Author Topic: Problemas al cargar videos, paginas web, etc  (Read 2217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problemas al cargar videos, paginas web, etc
« on: August 30, 2014, 06:35:40 AM »
Hola,
Bueno mi problema es el siguiente: tengo un notebook nuevo, al cual le instalé Avast free para luego comprar la versión Internet Security. Al momento de terminar de actualizarlo empesé con problemas en internet, en un principio pensé que era mi proovedor de internet pero lo cambié y no solucionó el problema. Mas especificamente lo que sucede es que las paginas no terminan de cargar por completo, los videos en youtube por ej. se cortan y vuelven a empesar, las películas en Netflix lo mismo, etc. Al desactivar Avast (lo que sé que es peligroso) el internet funciona a la perfección. Leí un par de topics respecto a lo que podría ser el problema y usé la opción de "restaurar" lo cual no solucionó el problema.
No tengo antivirus previos, (al menos en Panel de control no aparece otro AV), he hecho varias cosas que he leído en este foro pero nada.
¿Alguna solución? ¿Si desintalo Avast! y vuelvo a instalarlo, tendré la versión que compré, o la Free?

Eso, espero puedan ayudarme, gracias.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Problemas al cargar videos, paginas web, etc
« Reply #1 on: August 30, 2014, 11:47:20 AM »
Hola @ngundel_c:
Te comento:
Primero y antes de nada, te pediría que pusieses que Windows tienes con su arquitectura (32 o 64 bits), aunque si es nuevo intuyo que tendrá Windows 8.1.
Segundo: Si tu Windows en Windows 8 u 8.1, te tengo que comentar que estos dos Sistemas Operativos traen un antivirus integrado en el Sistema (lo que antes era Microsoft Security Essentials ahora es Windows Defender).
Tercero: Si quieres desinstalar Avast! Hazlo, pero descárgate de la página de avast! La versión Internet Security y activa la versión de prueba para posteriormente insertar la licencia que has comprado.
Cuarto: Antes de instalar avast! Te recomiendo desconectar Windows Defender y el Firewall de Windows, dado que una vez acabalada instalación de avast!, avast! tomará la posición de Windows Defender y el Firewall de Windows.
Espero haberte ayudado.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas al cargar videos, paginas web, etc
« Reply #2 on: August 30, 2014, 03:37:56 PM »
Ya solucioné el problema, gracias de todas formas por tu tiempo.
Lo que hice fue descargar  AdwCleaner, lo leí en otro topic en un post. Detecto varios problemas (al parecer virus, spyware, malware, no lo sé) en unpar de minuto, reinicié y todo normal.
 Recomiendo  AdwCleaner a todo aquel que tenga un problema similar!

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Problemas al cargar videos, paginas web, etc
« Reply #3 on: August 30, 2014, 04:24:45 PM »
Me alegro de que se haya solucionado el problema.
Es una opción: si el ordenador va mal, es posible que sea por algún virus o alguna otra cosa, y lo mejor en esos casos es pasar el antivirus u otra herramienta parecida.
Si necesitas ayuda con algo más pásate por el foro.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: Problemas al cargar videos, paginas web, etc
« Reply #4 on: August 30, 2014, 06:52:44 PM »
... Lo que hice fue descargar  AdwCleaner, lo leí en otro topic en un post. Detecto varios problemas (al parecer virus, spyware, malware, no lo sé) en unpar de minuto, reinicié y todo normal...

AdwCleaner no detecta ni protege contra viruses, trojanos, gusanos, etc. Es solo un limpiador de adwares, secuestradores (brosewer Hijackers), barras del explorador, y PUPs (programas potencialmente no deseados). La nueva version tiene como actualizar la base de datos que es bueno porque antes habia que descargarlo cada vez que se usaba para tenerlo actualizado. Ahora bien, hay que tener cuidado porque puede remover barras y programas que tu mismo instalastes, y aunque tiene como excluirlos tienes que ir a la seccion del registro y excluirlos ahi tambien. Mucho cuidado con el registro porque puede remover algo de algun explorador que tendras que reinstalar al tratar de quitar un Hijacker.