Author Topic: Sin conexión a Internet y sin solución de parte de los ingenieros especializados  (Read 6262 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

laltgan

  • Guest
Hola,

quiero escribir este post como queja de los servicios de los ingenieros de Avats.Hace un mes aproximadamente que no tengo conexión a Internet por una actualización que hice en el antivirus (adquirí la licencia de pago de todo el año Avast Internet Security). Después de la actualización me apareció el icono de Safe Zone en el escritorio y desde entonces no puedo conectarme a Internet (me aparece un triangulo amarillo en el icono de conexiones).

Asi, llamé al teléfono de soporte y me salió una chica muy simpática ella, que me explicó que el problema de la conexión era debido a los antivirus que almacenaba con anterioridad en el portatil, por lo que me recomendaba una limpieza de mi portatil la cual me iba a costar 90 euros aproximadamente. Accedí a ello pensando que me solucionarían todo el problema, la limpieza y la conexión. Ella me dijo que no tocara el portatil y que en dos horas me lo arreglarían remotamente. A la mañana siguiente cuando regresé al portatil el icono amarillo seguía allí.....no tenía conexión a Internet, y la limpieza espero que la harían...

La chica simpática me dio un número de teléfono directo para que pudiera contactar con los ingenieros en caso de problemas. Llamé seguidamente y me dijeron que la limpieza que me habían hecho era aparte. Ahora tenían que solucionar el problema de conexión, el cual parece que es un problema de nivel 2, pero que el ingeniero Rodny Campos que es el que lleva mi caso, no se encontraba en esos momentos y me aseguraron, otro chico llamado Josue,  que me llamaría a una hora exacta para solucionar el problema.

He llamado unas 15 veces a esta linea y esperado tres veces a unos ingenieros que me están tomando el pelo. Ayer mismo me dijeron que Rodny Campos me iba a llamar en media hora.....nada de nada.

Me gustaría advertiros de esta farsa.

Tambíen os pido que me deís alguna salida para mi problema si la teneis. Necesito ayuda urgente y no se que hacer, desinstalo el antivirus? que no tengo mucha idea de cómo hacerlo...luego lo vuelvo a instalar?

Es una verguenza que nos timen así a la cara.

Gracias y espero vuestras respuestas

Laltgan

Offline VojtaN

  • Avast team
  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 40
  • No PM please
Hello,
could you please share your concerns with us using this form? http://www.avast.com/en-us/total-support#tab4

Thank you

iroc9555

  • Guest
Hola laltgan. Bienvenido al foro.

Primero. Te recomiendo que llenes la forma de contacto que recomienda VojtaN arriba. El es el supervisor de avast! para el servicio de Total support y esta investigando estas tacticas de miedo que usa esta compañia para vender su producto. Por cierto, la compañia es contratada por avast! y el año pasado tuvieron que deshacerse de otra que hacia lo mismo.

Segundo. Yo se que no todo el mundo sabe hacer cosas en un ordenador y es mas facil que alguien mas lo haga por ti, pero nunca, nunca, dejes que alguien tenga acceso a tu ordenador por telefono. Pide instrucciones.

A tu problema. Avast! acaba de publicar una nueva version que corrige ese problema de connexion de Internet. Es facil de instalar. Solo sigue estos pasos al pie de la letra. Si quieres imprimelos para que te sea mas facil seguirlos cuando estes haciendo el procedimiento. Cualquier cosa pregunta.

1. Muy importante. Desinstalas todos los AVs que has tenido anteriormente con sus desinstaladores. Los encuentras aqui:

http://www.avast.com/es-ww/faq.php?article=AVKB11#artTitle o aqui http://www.forospyware.com/t416176.html

Una de las razones que Avast! tiene problemas son los vestigios de otros antivirus mal desinstalados.

2. Baja y guarda avastclear.exe en tu computadora ( escritorio )

Esta herramienta es para asegurarnos una remocion completa de avast!

3. Baja y guarda una copia fresca de tu Avast!. Tambien a tu escritorio o algun lugar donde puedas encontrarlo rapidamente.

http://files.avast.com/iavs9x/avast_internet_security_setup.exe

Asegurate de tener la licencia a la mano

4.) Abre Avast > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el Modulo de Autodefensa.

