Author Topic: reclamo de reintegro y tiempo de licencia  (Read 3975 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

armanda

  • Guest
reclamo de reintegro y tiempo de licencia
« on: July 24, 2013, 06:50:35 PM »
por medio de la presente solicito la corrección de un doble cobro realizado el dia 23/07/2013 ya que al consultar el estado de cuenta observo que se cobraron dos veces 29,99$ y tenían que cobrarse es una sola vez 29.99$ ya que yo deseo es comprar una licencia para 1 pc por el valor de 29.99$. Por otra parte quería hacer la solicitud de que dicha licencia adquirida me comience a correr desde el momeo de la culminación de la primera licencia comprada y no desde el momento de la compra de la segunda licencia comprada ya que actualmente tengo 92 días restante de la primera licencia que les compre sino no estoy conforme con su AVAST y con dicha compra, deseo no comprarle ninguna licencia de 29,99$ y solicito el reintegro de todo my dinero por la compra realizada el dia 23/07/2013 para  no perder estos 92dias que me quedan de la primera licencia comprada. la licencia que me enviaron no la he utilizado así que por favor consideren la solicitud y en caso de no estar de acuerdo devuélvame mi dinero.

iroc9555

  • Guest
Re: reclamo de reintegro y tiempo de licencia
« Reply #1 on: July 25, 2013, 12:06:00 AM »
Hola armanda. Bienvenida al foro.

Los reclamos de compra de licencia tienes que hacerlos por aqui: sales[arroba]avast[punto]com

para que te cuenten los dias que todavia tienes de la licencia vieja tienes que hacerselos saber en el mismo e-mail. Lamentablemente la politica de Avast! siempre ha sido que la licencia corre desde el momento de compra y no de aplicacion.

Para tu informacion. Aunque el foro de ingles participan miembros del equipo de Avast!, es raro verlos aqui en el foro de español. Asi que es usado casi en su totalidad por usuarios como tu.

Suerte.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: reclamo de reintegro y tiempo de licencia
« Reply #2 on: July 26, 2013, 01:43:59 AM »
por medio de la presente solicito la corrección de un doble cobro realizado el dia 23/07/2013 ya que al consultar el estado de cuenta observo que se cobraron dos veces 29,99$ y tenían que cobrarse es una sola vez 29.99$ ya que yo deseo es comprar una licencia para 1 pc por el valor de 29.99$. Por otra parte quería hacer la solicitud de que dicha licencia adquirida me comience a correr desde el momeo de la culminación de la primera licencia comprada y no desde el momento de la compra de la segunda licencia comprada ya que actualmente tengo 92 días restante de la primera licencia que les compre sino no estoy conforme con su AVAST y con dicha compra, deseo no comprarle ninguna licencia de 29,99$ y solicito el reintegro de todo my dinero por la compra realizada el dia 23/07/2013 para  no perder estos 92dias que me quedan de la primera licencia comprada. la licencia que me enviaron no la he utilizado así que por favor consideren la solicitud y en caso de no estar de acuerdo devuélvame mi dinero.

Hola Armanda y bienvenid@ al foro! :)

Desgraciadamente este foro es de "usuarios" como tu que nos ayudamos unos a otros y nada tenemos que ver con Avast y mucho menos con sus productos...

Lo que debes hacer  es justo lo que te comenta el compañero "Iroc955" reclamando por la vía que te indica...

Lo que está claro es que últimamente el departamento de ventas de Avast se está "luciendo" con las facturas cargando conceptos e importes erróneos....  Yo porque utilizo la versión FREE pero si me pasara lo que a ti también estaría bastante enfadado y exigiría la devolución de mi dinero..

Para otra vez te recomendaría que adquirieses el Avast en un distribuidor autorizado y seguro que en Venezuela hay más de uno....

Suerte y ya nos comentarás si se te ha solucionado...

Saludos!
« Last Edit: July 26, 2013, 01:45:42 AM by Populous »
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

iroc9555

  • Guest
Re: reclamo de reintegro y tiempo de licencia
« Reply #3 on: July 26, 2013, 02:27:00 AM »
Para otra vez te recomendaría que adquirieses el Avast en un distribuidor autorizado y seguro que en Venezuela hay más de uno....

Hola Populous.

Lamentablemente no lo tenemos. Yo he visto licencias en venta en e-bay y mercadolibre, pero no puedo asegurar que sean legitimas. Por supuesto puedes comprarlo en dolares al sitio de Avast!, pero la cantidad que puedes usar de divisas es controlada por el gobierno y esta limitada a $ 500 al año para compras por Internet.
« Last Edit: July 26, 2013, 02:50:32 AM by iroc9555 »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: reclamo de reintegro y tiempo de licencia
« Reply #4 on: July 26, 2013, 10:10:17 PM »
Quote
Hola Populous.

Lamentablemente no lo tenemos. Yo he visto licencias en venta en e-bay y mercadolibre, pero no puedo asegurar que sean legitimas. Por supuesto puedes comprarlo en dolares al sitio de Avast!, pero la cantidad que puedes usar de divisas es controlada por el gobierno y esta limitada a $ 500 al año para compras por Internet.

Buenas Iroc955! Cuanto tiempo!! :P

Entonces no hay distribuidores en Venezuela? Pues no tenía ni idea, pero vamos... Más le vale al departamento de ventas de Avast! ponerse las pilas porque como sigan así van a seguir perdiendo clientes y como se suele decir.. "Gigantes más grandes han caído..." por muchos millones de usuarios registrados que tengan.. Como dato nombrar a Mcafee que durante años lideró el mercado antivirus y ahora nadie quiere sus productos o al gigante Norton Antivirus (ahora Symantec) que ha perdido clientes por millones de usuarios en los últimos años. Recuerdo que hace unos años trabajé de administrador de sistemas en una empresa y recuerdo que los usuarios de lo más que se quejaban era de la cantidad excesiva de recursos que ocupaban estos dos antivirus pero sobre todo se quejaban del SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE POST-VENTA.... 

La gente no es tonta y si se sienten maltratados o estafados buscan otra opción aunque les salga más cara... Es una pena porque mira que llevo años usando Avast FREE y nunca me ha dado por adquirir una licencia pero si la fuera a comprar ten por seguro que buscaría un distribuidor y si no existe , pues sencillamente no haría la compra.. Eso de comprar un producto (aunque en este caso sea virtual) y que tengas problemas porque te cargan conceptos equivocados y tengas que enviar un email en un idioma diferente al tuyo más la molestia de llamadas telefónicas, intercambio de emails, etc,etc yo no lo veo correcto ni lógico y es todo menos una facilidad para los clientes...

Saludos! :)


Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits