Author Topic: Avast versión 2015 Beta en español  (Read 10393 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Avast versión 2015 Beta en español
« on: August 18, 2014, 04:44:36 AM »
Estimados amigos del foro:

Acabada de salir del horno, tenemos disponible la primera versión beta del que será el nuevo Avast 2015. Tenéis toda la información al respecto en español, con capturas de pantalla y links de descarga, en este post de nuestro blog:

http://anti-virus.es/blog/aparece-la-primera-version-beta-del-que-sera-el-nuevo-avast-2015-quieres-probarla.html

Recordad que las versiones beta son productos preliminares que pueden tener incompatibilidades y problemas, por lo que no se recomienda su instalación en ordenadores en producción. En nuestras pruebas se ha mostrado muy estable y sin problemas evidentes de funcionamiento.

Un saludo.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #1 on: August 18, 2014, 03:59:11 PM »
Como ya lo ha advertido Juanjo este beta es solo para prueba. Conocer y reportar como esta trabajando avast! en diferentes sistemas. Aunque Juanjo ha reportado en su articulo que no han tenido problemas, los reportes de probemas en la seccion beta del foro van desde problemas de congelamiento hasta fallos en traduccion en su UI.

https://forum.avast.com/index.php?topic=153511.0

No se recomienda su uso en ordenadores cotidianos y por personas inexpertas. No hay soporte de ayuda a versiones beta.

Para desinstalarlo se necesita http://files.avast.com/beta9x/avast_clear.exe

Offline Juanjo

  • Avast Reseller
  • Full Member
  • *
  • Posts: 158
    • Avast Antivirus España - Distribuidor y Mayorista Oficial
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #2 on: August 18, 2014, 05:30:42 PM »
Gracias como siempre iroc9555 por tu valiosa aportación. Efectivamente, cada ordenador es un mundo y aunque nosotros no hayamos detectado problemas (defectos de traducción sí, pero no lo hemos contado como fallo ya que pasa en casi todas las betas) los usuarios que la prueben han de ir con mucho cuidado, por eso nuestra insistencia en que no se instale en ordenadores en producción.

Esperemos que en unos días, en la siguiente beta, vaya todo más fino (así debería ser por inercia).

Saludos.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #3 on: August 18, 2014, 11:22:04 PM »
Hola amigos.....


Esperaba las noticias de la nueva version y esperemos ver el resultado final,.aunque lo que he leido, me ha desilusionado un poco, pues no veo comentarios sobre los puntos mas débiles de Avast, que seria que mejorasen la capacidad de eliminacion de las amenazas que detecta y reparación de los daños en el sistema infectado, como otros antivirus...y mejoras en el motor de antivirus...

Esperemos a ver ::)


Saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #4 on: August 19, 2014, 03:23:41 AM »
Bueno. Aparte que este nuevo avast! sera capaz de analizar sitios y trafico encriptos (TLS/SSL), haciendo posible la deteccion de malware que haya sido capaz de atacar un sitio https, parece que por fin la nueva tecnologia DynaGen ya estara disponible desde el beta 2. Este sera capaz de analizar y comparar un archivo en tu ordenador con millones de muestras guardadas enlas nube por avast!. Veremos si esto aumenta su nivel de deteccion y proteccion.

Limpieza. Bueno eso es otra cosa. Avast! nunca ha sido bueno en eso. Lamentablemente avast! tiene la conviccion que es mejor prevenir una neumonia y no tener que curar una gripe. Para eso hay hospitales que hacen un buen trabajo en curacion. Por supuesto hay muchas conversaciones al respecto, pero todavia estamos esperando la mejora.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #5 on: August 19, 2014, 08:49:22 AM »
Bueno. Aparte que este nuevo avast! sera capaz de analizar sitios y trafico encriptos (TLS/SSL), haciendo posible la deteccion de malware que haya sido capaz de atacar un sitio https, parece que por fin la nueva tecnologia DynaGen ya estara disponible desde el beta 2. Este sera capaz de analizar y comparar un archivo en tu ordenador con millones de muestras guardadas enlas nube por avast!. Veremos si esto aumenta su nivel de deteccion y proteccion.

