Author Topic: no se que eliminar de la boveda de virus  (Read 1610 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
no se que eliminar de la boveda de virus
« on: July 21, 2014, 07:21:48 PM »
tengo unos cuantos archivos en la baul de virus y he visto que una opcion recomendable es eliminarlo pero mi problema es que no se que eliminar, no se si algo de lo que este infectado sea algo que necesite windows para funcionar.
adjunte las imagenes al post aqui abajo, son dos.
soy un poco nuevo en este foro pero si he visto que si ayudan bien a la gente aqui
gracias

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: no se que eliminar de la boveda de virus
« Reply #1 on: July 21, 2014, 08:20:40 PM »
tengo unos cuantos archivos en la baul de virus y he visto que una opcion recomendable es eliminarlo pero mi problema es que no se que eliminar, no se si algo de lo que este infectado sea algo que necesite windows para funcionar.
adjunte las imagenes al post aqui abajo, son dos.
soy un poco nuevo en este foro pero si he visto que si ayudan bien a la gente aqui
gracias

Hola beto beto y bienvenid@ al foro!

Te comento:

Cuando avast detecta una amenaza (real o falso positivo) aisla dicha amenaza en la bóveda ó baúl de virus para evitar que tu sistema sea infectado.

¿Cómo saber si eliminar algo que está en el baúl? Pues fácil. Una vez que un archivo está en el baúl, ya no es accesible por Windows ni por sus programas. Si transcurrido un tiempo prudencial (unos dias o una semana) compruebas que tu pc funciona correctamente podrías eliminar esos archivos definitivamente. Eso es lo que suelo hacer yo pero cada cual establece sus tiempos y sus preferencias. Tampoco pasa absolutamente nada por dejarlo en el baúl ya que de ahí no saldrán y no podrán afectar a tu sistema.

Lo dicho, es decisión personal de cada un@ eliminarlos o no,  y yo en mi caso espero un tiempo prudencial y luego los elimino.

Saludos :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits