Author Topic: Avast! Este archivo proviene de otro equipo?  (Read 1820 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast! Este archivo proviene de otro equipo?
« on: July 29, 2014, 11:32:01 AM »
Hola me he descargado avast de la web de
http://anti-virus.es/blog/nueva-versin-de-avast-freeprointernet-securitypremier-9-0-2021.html

y me sale esto en propiedades:



Es seguro instalarlo? tengo otras versiones mas antiguas de avast en mi ordenador de anteriores instalaciones pero ninguna de ellas tiene eso de que el archivo proviene de otro equipo... alguien podria decirme algo

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Avast! Este archivo proviene de otro equipo?
« Reply #1 on: July 29, 2014, 05:52:26 PM »
Estimado amigo:

Soy Juanjo y formo parte de Anti-Virus.es, página que mencionas en tu post.

Comentarte que somos Distribuidores y Mayoristas Oficiales en España de Avast, por lo que toda la información que aparece en nuestra web y blog procede de fuentes confiables. Además, nuestras Descargas de Avast proceden directamente a los servidores de la marca, por lo que a todos los efectos es como si lo descargaras de la página oficial.

Así que puedes estar de lo más tranquilo en lo que respecta a las descargas de Avast que realices en nuestra web  ;)

Un saludo.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast! Este archivo proviene de otro equipo?
« Reply #2 on: July 29, 2014, 06:10:16 PM »
Hola @realrod92.
En la foto que has adjuntado, aparece que te has descargado la instalacción online. Es decir: que avast! se descargará los archivos de internet. Avast! tiene dos tipos de instalación: online y offline.
Por lo que parece (y a juzgar por el tamaño del archivo) ese ejecutable es seguro.
Respecto al mensaje de que puede provenir de otro equipo, date cuenta, que al ser un instalador online, los archivos tendrán que venir de otro equipo (de los servidores de avast!).
De todos modos te puedes descargar la instalación offline desde la tienda de la página de avast! En la página oficial, en la parte superior, está la opción tienda. Haces click. Una vez cargada la página buscas la opción que quieres descargar (están todas la opciones, de pago y gratuitas) esperas y ejecutas el instalador.
También puedes esperar a que otros usuarios respondan, para tener otras opciones.
Espero ser de ayuda.
eneko08

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast! Este archivo proviene de otro equipo?
« Reply #3 on: July 29, 2014, 06:24:36 PM »
Me he dado cuenta, de que has comentado que tienes "otras versiones más antiguas" de avast instalado, y en tu firma pones que tienes la versión Avast! FREE 9.0.2018.
Si tu antivirus está bien instalado y funciona correctamente, puedes actualizarlo desde la interfaz de usuario.
Abres la interfaz de usuario, Opciones, Actualización y actualizas el programa.
Espero que te sirva.
eneko08