Limpieza. Bueno eso es otra cosa. Avast! nunca ha sido bueno en eso. Lamentablemente avast! tiene la conviccion que es mejor prevenir una neumonia y no tener que curar una gripe. Para eso hay hospitales que hacen un buen trabajo en curacion. Por supuesto hay muchas conversaciones al respecto, pero todavia estamos esperando la mejora.


Pues esta "filosofia" de Avast, no creo que le lleve a buen rumbo......
Considerando estos aspectos, Avast parece estar destinado a usuarios con experiencia..pero la realidad es que, los usuarios "normales", que son la mayoria, solo pueden asistir con desesperación cuando Avast empieza a saltar con avisos, cual conejo, y no puede eliminar las amenazas, lo que da lugar a querer tirar el Pc por la ventana,

No es normal que un antivirus detecta amenazas y no pueda eliminarlas..de echo, esto prácticamente , solo le sucede a Avast y no es que yo lo diga, si no los cientos de usuarios que se pasan por Forospyware.com, con este problema, que no veo en otros antivirus.

Quizas el equipo de avast no quiera o no pueda cambiar esto, pero es algo que empieza a ser preocupante y que pone en duda, sobre todo, de pagar por una version de Avast.

Ademas Avast tiene especial problema con los PPd o Programas no deseados, que se le cuelan y después no es capaz de desinfectar y solo sabe mostrar alerta tras alerta.

Tambien parece que han desoido las aportaciones de usuarios, sobre la nueva version 2015, pero esperemos, como dices, que al final , lo remedien un poco si es posible pues en general, Avast creo que tiene potencial


Saludos
« Last Edit: August 19, 2014, 08:51:13 AM by miguelgrado »

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #6 on: August 19, 2014, 08:56:47 AM »
¡Hola a todos!
Primero de todo: el análisis de sitios cifrados me parece una muy buena mejora (siempre me pregunté el porqué avast! no analizaba las páginas webs cifradas ???).
Otra de las incorporaciones que me gusta es la opción  home network security, la cual me parece una gran idea para mejorar la seguridad de nuestra red en casa (protejer el ordenador es importante, pero también lo es protejer nuestra red doméstica).
La interfaz no a cambiado mucho, pero las mejoras van por dentro.
Por lo demás no veo (en mi opinión) más cosas nuevas.
Si que quería hacer una pregunta:
La función home network security ¿soluciona los problemas automáticamente o solo los notifica?
Seguramente no probaré la beta (odio las betas) así que  quedo a la espera de nuevas noticias y screenshots de este nuevo avast! (aunque seguro que en youtube ya hay algún video probando este software).
Veremos a ver como va saliendo este nuevo avast!
Se despide (hasta la próxima ;) ;D).
eneko08
« Last Edit: August 19, 2014, 09:01:18 AM by Eneko »

REDACTED

  • Guest
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #7 on: August 20, 2014, 01:22:31 AM »
... Avast parece estar destinado a usuarios con experiencia..

Bueno, asi parece. Mas y mas los programas se estan complicando y tienen mas configuraciones. Es dificil complacer a todo el mundo y al mismo tiempo encontrar un balance entre la mejor proteccion, rendimiento, y facilidad para los usuarios.


Ademas Avast tiene especial problema con los PPd o Programas no deseados, que se le cuelan y después no es capaz de desinfectar y solo sabe mostrar alerta tras alerta.

Lamentablemente avast! viene con la deteccion de PPD desactivada por defecto, y hay que activarla tanto en Proteccion Activa > Escudos.... > Sensibilidad > PPD y archivos sospechosos como en Analisis > Analisis.... > Opciones > Sensibilidad.


... La función home network security ¿soluciona los problemas automáticamente o solo los notifica?..

Por el momento y los ejemplos que he visto solo esta notificando y no da indicios que es lo malo en el network, como siempre con el nuevo analisis inteligente, supuestamente corrige lo detectado. Ya se han hecho quejas al respecto porque esta haciendo lo mismo que Grime Fighter. Te dice que tienes cosas que corregir pero no te las lista y asi, a mi parecer, es jugar a la ruleta rusa al no saber que corrige.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #8 on: August 20, 2014, 02:01:36 AM »
Lamentablemente avast! viene con la deteccion de PPD desactivada por defecto, y hay que activarla tanto en Proteccion Activa > Escudos.... > Sensibilidad > PPD y archivos sospechosos como en Analisis > Analisis.... > Opciones > Sensibilidad.