5.) Desinstala Avast normalmente a traves de Windows " Agregar y Quitar Programas ". Si no pide reinicio, reinicia tu ordenador.

Si no puedes completar el paso 5 no importa sigue con el paso 6

6.) Aunque hayas completado el paso 5 exitosamente es imprecindible hacer esto: Reinicia La PC en Modo Seguro " Safe Mode " o Modo a Prueba de Fallos y ejecutar avastclear.exe

Nota: Si ejecutas avastclear en modo normal tiene la opcion de entrar en Modo seguro automaticamente

Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear:
http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02

Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido Esta es la ruta que normalmente avast! se instala y la que usaras en avastclear C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast

7.) Reinicia en modo normal y reinstala Avast! y reinicia nuevamente.

Estate atento que puede que Avast! te ofresca Google Chrome. Si ya tienes Google Chrome, puede que te ofresca Google Drive. Si no lo quieres desmarca las casillas.

laltgan

  • Guest
Hola Iroc

Gracias por tu respuesta. Ayer mismo desinstalé avast de mi ordenador pero no seguí estos pasos, soy novata reparando  problemas de ordenador...

Ahora tengo conexión a Internet pero me gustaría volver a instalar avast correctamente porque tengo la licencia de un año.

Imprimiré tu respuesta y seguiré los pasos....miedo me da...

Gracias por tus consejos.

laltgan

iroc9555

  • Guest
Hola laltgan.

Primero disculpame por creer que eras un hombre en mi respuesta arriba.

Ahora tengo conexión a Internet pero me gustaría volver a instalar avast correctamente porque tengo la licencia de un año.

Bueno hay un dicho en el mundo de la informatica que lo aprendi en ingles que dice:

" If it ain't broke, don't fix it " Quiere decir que si no esta roto, no lo arregles. En otras palabras. Si te esta funcinando bien para que le buscas la quinta pata al gato ;D

sonyismile

  • Guest
Saludos a ambos. iroc9555 yo tambien tengo el mismo problema que laltgan, pero en mi caso me desaparecen los dos iconos de internet. Tambien tengo window wx y esto me ha sucedido ya dos veces. Esta vez trate de crear la conexion nuevamente y no me deja. Todo esto me sucedio desde hace un mes con la nueva actualizacion que me salio el Icono de Safe Zone.  Yo pense que todo era porque mi pc es viejita Window xp, pero mi esposo tiene window 7, yo le instale el avast y tambien tuvo este problema recientemente pero a el si se la arreglo el tecnico. En mi caso voy a tratar de hacer lo que tu le indicastes a Laltgan y ya te dejare saber si me funciono.  Gracias.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Esas compañías externas de soporte, salvo contadas excepciones, solo se dedican a cobrar y la mayoría de las veces son una basura. Ojala que Avast se ponga las pilas y no deje que una compañia de juguete arrastre de esa manera su nombre.

¡Saludos!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

laltgan

  • Guest
Hola a todos,

estoy sin antivirus de avast....lo desinstalé y ahora voy a seguir los pasos de iroc pero me he atascado en el 4º....dices que abra avast....lo tengo que instalar?

Mil gracias por tu ayuda...ah, y sí me funciona Internet pero me salen muchsismas ventanas emergentes de aviso de infecciones....y no se a cuál hacer caso....

laltgan

iroc9555

  • Guest
No entiendo.

Aqui dices que estas sin antivirus y no sabes que hacer en el paso 4 y preguntas si tienes que instalarlo.

... estoy sin antivirus de avast....lo desinstalé y ahora voy a seguir los pasos de iroc pero me he atascado en el 4º....dices que abra avast....lo tengo que instalar?

El paso 4 es para desinstalar avast! normalmente, pero primero debes de tener descargado tanto avastclear ( paso 2 ) y el instalador de avast! ( paso 3 ) en tu computador para cuando desintales avast! aplicar avastclear primero y despues instalar avast!.

Despues dices que si funciona internet y te salen muchas ventanas emergentes.

... sí me funciona Internet pero me salen muchsismas ventanas emergentes de aviso de infecciones..

Si no haz instalado avast!, ¿ como te salen ventanas emergente ? ¿ Que dicen estas ventanas ?