Author Topic: Virus Win32.Evo-gen  (Read 17795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Virus Win32.Evo-gen
« on: August 05, 2014, 09:25:30 PM »
Hola amigos:
Tengo el mismo problema con dichoso file Win32.Evo-gen [Susp] El programa Avast dice que tiene sospechas y lo envía al baúl...
Es seguro marcarlo como no dañino?....seguro que no es un virus? y a qué aplicación o programa se debe?
Un saludo y gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Virus Win32.Evo-gen
« Reply #1 on: August 06, 2014, 12:14:13 AM »
¿ Como se llama el archivo ? ¿ Donde esta localizado ?

Una captura de la alerta, resultado del analisis, o el Baul de virus donde se vea la direccion y nombre del archivo ayudaria mucho. ver imagen

Puedes mandar el archvio a Virus Total para ser analizado por 40+ analizadores. Podrias copiar/pegar la direccion ( URL ) del resultado para poder verlo.
https://www.virustotal.com/

Tambien podrias mandar el archivo a avast! desde el mismo baul de virus y reportarlo como F/P. Si es asi, avast! lo excluira de sus detecciones en el futuro. ver imagen

Yo no lo restauraria o excluiria de las detecciones hasta estar 100% seguro el archivo es inocuo y por lo tanto un F/P de avast!.


REDACTED

  • Guest
Re: Virus Win32.Evo-gen
« Reply #2 on: September 10, 2014, 04:43:44 AM »
¿ Como se llama el archivo ? ¿ Donde esta localizado ?

Una captura de la alerta, resultado del analisis, o el Baul de virus donde se vea la direccion y nombre del archivo ayudaria mucho. ver imagen

Puedes mandar el archvio a Virus Total para ser analizado por 40+ analizadores. Podrias copiar/pegar la direccion ( URL ) del resultado para poder verlo.
https://www.virustotal.com/

Tambien podrias mandar el archivo a avast! desde el mismo baul de virus y reportarlo como F/P. Si es asi, avast! lo excluira de sus detecciones en el futuro. ver imagen

Yo no lo restauraria o excluiria de las detecciones hasta estar 100% seguro el archivo es inocuo y por lo tanto un F/P de avast!.

 Hola  @iroc9555 por lo visto sabes mucho de este virus; a mi igual me aparece la alerta de este mismo virus pero intento mandarlo al baúl y no me deja me marca como error (50) y si le pongo eliminar me pide que reinicie la computadora y la reinicio y no se elimina y a los 5 minutos me vuelve a aparecer la misma notificación ,me podrías explicar como eliminar este virus , es  necesario formatear para tener que eliminarlo ? :'( :'( :'( espero que me puedas ayudar de antemano gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Virus Win32.Evo-gen
« Reply #3 on: September 10, 2014, 03:53:31 PM »
Hola Magg. Bienvenid@ al foro.

Primero. No es un virus. Win32.Evo-gen [Susp] es solo la denominacion que da avast! el [Susp] quiere decir sospechoso que en otras palabras no es necesariamente una verdadera deteccion. Algo en el archivo, a lo mejor su comportamiento, no le gusta a avast!. Tambien, de acuerdo a la imagen, es un servicio de esa herramienta para tu celular. El error 50 nunca lo he visto antes y tampoco pude ver completamente que indicaba.

Por cierto. No doy soporte por PM. Asi que si quieres anexar la imagen de nuevo aqui con el error 50 y que dice, seria mejor y que se vea exactamente la localizacion del archivo completamente.

Para mi no es sino un falso positivo. te recomendaria reportarlo a avast! como tal y hacer las debidas exclusiones para que avast! no lo detecta mas. ver imagenes

Aqui tienes otro usuario con tu mismo problema: https://forum.avast.com/index.php?topic=154521.0

Por favor, para a proxima, abre un topico tuyo propio y no sigas en el topico de otro. Gracias.