Author Topic: PARA ALUNA  (Read 2855 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

iroc9555

  • Guest
PARA ALUNA
« on: February 15, 2014, 10:15:28 PM »
Hola. Bienvenid@ al foro.

Te van a eliminar tu topico que abristes porque la direccion web la pegastes o escribistes activa. O anexastes una imagen que avast! esta detectando y aborta la conexion. Fue el codigo que esta detectando avast! No se cual porque no puedo abrir tu topico. Cuando contestes aqui por favor haz el enlace de tu sitio web inactivo. Cambia http por hXXp o www por wXw y si escribes el codigo ofuscalo separando las letras o usando parentesis o corchetes.

AÑADIDO. Gracias a Donovan.

Aluna ese codigo tiene que ser removido o cambiado. Ese codigo es lo que hace que avast! detecte tu sitio esta en muchas paginas. Es mas ese codigo no deja entrar en tu topico. Si tu no sabes como hacerlo tienes que buscar tu Web Master ( el que te confeciono el sitio ) para que lo haga.
« Last Edit: February 16, 2014, 02:20:43 AM by iroc9555 »

Offline !Donovan

  • Web Analyst
  • Avast Evangelist
  • Super Poster
  • ***
  • Posts: 2219
    • The WAR Against Malware
Re: PARA ALUNA
« Reply #1 on: February 16, 2014, 12:27:24 AM »
Monitoring. .
Familiarize Yourself! | Educate Yourself! | Beautify Yourself! | Scan Yourself!
"People who say it cannot be done should not interrupt those who are doing it."

aluna

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #2 on: February 16, 2014, 01:06:29 PM »
La web es wwx.periodistadeportista.com, gracias por la ayuda....

iroc9555

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #3 on: February 16, 2014, 03:10:47 PM »
Aluna ya sabemos que ese es tu sitio, pero hay un codigo que avast esta alertando. El codigo es el que te mandaron desde el lab de virus de avast!. Tambien puedes verlo aqui en Quttera:

http://quttera.com/detailed_report/www.periodistadeportista.com

Tienes 80 suspicios files. Si los abres te daras cuenta que el el mismo string que te mando avast!, Ese string tiene que ser sustituido o eliminado. De acuerdo a !Donovan Quttera detecto el hilo o cadena ( string ) ofuscado y no la funcion maliciosa que debe de ser el codigo que te escribieron en el e-mail. Por eso cuando escribistes el codigo que te mando avast! no se podia abrir el topico.

Yo no se de script codes o administracion de sitios por eso te dije que buscaras quien te diseño el sitio para que lo corrija.

Puede que si haces una pregunta especifica !Donovan te ayude asi que dispara a ver que dice el yo ayudare con la traduccion.

aluna

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #4 on: February 16, 2014, 06:57:47 PM »
La verdad que de estos temas no entiendo, pero ¿por qué sólo me lo detecta AVAST? En otros ordenadores tengo antivirus como Norton y me dejan ver la web. ¿Qué puedo hacer para poder ver la página en los ordenadores con AVAST? Graciaaaas  ;)

iroc9555

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #5 on: February 16, 2014, 11:41:50 PM »
La verdad que de estos temas no entiendo, ...

Una pregunta. ¿ La pagina es tuya ? Si la pagina es tuya, solo tienes que llamar al que te la hizo. El sabra que hacer.

... pero ¿por qué sólo me lo detecta AVAST? En otros ordenadores tengo antivirus como Norton y me dejan ver la web.

Porque avast! es mejor y todo jscript sospechoso lo detecta.

Para verla y solo bajo tu responsabilidad y tampoco resuelve el problema para otros usuarios de avast! puedes excluir e sitio aqui:

Abre avast! > Opciones > Proteccion activa > Escudo de Web ( click engranaje ) > Exclusiones o exclusiones de scripts. Pega la direccion.

aluna

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #6 on: February 17, 2014, 12:21:31 PM »
Sólo detectan el virus 3 de 50 antivirus (según virustotal). La página es mía, pero la he realizado con un plantilla predefinida. Lo que tampoco entiendo es que la plantilla lleva así meses y nunca me habían dicho nada, y sitios como Google y otros antivirus dicen que es segura y fiable. NO LO ENTIENDO. Por otro lado hoy me han dicho que revise el siguiente código [ STRING.FROMCHARCODE,ISNAN,PARSEINT,STRING] .... pero no sé cómo hacerlo, ni qué hacer... alguien puede orientarme? :o

iroc9555

  • Guest
Re: PARA ALUNA
« Reply #7 on: February 17, 2014, 05:12:12 PM »
Notificarte a !Donovan si puede echarte una mano.

Ese codigo es parte del string que esta afectando tu pagina. ve la imagen del topico original arriba si le agregas la otra parte del codigo. el que dio Guttera ofuscado ya avast! lo detecta sospechoso.