Author Topic: Avast VPN  (Read 2473 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sonia2

  • Guest
Avast VPN
« on: July 16, 2013, 02:39:03 PM »
Deseaba saber si es posible saber cuales son las IPs de los servidores VPN de Avast antes de comprar el producto.
Muchas gracias

iroc9555

  • Guest
Re: Avast VPN
« Reply #1 on: July 16, 2013, 10:36:46 PM »
Hola Sonia. Bienvenida al foro.

Como yo lo entiendo y lo que he leido usa tu propio IP. Avast! solo crea un tunel virtual en el network a traves de sus servidores para que tu conexion sea encriptada e invisible a otros.

Si sabes un poquito de ingles, puedes preguntar aqui: http://forum.avast.com/index.php?board=53.0

Puede que Edj o Juanjo que son distribuidores oficiales de Avast! sepan mas e intervengan en el topico y te den mejor informacion. Espera.

Sonia2

  • Guest
Re: Avast VPN
« Reply #2 on: July 16, 2013, 11:11:24 PM »
Hola iroc y gracias por tu respuesta.

Por el principio de funcionamiento de los VPN mi conexion es con un servidor del mismo y desde ahi llego al sitio que quiera ir, una web por ejemplo. El servidor esta en el medio cifrando los datos y por estar en el medio la IP mostrada al sitio web serĂ¡ el del servidor.

Hay muchas IPs q estan en lista negra y al recibirlas muchos sitios niegan el ingreso. Uno de los motivos para q la IP este en la lista negra es que desde ahi se haya enviado spam, que es lo mas habitual. De ahi que quiera saber de antemano las IPs que usa Avast. Si pudiera probar el sistema antes de comprarlo pues ya lo habria averiguado y seguramente contratado, pero el modo que trabaja Avast no lo permite y de ahi la pregunta.

Agrego que ya van 6 veces que intento enviar esta respuesta porque ese sistema absurdo llamado capcha a pesar de colocar bien las letras que veo me devuelve una y otra vez a lo mismo. Esto desmotiva a cualquiera. Por eso si logro enviar este post puede que ya no vuelva a poder responder pero si estaré atenta a los comentarios.

iroc9555

  • Guest
Re: Avast VPN
« Reply #3 on: July 16, 2013, 11:23:53 PM »
El capcha es solo por los primeros 3 topicos o respuestas. Solo te queda una mas y adios, ya estas libre.

Sonia2

  • Guest
Re: Avast VPN
« Reply #4 on: July 17, 2013, 12:56:53 AM »
OK, Gracias iroc,
Pruebo a ver si ya se termina con este 3er topico estos molestos captchas.