Author Topic: superado limite de almacenamiento anti theft  (Read 7406 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

memo6404

  • Guest
superado limite de almacenamiento anti theft
« on: August 29, 2013, 02:02:23 AM »
Hola, alguien me puede decir como liberar espacio de almacenamiento en mi cuenta de avast anti theft, pues no me ejecuta ningun comando y me dice que se ha superado el limite de almacenamiento y hasta que no se libere espacio, no puede ejecutar los comandos de anti theft.

Gracias

iroc9555

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #1 on: August 29, 2013, 02:20:31 AM »
Hola memo. Bienvenido al foro.

Lamentablemente no puedo contestarte tu pregunta. No uso un cell con Android asi que no he tenido la oportunidad de probar AMS/A-T. Lo unico relacionado a la cantidad de almacenamiento y Anti-Theft que encontre es la memoria del cell y no espacio para poder instalar el Anti-theft, y creo que eso no es lo que tu dices.

Puede que miguelgrado conteste pero tendras que esperar hasta mañana porque el esta en España.

Mientras tanto ve si encuentras algo en el manual de AMS:
http://files.avast.com/files/documentation/mobile-security-user-guide-es-v2-3-updated.pdf

O si sabes algo de ingles, puedes preguntar aqui: http://forum.avast.com/index.php?board=38.0

memo6404

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #2 on: August 29, 2013, 11:24:16 PM »
En el area de notificiones me aparece el siguiente mensaje:
"Se ha alcanzado el límite de almacenamiento. No se cargará ningún archivo hasta que no libere espacio"



iroc9555

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #3 on: August 29, 2013, 11:49:12 PM »
Memo eso suena a espacio en el telefono y nada que ver con Avast!. ¿ Cuanto espacio tienes libre en tu cell ?

memo6404

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #4 on: August 30, 2013, 03:01:14 AM »
No, no es problema del telefono, cuando acceso a la pagina web de avast desde el computador me da el mismo mensaje, el problema es de la cantidad de informacion almacenada en los servidores de avast en mi cuenta de avast

iroc9555

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #5 on: August 30, 2013, 03:27:29 AM »
No, no es problema del telefono, cuando acceso a la pagina web de avast desde el computador me da el mismo mensaje, el problema es de la cantidad de informacion almacenada en los servidores de avast en mi cuenta de avast

Bueno, como dije, no se de avast! mobile, pero si yo acceso mi cuenta desde mi ordenador, no hay nada de informacion mia que tenga que ser almacenada que los servidores de Avast!. ver imagen

¿ Que ? Que si tengo 5 dispositivos , o 3 licencias, o 14 recomendaciones.

Sinceramente no he visto este comportamiento en el foro. Seria bueno que abrieras un ticket para mas informacion al respecto y como solucionarlo puesto puede ser un problema de tu cuenta.

https://support.avast.com/

Disculpame que no pude ser de mas ayuda. Si consigues una solucion de parte de Avast!, por favor podrias postearlo en este mismo topico. Gracias

Nota- Contacte un miembro de Avast! para que intervenga y pueda asistirte.

« Last Edit: August 30, 2013, 04:21:30 AM by iroc9555 »

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #6 on: August 30, 2013, 04:21:49 PM »
Hola memo6404,

¿Podrías por favor enviarnos una captura del mensaje que recibes, tanto en el teléfono como en la página web de avast?
Hemos intentado reproducir este mensaje mientras buscábamos una solución, pero no lo hemos logrado.

Saludos!

memo6404

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #7 on: August 30, 2013, 08:52:51 PM »
Esta es la pantalla

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #8 on: August 31, 2013, 02:04:43 PM »
Gracias por la captura.

Pues realmente ese mensaje parece referirse a la memoria del teléfono. ¿Has revisado cuánta memoria tienes disponible?
Recuerda que el software de avast! solo funciona con la memoria interna del teléfono, y aunque tengas espacio libre en la tarjeta SD, avast! te notificará de la falta de espacio de la memoria interna del equipo.
De todos modos, te prometo seguir investigando sobre esto y darte una mejor respuesta lo antes posible.

Saludos!
« Last Edit: August 31, 2013, 09:26:13 PM by moroni »

memo6404

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #9 on: August 31, 2013, 06:01:22 PM »
Gracias por la respuesta, pero el problema no es de la memoria del telefono, dispongo de 5 Gb libres, y el mismo mensaje aparece al acceder la pagina web de avast desde el PC; lo que pasa es que las funciones anti theft crean archivos que son subidos al sitio web de avast, desde donde se puede bajar al PC o al tel, este almacenamiento es el que esta saturado, por eso mi pregunta es: como puedo liberar espacio en mi cuenta, no en el telefono.

Gracias por la atencion

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #10 on: September 03, 2013, 01:02:58 PM »
Hola de nuevo memo6404,

No pienses que me he olvidado de tu problema.
Hemos seguido investigando pero la verdad es que nadie había reportado este error antes ni sabemos dónde se origina.
Al principio indicaste que recibes este mensaje al intentar enviar un comando de Anti Theft, ¿podrías indicarnos exactamente qué comando estabas ejecutando?

Saludos!

iroc9555

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #11 on: September 07, 2013, 03:57:54 PM »
Memo. moroni

Por fin, alguien mas reporta el mismo problema. Estare atento alo que se comenta aqui:

http://forum.avast.com/index.php?topic=134162.msg985519#msg985519

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #12 on: September 07, 2013, 07:28:49 PM »
Gracias por el link, iroc9555
Voy a seguir investigando entonces con los datos que dio iyadb45

iroc9555

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #13 on: September 08, 2013, 12:06:42 AM »
Gracias por el link, iroc9555
Voy a seguir investigando entonces con los datos que dio iyadb45

De nada. Espero que averiguen que es lo que pasa.

memo6404

  • Guest
Re: superado limite de almacenamiento anti theft
« Reply #14 on: September 09, 2013, 05:07:52 PM »
Gracias a todos, ya solucione mi problema; solo instale avast backup y ahora puedo manejar el espacio de almacenamiento en Google Drive.