escudo de Comportamiento > Opciones > Opciones principales. Desmarca " Monitorizar el sistema en busca de modificaciones no autorizadas ".

suerte.