Author Topic: Instalación "en raiz" de Avast Android  (Read 3903 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ircmer

  • Guest
Instalación "en raiz" de Avast Android
« on: July 15, 2013, 12:23:55 AM »
Buenas noches, soy usuario de avast en el PC, desde hace unos años, hace unos días, vi que había una versión para móvil Android y dicho y echo, ya la tengo puesta, he comprobado que entre sus características, dice que se puede "instalar en raíz" para poder usar ciertas cosas (que ahora mismo me salen desactivadas en gris claro), he preguntado por twitter, y me han mandado a este foro a preguntar, así que aquí queda la pregunta, a ver si alguien me dice como poder realizar esa instalación en raíz.
Muchas gracias.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Instalación "en raiz" de Avast Android
« Reply #1 on: July 15, 2013, 01:11:21 AM »
Saludos,lo de raiz por ejemplo para usar el firewall tu movil tiene que estar rooteado o liberado que es lo mismo.si lo tienes asociado a una compañia lo puedes liberar pero si esta en garantia se pierde...hay aplicaciones para liberarlos o en tiendas tambien..

Ircmer

  • Guest
Re: Instalación "en raiz" de Avast Android
« Reply #2 on: July 15, 2013, 06:50:12 PM »
esta rooteado por eso acudi a este foro, tal como me dijeron por twitter desde Avast España.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Instalación "en raiz" de Avast Android
« Reply #3 on: July 15, 2013, 07:06:18 PM »
Vale,eso se aplica para el antithef y se hace asi:
1- Si tienes instalado el anti-theft sin raiz desintalalo, solo el anti-theft no el avast.

2- Vuelve a intalar el anti-theft pero en modo personalizado no en modo predeterminado, ahi te dara la opcion de instalar como raiz y simplemente tienes que seguir los pasos y listo.