Author Topic: Avast! recibio el premio VB100  (Read 3251 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
Avast! recibio el premio VB100
« on: September 29, 2013, 12:41:50 AM »
De acuerdo a Deborah Salmi este premio es dado solo a los antivirus que han podido detectar en un 100% " In the wild " usando la muestra fresca de malware fijas disponibles, así como las muestras no vistas anteriormente.

https://blog.avast.com/2013/09/27/avast-free-antivirus-wins-vb100-award/

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Massive Poster
  • *
  • Posts: 2402
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #1 on: October 21, 2013, 01:31:58 PM »
¿Por qué crees que se ha dado un paso atrás con avast! 2014?

xavier artero

  • Guest
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #2 on: October 21, 2013, 02:02:39 PM »
Hola. yo tengo la versión Internet Segurity 8 de pago y hasta ahora me esta funcionando perfectamente,
pero como muchos de los usuarios de Avast, tenemos poca idea de informática y me veo incapaz de seguir los pasos
que dais para una actualización  segura por bien que este explicado por vosotros.
De momento esperaré ha instalar la nueva versión y temblaré cuando la actualice

iroc9555

  • Guest
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #3 on: October 21, 2013, 03:21:40 PM »
Desafortunadamente los tiempos en que un programa era de 7-10 megas ya pasaron. Tambien la evolucion de los softwares, hardwares, y sobre todo malwares hacen que los programas sean mas complicados cada vez.

Como todo cuando sale algo nuevo hay que acostumbrarse. Puede que algunos programas sean mas intuitivos que otros, pero en general casi todos tienen el mismo formato. Puede que algunos usuarios no les guste por la razon que sea, pero puede que a la mayoria si. A mi particularmente no me gusta el estilo de Win 8 y sus colores pero eso no quiere decir que avast! no ha mejorado en proteccion que es su funcion principal.

El problema radica en las millones de configuraciones diferentes que existen, haciendo esto imposible para una compañia publicar un programa que trabaje al 100 % en todos los ordenadores ahi afuera. No, hasta que empiese a rodar ahi afuera. Entonces vendran las quejas y se sabran que, como, y donde esta fallando. Algunas cosas se repararan rapidamente, otras no, y otras sera imposible saber que pasa, pero eso es una minoria que desgraciadamente afecta a ese usuario en particular pero el resto estara comforme.

Yo estoy esperando la proxima version que siempre tiene muchas cosas arregladas. Para dentro de 2-3 meses uno dira " Este avast! si esta bueno " y para el proximo año cuando salga la version 2015 empezara todo nuevamente ;D

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #4 on: October 21, 2013, 06:18:25 PM »
Creo que con avast 9 ha ocurrido lo contrario de la 8.las primeras betas de 8 tenian muchos errores pero los corrigieron rapido y cuando llego a la fase rc,que ya me atrevi a probar me funciono impecable hasta ahora,sin embargo en la 9 las primeras betas prometian pues no habi reportes de grandes errores y al salir version final esta llena de fallos por lo que leo.todos los programas,especialmente los de seguridad,dan problemas al salir nuevas versiones pero ,pienso que avast pudo haber esperado un poco y sacar un par de rc mas.yo no he instalado la 9 porque,afortunadamente,me ha coincidido con una reparacion del pc,pero viendo lo visto,en cuanto lo tenga en 2 dias,esperare a la siguiente actualizacion y cruzare los dedos
saludos :)

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #5 on: October 22, 2013, 12:47:45 PM »
Hola. yo tengo la versión Internet Segurity 8 de pago y hasta ahora me esta funcionando perfectamente,
pero como muchos de los usuarios de Avast, tenemos poca idea de informática y me veo incapaz de seguir los pasos
que dais para una actualización  segura por bien que este explicado por vosotros.
De momento esperaré ha instalar la nueva versión y temblaré cuando la actualice

Hola xavier artero y bienvenid@ al foro! :)

No tienes porqué temblar!  ;D

Si tienes algún problema o te cuesta seguir los pasos coméntalo en el foro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar por aquí... Es precisamente lo que me gusta de este foro, que entre todos nos ayudamos y aprendemos unos de otros... :)

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #6 on: October 22, 2013, 12:53:40 PM »
Rectifico. Más que dar un paso atras, yo diría que se ha quedado en el mismo sitio:

 Las mejoras están tan escondidas que no se ven, hay que descubrirlas como si fuesen "niveles secretos en un videojuego", al mismo tiempo que tienes que re-aprender lo que ya sabias y era tan facil encontrar.

¿ para qué este nuevo diseño ? ¿ aporta algo el diseño ?  ¿no hubiese sido mejor conservar el diseño de la v.8 añadiendole alguna pestaña nueva?

Creo que han metido la pata en este sentido, pero eso es solo mi opinión. Igual que creo que microsoft metió la pata al quitar el botón de inicio en windows 8.

Totalmente de acuerdo con mi compañero Iroc955. Soy desarrollador y te puedo asegurar que las tendencias han cambiado y mucho. Ahora todo está orientado al mundo portable (tabletas,smartphones,. etc) y la mayoria de los desarrollos hoy en día son en la nube.. En el caso de Avast ya lleva unos cuantos años adaptándose a estos cambios de tendencia (no es algo nuevo que hayan hecho a última hora) y el cambio tan radical que han dado con Avast es para "adaptarlo" a Windows 8 y a su interfaz metro para el uso del mismo en tabletas. El primer antivirus en hacer esto fue precisamente su gran competidor (AVG)...

En mi opinión Avast está haciendo lo que tiene que hacer, es decir, adaptarse al cambio y crecer...

En cuanto a las mejoras yo mismo he dejado un par de enlaces sobre esta nueva versión que indican las nuevas características que incorpora y demás... Hace unos días un usuario comentó que "echaba" de menos las estadísticas de los escudos y demás cuando precisamente esta versión han remodelado todo el apartado de estadísticas por escudo y han incluido las estadísticas globales (a nivel mundial) sólo que el usuario no sabía cómo acceder a dichas estadísticas porque sencillamente no se había molestado en leerse las novedades que trae.

Saludos! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

xavier artero

  • Guest
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #7 on: October 22, 2013, 01:10:57 PM »
Gracias POPULOUS, el problema no sois vosotros que sois estupendos y demostrais gran paciencia e interés.
El problema soy yo ( y me imagino que muchos otros usuarios) que somos torpes en esto y necesitamos que nos lo den todo hecho. Repito gracias y saludos.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast! recibio el premio VB100
« Reply #8 on: October 22, 2013, 01:36:14 PM »
Gracias POPULOUS, el problema no sois vosotros que sois estupendos y demostrais gran paciencia e interés.
El problema soy yo ( y me imagino que muchos otros usuarios) que somos torpes en esto y necesitamos que nos lo den todo hecho. Repito gracias y saludos.

@xavier artero:

No hay de qué pero sólo añadir algo.. No hay nadie torpe en esto! Nadie nace sabiendo y se aprende "intentándo" las cosas y equivocándose..

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits