Author Topic: Alguien sabe si se modificaron los problemas de la nueva version?  (Read 3133 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
DESPUES DE INSTALAR LA NUEVA VERSION DE INTERNET SECURITY PAGA TUVE QUE VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE TENIA, NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE LA SAFE ZONE, LUEGO DE MANDAR UN TICKET ME CONTESTARON QUE HAGA UNA INSTALACION LIMPIA Y LA HICE Y SEGUIA IGUAL.EL SEGUNDO TICKET QUE ENVIE ME CONTESTARON QUE PROVISORIAMENTE VOLVIERA A LA VERSION ANTERIOR HASTA SE SUPERARAN LOS PROBLEMAS DE LA NUEVA VERSION O SEA RECONOCIENDO QUE TIENEN ALGUN TEMA A RESOLVER PERO LUEGO DE ELLO A PESAR QUE LES ESCRIBI QUE ME AVISARAN CUANDO PODIA INST.LA VERSION NUEVA NADIE SE CONTACTO HASTA HOY.
« Last Edit: November 10, 2013, 07:08:55 PM by fla62 »

iroc9555

  • Guest
Re: ALGUIEN SABE SI SE SOLUCIONARON LOS PROBLEMAS DE LA NUEVA VERSION?
« Reply #1 on: November 10, 2013, 04:22:35 PM »
Es mas facil leer el topico si escribes en latras minusculas. Ademas se considera de mala educacion escribir todo en mayuscula porque es como si gritaras.

La unica forma de saberlo es instalandolo y probando. Como dije antes, mucho de estos problemas son especificos a configuraciones de los ordenadores, y no un problema general. Si fuera asi, otros ya lo hubieran reportado aqui o en el foro de ingles y no he leido ninguno con configurar la pagina principal en Safe Zone. Fijate que ya dos usuarios te han dicho que no tienen problemas. Tambien Miguelgrado o Populous ya lo habrian reportado.

Mi recomendacion es instalar AIS 2014 limpiamente:
 
1.) Desinstalas AIS 8 mormalmente y despues usa avastclear.exe
2.) Puesto que ya has usado el instalador de avast! fuera linea:  http://files.avast.com/iavs9x/avast_internet_security_setup.exe  te recomiendo usar el de linea si tienes un Internet rapido ( Se ha probado que genera menos problemas ) Avast IS:  http://files.avast.com/iavs9x/avast_internet_security_setup_online.exe
3. ) Si todavia tienes problemas genera un Paquete de asistencia y mandalo a avast!

Abre avast! > Ayuda > Comentarios > GENERAR PAQUETE DE ASISTENCIA > Generar ahora.

Cuando se genere cambiale el nombre como Problems SAFE ZONE by fla62. Dime si sabes mandarlo o no y yo te ayudare y notificare a Moroni ( Equipo de avast! ) que se mando. Puede que se hayan generado algun archivo dump del missmo avast! y ellos sepan que esta pasando.


Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Alguien sabe si se modificaron los problemas de la nueva version?
« Reply #2 on: November 10, 2013, 07:13:54 PM »
Estimado no me di cuenta que estaba en mayuscula, pero no me retes, ya lo cambie.
Por otra parte agradezco tu ayuda, pero la realidad es cuando uno compra un servicio pago espera una mejor atencion sobre todo cuando hace años que uso el producto y pago.Realmente las respuestas de la parte tecnica se hacen esperar bastante, ya que los ticket, los dos que mande, me lo respondieron casi una semana despues.
En todo caso las criIicas sirven para que mejore el servicio y no es contra el producto y con respecto a la nueva version ellos mismos me reconocieron el problema, eso no significa que no siga confiando en el mismo y en cuanto tenga tiempo probare lo que tu sugieres pero me gustaria que ellos me hubieran dado la respuesta que tu me brindas.Atte.
« Last Edit: November 10, 2013, 07:21:01 PM by fla62 »

iroc9555

  • Guest
Re: Alguien sabe si se modificaron los problemas de la nueva version?
« Reply #3 on: November 10, 2013, 10:01:30 PM »
.... , pero no me retes, ...

¿ Retarte a que ?. ¡ Sere yo Rocky ! Solo te enseño una de las reglas de Netiqueta. Te recomiendo que las leas. Regla # 3. Tambien para comodidad mia y de los otros miembros que leen el foro.

Yo no tengo la culpa que el servicio de soporte de español, sea por medio de ticket o por telefono, no te haya ayudado. Si te dijeron que volvieras a la version anterior, fue una persona que no sabia que hacer, y menos si solo era porque no puedes fijar la pagina de inicio que te gusta. Lo que deberia haber hecho es pedirte un paquete de soporte si despues de:

1. ) Comprobar que no tienes programas incompatibles con avast!
2. ) Comprobar que tu OS no tiene errores.
3. ) Comprobar que no tengas algun malware que interfiera con la configuracion de avast!
4. ) Comprobar por medio del setup log algun error que de avast!
5. ) Comprobar que no haya quedado algun registro de la version anterior y este interfiriendo con el Safe Zone de esta nueva version.
6. ) Volver a probar una instalacion limpia.

Si toodo esta bien y avast! sigue dando el fallo, entonces pedir el paquete de soporte y mandarlo a avast! ¿ Lo hizo ?

Aqui en el foro, mas en ingles, intervienen los jefes de los departamentos de ingenieria, programacion, y calidad. Tambien otros como laboratorio, mercadeo y soporte. Ninguno de ellos dice " No, eso no funciona. Mejor degrada el programa al anterior ". Si. Muchas veces admiten tener problema con algo y piden ayuda con archivos dump, o setup logs, paquete de soporte, o que describan detenidamente algun problema. Solo si avast! no esta protegiendo o el OS esta inoperable, ellos recomendarian usar la version pasada mientras averiguan que pasa.

Entiendo que al haber comprado el producto, y no funcione como lo esperas, te sientas engañado y no es para menos, pero la solucion es seguir tratando de contactar avast!, probar otras soluciones, o pedir que te devuelvan el dinero.

Saludos y buena suerte.

Offline fla62

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 25
Re: Alguien sabe si se modificaron los problemas de la nueva version?
« Reply #4 on: November 11, 2013, 12:28:11 PM »
Solo te digo que no me di cuenta que estaba en mayuscula y punto no es el primer foro en el que estoy por eso lo modifique y parece que hay varios por lo que vi en mayuscula.
Igualmente esperare alguna respuesta de la empresa ya que quedo pendiente un ticket para que me confirmen (la persona que me dijo de volver a la version anterior) para cuando se solucionara los problemas de la nueva version si es que es asi ya que por lo que tu dices esta todo ok en la version nueva y solo puede ser un problema de mi pc.
No quiero hacer de esto una cuestion solo creo que merecia un tratamiento mejor.Atte.