Author Topic: duda de licencias por recomendaciones  (Read 2465 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

toushiroxz

  • Guest
duda de licencias por recomendaciones
« on: November 29, 2013, 09:19:43 AM »
Buenas tardes,

Mi duda surge en que si yo formateo mi computadora con la licencia instalada por recomendacion, se pierde automaticamente? ó existe algun respaldo de ella para  descargarla y poder seguir usandola.

Saludos,

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: duda de licencias por recomendaciones
« Reply #1 on: November 29, 2013, 02:07:10 PM »
Siempre puedes solicitar a AVAST Software que te reenvíen tu archivo de licencia: http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php

mistboy

  • Guest
Re: duda de licencias por recomendaciones
« Reply #2 on: November 30, 2013, 08:14:01 PM »
No para nada no te preocupes si necesitas formatear tu disco duro, yo tuve que hacerlo hace poco por un problema y la licencia no se pierde, si no sabes donde obtenerla entras a tu cuenta de my.avast.com y te vas al apartado de recomendaciones ahí encontrarás el botón para descargar de nuevo tu licencia, la bajas, descargas el Internet Security lo instalas insertas la licencia y listo ya tienes de nuevo tu antivirus ;D

iroc9555

  • Guest
Re: duda de licencias por recomendaciones
« Reply #3 on: November 30, 2013, 09:25:38 PM »
.... si no sabes donde obtenerla entras a tu cuenta de my.avast.com y te vas al apartado de recomendaciones ahí encontrarás el botón para descargar de nuevo tu licencia, ....

No comletamente cierto. Puedes descargar tu licencia si ya tienes una cuenta con avast! en " Mi Cuenta > Mis Licencias ". En " Mis recomendaciones " solo tienes los enlaces para darle a tus amigos para que descarguen avast! y se te cuentan para tus recomendaciones para obtener una licencia de AIS gratis.