Author Topic: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!  (Read 34767 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ejami1684

  • Guest
BUENAS NOCHES A TODOS! DESEO ME AYUDEN URGENTEMENTE!!!!

CUANDO DESCARGUÉ EL ANTIVIRUS EN MI OTRA COMPUTADORA, INMEDIATAMENTE PEDÍ LA CLAVE DE LICENCIA, PERO CUANDO ME LA MANDARON Y BUSQUE YA EN EL PROGRAMA INSTALADO DONDE PEGAR LA LICENCIA, ME SALE ÚNICAMENTE UN ESPACIO DONDE DICE INTRODUCIR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DONDE HAY 3 CUADRITOS. NOSE SI ALLÍ VOY A PONER LA LICENCIA O ES EN OTRO LADO, POR FAVOR AYÚDENME, SE LOS AGRADECERÉ MUCHO!!

iroc9555

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #1 on: November 14, 2013, 12:48:57 AM »
Hola Ejami1684. Bienvenid@ al foro.

Por favor escribe en letras minusculas aparte que es mas dificil leerlo en mayuscula es considerado gritar.

¿ Cual avst! y version usas ?

¿ Que te mandaron ? ¿ Codigo de activacion ( Un serial de numeros dividido en tres ) o archivo de licencia que se llama License.avastlic

http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB7#articleContent
« Last Edit: November 14, 2013, 01:04:22 AM by iroc9555 »

Ejami1684

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #2 on: November 14, 2013, 12:58:54 AM »
Lo siento, mil disculpas u_u.

Lo que al correo me mandan es un archivo de licencia en texto plano.

Gracias por tu ayuda :D

iroc9555

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #3 on: November 14, 2013, 01:03:34 AM »
Si esta dividido en 2. Ej: xxxxxxxxxxxxx-xxxxx es para avast! Free.

Si esta dividido en 3. Ej xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx es para el pago y lo copias/pegas en donde dice " Codigo de activacion "

Abres avast! > Opciones > Registro > click en Intruducir codigo de activacion Pegas el numero.


Ejami1684

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #4 on: November 14, 2013, 01:20:59 AM »
Muchas gracias  8), lo haré en la otra pc y te aviso :D

Bendiciones ^^

iroc9555

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #5 on: November 14, 2013, 01:24:59 AM »
Amen.

Si la licencia es para una sola computadora, el otro avast! debe de estar desinstalado.

Suerte.

Kaito Hatake Uchiha

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #6 on: November 28, 2013, 05:39:37 AM »
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer me llega así  xxxxxxxxxxxxx-xxxxx y cuando pongo instroducir codigo de activacion me sale asi xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx

que hago dame un ej como debo poner el codigo cuando me llega asi xxxxxxxxxxxxx-xxxxx y al tratar de acivarlo me sale asi  xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx

por favor ayuda

iroc9555

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #7 on: November 29, 2013, 12:42:07 AM »
Hola Kaito..... Bievenid@ al foro.

Siempre es mejor empezar un topico propio y poner mas informacion. Asi como la pones no se que decirte.

Necesito saber: ¿ Cual avast! y version ? ¿ Cuantos dias te quedan en la registracion ? ¿ Donde pedistes el codigo ?

Si dedusco , diria que te mandaron el codigo por el avast! gratis y todavia no te da la opcion de intruducirlo porque; 1. ) no estas cerca de los 28 dias restantes o 2. ) Instalastes el gratis y haz usado su modo de prueba de 30 dias y lo unico que tienes que hacer es registrarlo en linea.

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #8 on: November 29, 2013, 06:38:23 AM »
Hola Kaito..... Bievenid@ al foro.

Siempre es mejor empezar un topico propio y poner mas informacion. Asi como la pones no se que decirte.

Necesito saber: ¿ Cual avast! y version ? ¿ Cuantos dias te quedan en la registracion ? ¿ Donde pedistes el codigo ?

Si dedusco , diria que te mandaron el codigo por el avast! gratis y todavia no te da la opcion de intruducirlo porque; 1. ) no estas cerca de los 28 dias restantes o 2. ) Instalastes el gratis y haz usado su modo de prueba de 30 dias y lo unico que tienes que hacer es registrarlo en linea.

o 3.) instalaste algún trial de avast! Internet Security/Pro/Premier y el código que tienes es para avast! Free. En ese caso deberás desinstalarlo e intalar avast! Free

CENBRI

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #9 on: February 21, 2014, 04:43:48 PM »
Hola! tengo el Avast Internet Security 2014.9.0.2013 y ya tuve un codigo de activacion que estuvo vigente por varios meses. me quedan 3 dias... necesito una nueva clave de activacion con el formato Ej xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx, para seguir disfrutando del producto.

ya me pide que debo comprarlo... pero no quiero ni puedo comprarlo... estoy en Venezuela y ya deben saber como estan las cosas por aca con las divisas... :-\

Gracias!  ;)

iroc9555

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #10 on: February 23, 2014, 03:29:11 PM »
Hola CENBRI. Bienvenid@ al foro.

Siempre es mejor abrir un topico nuevo que seguir en el topico de otro no importa o muy parecido que el problema sea.

Si no puedes comprarlo usa el avast! FREE, te protege contra viruses y spyware igual que el pagado. Ni se te ocurra mencionar crack porque te borran tu usuario y te prohiben la entrada al foro.

Suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #11 on: September 26, 2016, 09:32:33 AM »
Hola. Tengo un problema.  He comprado la versión de avast  Internet seguro tu. Resulta k me envían un e-Mail. Con el registro de pedido. Busco mi pedido y me dan el código de activación.  K se resumen en tres letras. Y cuando abro hay tres cuadros para rellenar con el códNo iplegado go. He intenrado K intrducir la clave delincencia k viene en el pedido pero tampoco funciona. AYUDA! !!

REDACTED

  • Guest
Re: SOBRE LA LICENCIA QUE SE MANDA Y COMO PONERLA EN EL PROGRAMA! AUXILIO!
« Reply #12 on: October 09, 2016, 02:39:48 AM »
Hola. Tengo un problema.  He comprado la versión de avast  Internet seguro tu. Resulta k me envían un e-Mail. Con el registro de pedido. Busco mi pedido y me dan el código de activación.  K se resumen en tres letras. Y cuando abro hay tres cuadros para rellenar con el códNo iplegado go. He intenrado K intrducir la clave delincencia k viene en el pedido pero tampoco funciona. AYUDA! !!

Hola, pide un archivo de licencia, es el modo más fácil de activar Avast, cuando recibas el archivo de licencia haces dos veces click sobre el y así lo activas, así hice yo.