Author Topic: AVAST no me deja subir archivos  (Read 3329 times)

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

pinkymoon

  • Guest
AVAST no me deja subir archivos
« on: February 20, 2014, 09:16:19 PM »
Hola, resulta que queria subir unos archivos a MEGA y de un día para otro dejaron de cargar, probe con IE10 y chrome y en ninguno funcionaba...investigando leí que era por alguna actualización de avast y efectivamente al desactivarlo pude empezar a subir los archivos
buscando en el foro encontré un parche que creo corregía el problema del escudo web o algo asi pero al parecer es para windows 7 y yo tengo windows 8
hay alguna solución para esto?
la verdad no me gusta andar navegando con el antivirus desactivado

iroc9555

  • Guest
Re: AVAST no me deja subir archivos
« Reply #1 on: February 21, 2014, 02:44:52 PM »
Hola pimkymoon. Bienvenid@ al foro.

Disculpame lo tarde de la respuesta pero las cosas no estan bien aqui en mi pais.

¿ Cual avast!; FREE, Pro, IS, o Premier y que version 8, 9.0.2011 o 9.0.2013 ?

La version 9.0.2011 tenia problemas con el Escudo de Web que se soluciono en la version 9.0.2013. Como el Escudo de Web de la nueva version 9 cambio y ya el proxy del localhost no se usa en Win 7 y 8 ( 8.1 ) sino lo que avast! llama filtro por stream que usa una plataforma de filtrado de Windows ( WFP ) con la aplicacion de la interface del programa ( API ) hubo problemas de filtrado para las conexiones salientes.

Si no tienes instalada la version 9.0.2013 te recomiendo instalarla.

... buscando en el foro encontré un parche que creo corregía el problema del escudo web o algo asi pero al parecer es para windows 7 y yo tengo windows 8

¿ A que parche te refieres ?


... la verdad no me gusta andar navegando con el antivirus desactivado

Bueno no tienes que desactivar todo avast! sino solo el Escudo de Web para ver si es eso lo que te impide subir los archivos, y solo mientras subes los archivos. A la final los archivos son tuyos y supuestamente limpios.

Tambien lo que pudieras hacer, si ya tienes la version 9.0.2013 instalada, es volver a viejo metodo de conexion de avast!. Esto se obtiene cambiando el archivo WebShield.ini, y agregandole estas lineas.

Code: [Select]
[General]
UseStreamFilter=0

Abres avast! > Opciones > Solucion de problemas > Desactiva el modulo de autodefensa ( o ir a Windows Modo Seguro o a pruebas de fallos )

Para esta parte necesitas tener en opciones de carpetas que enseñe los archivos y carpetas ocultos

Ve a C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast\WebShield.ini y abre el archivo con bloc de nota e inserta las lineas ( codigo ) de arriba. Salva el bloc de notas con los cambios hechos, y reinicia el ordenador.

Si esto no soluciona tus problemas acuerdate de ir nuevamente al archivo WebShield.ini y borrar solamente las lineas que agregastes despues abre un ticket en soporte de avast! y explica tu problema:

https://support.avast.com/

« Last Edit: February 21, 2014, 02:49:23 PM by iroc9555 »

pinkymoon

  • Guest
Re: AVAST no me deja subir archivos
« Reply #2 on: February 22, 2014, 12:48:11 AM »
hola
tengo el avast free versión 9.0.2013

me referia a este parche
http://public.avast.com/~rypacek/patches/aswstreamfilter.269.zip
detuve solo el escudo web y si funciono la subida entonces si es por eso

busque el archivowebshield.ini y no lo tengo y active la opcion de ver archivos ocultos y lo busque en todas las carpetas y no me aparece :(




iroc9555

  • Guest
Re: AVAST no me deja subir archivos
« Reply #3 on: February 23, 2014, 03:59:54 PM »
Disculpa lo tarde de la respuesta pero no tuve Internet desde el viernes en la mañana.

Ese parche era para los que tenian 9.0.2011 y no sabian como editar el WebShield.ini. Si estas usando 2013 todavia puedes revertir al Escudo de Web antiguo haciendo la modificacion al WebShield.ini.

Tiene que estar ahi. Te enseño una imagen del mio con bloc de notas y la modificacion. Ten en cuenta que yo uso Window XP pero el tuyo tiene que estar en: C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast.

Bueno. Si es solo el Escudo de Web, ya sabes como hacerlo sin desactivar avast!. Nota que avast! todavia tiene problemas con ciertos routers y servidores, por eso te dije que abrieras un ticket, aver si ellos resuelven tu problema.