Pues si, y es algo incomprensible, pues muchos usuarios no tocan nada de las configuraciones por defecto, pero aun asi, con PPd activado, la detección es casi nula de esos elementos ,pues supongo sera cuestión de lo que incluyen en su base de firmas ::)

Creo que se estan desviando con productos como Grimefigter que dicho sea de paso, es un programa que puede causar problemas y como dices el Home Network, si tampoco detalla los problemas y se limita a que el user le de a solucionar, sin saber que hace realmente, mal vamos.. ::)




Saludos
« Last Edit: August 20, 2014, 02:12:52 AM by miguelgrado »

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #9 on: August 20, 2014, 08:29:57 AM »
Hola, me he enterado de esta beta y me gustaría probarla, soy usuario medio....... novato jajajajaja pero creo que puedo entender las funciones de este antivirus, avast! es comprensible incluso para usuarios inexpertos, lo probaré pero mañana tengo sueño y ya puse el avast! free.

Saludos amigos!


Como se ha dicho, las versiones Beta, no se deben de usar en Pcs de uso general o primeros equipos, pues ademas, de los problemas que puedan presentar,. no tiene activadas todas las funciones de defensa.

Cuando dije lo de para usuarios "expertos", no es en el sentido de usarlo, pues es sencillo, si...es en el sentido de lo comentado, que cuando un Pc se infecta y empiezan a salir avisos, Avast le cuesta eliminar las amenazas y hay que recurrir a otros programas y esto ya, es para usuarios que sepan como resolverlo o si no, tendrán que acudir a ayudas externas.


Saludos

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #10 on: August 20, 2014, 09:14:10 PM »
Estimados amigos del foro:

Acabada de salir del horno, tenemos disponible la primera versión beta del que será el nuevo Avast 2015. Tenéis toda la información al respecto en español, con capturas de pantalla y links de descarga, en este post de nuestro blog:

http://anti-virus.es/blog/aparece-la-primera-version-beta-del-que-sera-el-nuevo-avast-2015-quieres-probarla.html

Recordad que las versiones beta son productos preliminares que pueden tener incompatibilidades y problemas, por lo que no se recomienda su instalación en ordenadores en producción. En nuestras pruebas se ha mostrado muy estable y sin problemas evidentes de funcionamiento.

Un saludo.

Gracias por la información Juanjo :)

Tiene buena pinta aunque como siempre, prefiero esperar a la versión final.

Como "crítica constructiva" decir que esta vez no han modificado la interfaz de avast! sino "sutilmente" y no es a lo que nos tiene acostumbrados avast! en cada una de sus versiones... Lo que si espero es que al menos esta versión intenten unificar el diseño de la interfaz de usuario  entre las distintas versiones ya que personalmente, a mi me gusta más el diseño y combinaciones de colores utilizada por la versión FREE que la utilizada por las versiones IS o Premier.

Por lo demás tiene muy buena pinta y vamos a esperar que no tengamos los mismos problemas que con esta última versión que el foro echaba humo....  ;D ;D ;D

Saludos! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Re: Avast versión 2015 Beta en español
« Reply #11 on: September 06, 2014, 05:07:15 PM »
Bueno yo siempre he sido persona de instalar versiones finales para no tener problemas con las betas que siempre tienen sus fallos, por favor avisen cuando salga la 2015 oficial ya que quiero tenerla, gracias!

Como ya lo ha advertido Juanjo este beta es solo para prueba. Conocer y reportar como esta trabajando avast! en diferentes sistemas. Aunque Juanjo ha reportado en su articulo que no han tenido problemas, los reportes de probemas en la seccion beta del foro van desde problemas de congelamiento hasta fallos en traduccion en su UI.

https://forum.avast.com/index.php?topic=153511.0

No se recomienda su uso en ordenadores cotidianos y por personas inexpertas. No hay soporte de ayuda a versiones beta.

Para desinstalarlo se necesita http://files.avast.com/beta9x/avast_clear.exe

Entendido, esperando la versión oficial estable de avast! 2015 8)


Ya se entendio. No es necesario repetirlo.