Author Topic: ya se puede actualizar a la nueva version?  (Read 4725 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

liamcita

  • Guest
ya se puede actualizar a la nueva version?
« on: December 08, 2013, 08:20:13 PM »
esque desde hace tiempo estoy con la version 8.0.1497  y me pide actualizar a la version 9.0.1501  pero esa segun estaba dando problemas, ya los solucionaron y sigue igual?  ahorita tengo la version actual 131208-0  que aveses veo que no me actualiza como antes. es la que debo de tener ahorita??  que me aconsejan que haga sigo con esta version o ya puedo actualizar a la nueva,  tengo windows xp  ;) 

iroc9555

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #1 on: December 08, 2013, 09:33:46 PM »
Estan probando el Beta R2 2014.0.2009 ( V. 9.0.2009 ). La actual es la version 9.0.2008, pero ha tenido problemas con el cortafuego y ciertos programas. Espera que termine la prueba y podras instalarla.

Eso que te dice tu version 8.0.1497 que actualices a la version 9.0.1501 es un error del UI. Fue diseñado asi para probar la actualizaion desde la v, 8 a la v. 9 beta a traves del actualizador del programa de avast!.

Como siempre mi reomendacion al actualizar a una verson nueva que ha tenido cambios sustanciales es desintalar la vieja version y usando avastclear. exe para despues instalar limpiamente la version nueva.


... ahorita tengo la version actual 131208-0  que aveses veo que no me actualiza como antes. es la que debo de tener ahorita?? ....

Esa es el VPS actual, y si, avast! no es tan regular como antes en las publicaciones de sus VPS. Avast! esta valiendose mucho mas de las actualizaciones por streaming, es mas, me atreveria a decir que esa va a hacer su politica de ahora en adelante.


mistboy

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #2 on: December 09, 2013, 12:44:17 PM »
Estan probando el Beta R2 2014.0.2009 ( V. 9.0.2009 ). La actual es la version 9.0.2008, pero ha tenido problemas con el cortafuego y ciertos programas. Espera que termine la prueba y podras instalarla.

Eso que te dice tu version 8.0.1497 que actualices a la version 9.0.1501 es un error del UI. Fue diseñado asi para probar la actualizaion desde la v, 8 a la v. 9 beta a traves del actualizador del programa de avast!.

Como siempre mi reomendacion al actualizar a una verson nueva que ha tenido cambios sustanciales es desintalar la vieja version y usando avastclear. exe para despues instalar limpiamente la version nueva.


... ahorita tengo la version actual 131208-0  que aveses veo que no me actualiza como antes. es la que debo de tener ahorita?? ....

Esa es el VPS actual, y si, avast! no es tan regular como antes en las publicaciones de sus VPS. Avast! esta valiendose mucho mas de las actualizaciones por streaming, es mas, me atreveria a decir que esa va a hacer su politica de ahora en adelante.

Como dice el estimado Iroc9555 hay una nueva versión pero es Beta, yo la instalé y para ser franco no me gustó por los muñequitos que decían pc sedada, lo quité y volví a la 9.0.2008 sin firewall y funciona bien.

Lo de los muñequitos es un optimizador pero yo ya tengo otra marca de optimizador y me funciona bien no necesito otra, vamos a ver si incluyen los muñequitos que sea opcional la instalación para poder seguir usando avast! sin muñequitos ;D

Recibí una respuesta del soporte pero lo revisé tarde y mi caso fue cerrado, espero que se publique una nueva versión del software con el fallo del firewall ya corregido.
« Last Edit: December 09, 2013, 12:47:05 PM by mistboy »

iroc9555

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #3 on: December 09, 2013, 11:17:46 PM »
.... hay una nueva versión pero es Beta, yo la instalé y para ser franco no me gustó por los muñequitos....

Lo de los muñequitos es un optimizador pero yo ya tengo otra marca de optimizador y me funciona bien no necesito otra, vamos a ver si incluyen los muñequitos que sea opcional la instalación para poder seguir usando avast! sin muñequitos ;D

Los muñequitos es una herramienta llamada GrimeFigther que avast! esta probando en su version Beta. ver imagen

http://news.softpedia.es/Avast-2014-R2-Beta-1-integra-GrimeFighter-405436.html

No solamente es un limpiador de basura como su nombre en ingles lo indica, pero va a ser de gran ayuda para limpieza de equipos altamente infectados donde se necesitaria otro OS (Como linux) para poder arrancar el sistema para repararlo.

