Author Topic: no puedo abrir mi interfaz  (Read 10917 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

quir0

  • Guest
no puedo abrir mi interfaz
« on: October 28, 2013, 10:37:46 PM »
Hola comunidad! Soy nuevo en esto, ya que en unos 5 años que uso avast! no había tenido problemas hasta ahora...

Uso Windows 8 x64 y uso avast! Premier 9

Les cuento lo que me pasó hoy:

Desarrollo servidores basados en Java, hoy probando unos codigos no se me iniciaban, probé reiniciando mi pc y al iniciar nuevamente, el icono de avast habia desaparecido, pero no era asi, está invisible en la barra de tareas, pongo el mouse en el y me aparece un cartelito desplegable diciendo "Todo está bien" y la version. Nunca habia visto algo asi...

El problema sigue, no puedo abrir la interfaz, entrar a Ayuda, ni nada del menú de avast!, lo peor de todo es que el avast! tomó pocesión de mi Firewall: "La aplicación del proveedor avast! Premier está administrando esta configuración" <--- Eso me dice en Firewall, mi protección Privada/Pública está desactivada (les hablo desde mi tablet, no quiero usar mi pc en este momento)

Es más, se han bloqueado opciones de firewall a las cuales no puedo acceder, tales como: "Permitir a una característica pasar por el firewall", "cambiar configuración de notificaciones", "activar o desactivar firewall" y "restaurar valores predeterminados".

Vi por el foro que habia gente con problemas parecidos y lo solucionaban Reparando el avast!, hice eso y reinicié, ahora el cartelito que aparecia en el icono del avast! (que sigue invisible) no aparece mas, ni tampoco tengo acceso al menu haciendole click al icono...

Veo en mis procesos que el avast! está activo, si quiero terminar el proceso me dice "Acción denegada".


Alguien ha pasado por un problema como este? Es muy raro lo que me ha pasado, nunca lo había experimentado.

Saludos cordiales!

iroc9555

  • Guest
Re: no puedo abrir mi interfaz
« Reply #1 on: October 28, 2013, 11:20:03 PM »