Author Topic: ayuda para bloquear cph  (Read 1476 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
ayuda para bloquear cph
« on: June 17, 2014, 05:54:40 PM »
trabajo en un ciber cafe y tengo como controlador el programa ciberpuesto 4.0.
tengo algunos "listillos" que usan un programa llamado "cph" (ciberpuestohack) me reinician las pc, se aumentan tiempo.
hay alguna forma de bloqyear ese programa o ponelo en exclucion para que no se ejecuten
todas las pc tienen xp

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: ayuda para bloquear cph
« Reply #1 on: June 17, 2014, 07:52:06 PM »
Hola lu1000 y bienvenid@ al foro :)

Aunque tu duda no tiene nada que ver con avast! ya que avast! no es para eso.... Intentaré ayudarte ya que entiendo que tu pregunta es si avast! puede bloquear aplicaciones y la respuesta es SI pero en caso de ser MALWARE, no es que evite su ejecución sino que las aisla en el chest (baúl) para que no infecte el sistema. De ahí a poder bloquear/desbloquear ejecución de un programa específico hay diferencia...

Para proteger tus equipos, lo primero que debes hacer es crear usuarios standard que no tengan privilegio de administrador en cada equipo de tu cibercafé para que nadie que no seas tu, pueda instalar ningún programa ni cambiar ninguna configuración crítica del sistema salvo que inicien sesión con una cuenta administrador, cuenta de la que sólo tu debes saber la clave...

Por otro lado para hacer lo que quieres debes modificar las políticas de seguridad de los equipos.

En este video explican una forma rápida de hacerla en Windows XP.

Saludos!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits