Author Topic: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste  (Read 2585 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mistboy

  • Guest
Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« on: December 14, 2013, 02:49:57 AM »
Hola a todos, tengo avast! Internet Security 9.0.2008 pero los problemas con el firewall que estando activado no permite navegar en Internet persisten, ya he enviado creo que 3 tickets de soporte y nada ahora estoy con el avast! sin firewall solo así me permite navegar pero no es el hecho se supone que debe funcionar bien con todos sus componentes, veo que el problema persiste no soy solo yo, ya no envío otro ticket de soporte porque sería molestar siempre con lo mismo pero no veo que el problema se solucione, sugerencias por favor ;D

Fco. S.

  • Guest
Re: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« Reply #1 on: December 14, 2013, 06:20:40 PM »
Hola, tengo desactivado el firewall, si lo intento activar me dice que es imposible, tengo avast internet security, windows 7 Ultimate, estoy en internet sin corta fuegos. Alguien me dice que hacer? por favor :(

iroc9555

  • Guest
Re: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« Reply #2 on: December 14, 2013, 07:09:07 PM »
Hola Fco. S. Bienvenido al foro.

Si eres uno de os que el cortafuego en la v. 9 de avast! no le funciona bien, lo mejor que puedes hacer es desactivar el cortafuego de avast! y usar el de windows 7 hasta que la nueva version del programa de avast! se haga oficial.

Tambien tienes la opcion de volver a la version 8 de avast! si asi lo deseas.

Sorana

  • Guest
Re: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« Reply #3 on: December 14, 2013, 08:38:06 PM »
Hola mistboy y Fco.S., todos los días estoy leyendo el foro en varios idiomas para estar bien informada. No tengo ningún problema con avast!, ni con firewall u otras cosas. De momento utilizo también 9.0.2008 hasta que haya la nueva versión, ya que no quiero utilizar una versión beta. Hoy mismo he renovado mi licencia de Internet Security, también sin ningún problema.
Según estoy leyendo depende siempre del browser y otras cosas. Yo utilizo Windows 7 Professional, 1 SP, 32 bits y estoy muy contenta con avast!, mientras con el antivirus anterior (hace 2 años atrás y también de pago) tuve siempre problemas.
Os deseo que vuestros problemas sean resueltos lo antes posible.

mistboy

  • Guest
Re: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« Reply #4 on: December 14, 2013, 10:34:20 PM »
Hola mistboy y Fco.S., todos los días estoy leyendo el foro en varios idiomas para estar bien informada. No tengo ningún problema con avast!, ni con firewall u otras cosas. De momento utilizo también 9.0.2008 hasta que haya la nueva versión, ya que no quiero utilizar una versión beta. Hoy mismo he renovado mi licencia de Internet Security, también sin ningún problema.
Según estoy leyendo depende siempre del browser y otras cosas. Yo utilizo Windows 7 Professional, 1 SP, 32 bits y estoy muy contenta con avast!, mientras con el antivirus anterior (hace 2 años atrás y también de pago) tuve siempre problemas.
Os deseo que vuestros problemas sean resueltos lo antes posible.

Bueno voy a esperar ya que estar posteando siempre el mismo tema es molesto, ojalá arreglen el inconveniente del firewall, saludos ;D

iroc9555

  • Guest
Re: Amigos por favor el problema del firewall avast! persiste
« Reply #5 on: December 14, 2013, 10:55:41 PM »
Alberto.

Avast! esta conciente de que tanto el FW como el Escudo de Web han causado problema con algunos usuarios, dependiendo el ISP, Modem, programas y configuracion, puede ser uno o el otro. Por eso estan probando la beta 2014.9.0.2010 donde han hecho modificaciones al FW y han reconfigurado totalmente el Escudo de Web. Ahora avastsvc.exe no funcionara como proxy, antes las conecciones http eran redirijidas hacia avastsvc.exe. De esta manera esperan que avast! sea mucho mas rapido y tenga menos problemas con cualquier FW.

Saludos.