Esto es lo que OndraM del equipo de avast! del departamento de desarrollo dice al respecto

Dismissing GrimeFighter (GF) as “bloatware”, “crapware” or "yet another pc tuneup" would be wrong as at it's core is a deeper layer: GrimeFighter is a boot level scanner that we were hoping to deliver for quite a while.

Sometimes we encounter a computer that is infected so deep in the system files that it is impossible to clean and repair it while running on the same system. We need to boot to a separate system and fix these core files. To do this we have to have our own OS that we can boot into and make these changes. That's what GF really is: an operating system focused on cleaning and repairing systems that would have been lost otherwise....

Descartar GrimeFighter (GF) como "bloatware", "crapware" o "otro PC Tuneup" sería un error porque en su nucleo tiene capaz mas profundas: GrimeFighter es un escáner de nivel de arranque que estabamos esperando para entregar durante bastante tiempo.

A veces nos encontramos con un equipo que está infectado tan profundamente en los archivos del sistema que es imposible de limpiar y repararlo mientras se ejecuta en el mismo sistema. Tenemos que arrancar a un sistema independiente y solucionar estos archivos principales. Para ello tenemos que tener nuestro propio sistema operativo que podemos arrancar y hacer estos cambios. Eso es lo que GF realmente es: un sistema operativo centrado en la limpieza y reparación de los sistemas que se habría perdido de otra manera ....


grimeFigther solo va ser dado gratis en la version beta. para cuando salga la version oficial de avast! 2014.0.2009 se retirara y si alguien quiere probarlo tendra una version de prueba por unos dias y despues sera pago.

liamcita

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #4 on: December 15, 2013, 08:41:09 PM »
ya puedo actualizar a la nueva version o los problemas siguen? que esta que tengo la 8, no me actualiza la base de datos como antes ya ni la voz me avisa, tengo que hacerlo manualmente... no puedo agarrar un virus con esta version que no actualiza la base de datos??

iroc9555

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #5 on: December 16, 2013, 03:44:07 PM »
No hay una nueva version todavia. La version 2014.9.0.2010 todavia esta beta.

Lo de las actualizaciones es relativo. Yo paso hasta dos dias sin VPS ( sin voz cuando me sale un popup de propaganda ). Solo tienes que asegurarte que estas recibiendo los Streams Updates ver imagen

Ahora bien, leyendo tu historial; problemas con la V. 8 despues problemas con la V. 9, y ahora que volvistes con la V. 8 nuevamente problemas y despues de una instalacion limpia. Me preguntaria. ¿ estoy seguro que todo esta bien en mi sistema ?

1. ) Elimine todo rastro de otros antivirus.
2. ) No estoy usando algun antimalware o cortafuego que contengan Modulos de AV como AdAware, Spybot, inmunet, ZoneAlarm, etc.
3. ) Que cortafuego uso y si esta permitiendo todos los archivos de avast!
4. ) Ya chequee el sistema de archivos para asegurarme que no hay archivos corruptos o valores en el registro que esten perdidos. Usa CHKDSK y sfc /scannow.
5. ) Tengo mi sistema actualizado a su ultimo Spk ( Service pack ) correspondiente.
6. ) Estoy seguro que no tengo malware. Un Rootkit sobre todo.

liamcita

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #6 on: December 17, 2013, 09:40:27 PM »
yo no he tenido problemas con la version 9. de echo no la he actualizado, por los comentarios que he leido, sigo con la 8.  ahorita estoy con esta actualizacion, es la correcta?? 131217-0

iroc9555

  • Guest
Re: ya se puede actualizar a la nueva version?
« Reply #7 on: December 17, 2013, 11:29:02 PM »
... ahorita estoy con esta actualizacion, es la correcta?? 131217-0

Si señor. Perfecto. Mira mi captura para la version 9