Author Topic: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free  (Read 2964 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« on: September 15, 2014, 01:10:59 PM »
El caso es que he registrado una nueva cuenta en avast free y en informacion me sale esto:



Me sale como si nada estubiera conectado y metiendome desde la web oficial de avast veo que estan haciendo cambios y tampoco me deja administrar mis cuentas es normal me sale así en 2 cuentas de avast cuando se solucionara?

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #1 on: September 15, 2014, 02:13:19 PM »
@realrod92 te comento:
Dado que muchos usuarios tienen los productos de avast! unidos a una cuenta, es posible que este servicio tarde un poco en actualizarse.
A mi también me pasa. Normalmente aparecen datos correctos después de una actualización de base de datos de virus.
Espero haber ayudado.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #2 on: September 15, 2014, 02:53:29 PM »
Trata de nuevo. Avast! tenia problemas el domingo casi todo el dia y la noche. Yo no podia entrar en el foro y mi avast! se desconecto de mi cuenta y tuve que registralo otra vez esta mañana ( tarde en españa ).

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #3 on: September 15, 2014, 05:54:13 PM »
Por mucho que lo intento me sigue saliendo lo mismo, pero mis escudos si estan activados y todo funciona correcto... es como que no llega la informacion a los servicios de avast, tampoco me deja administrar mis cuentas iniciando sesion desde la web principal y parece ser que estan haciendo novedades por que la interfaz web ya no sale como antes y no me deja administrar nada, supongo que toca esperar a que lo solucione avast sera algo visual hasta que terminen el diseño del nuevo administrador de cuentas... comentad si teneis el mismo problema saludos

EDITO:

Ahora desde el administrador de cuentas si que me sale como todo bien pero desde mi avast sale como antes... aparte de que aveces me sale la interfaz antigua y aveces la nueva desde la web supongo que estaran haciendo pruebas:



Se me ve así desde la nueva interfaz de la web y como veis dice que esta todo activo pero en el avast pone lo de la primera imagen
« Last Edit: September 15, 2014, 06:06:39 PM by realrod92 »

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #4 on: September 16, 2014, 11:11:50 AM »
Continuo con el mismo problema, en mi cuenta de avast me sigue apareciendo esto:



No se por que no aparece, si lo miro desde el administrador de dispositivos de la web de avast me sale todo como conectado a alguien mas le pasa? me podeis decir como se puede solucionar

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #5 on: September 16, 2014, 11:54:22 AM »
He probado poniendo "recordar" al iniciar la sesion y se ha puesto como loco ahora me sale esto si tengo la sesion iniciada recordada:



Ya no se que hacer no se si avast funciona mal o que... alguien me puede ayudar?

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con cuenta y comunicacion de dispositivo avast free
« Reply #6 on: September 16, 2014, 02:55:22 PM »
Avast! y el funcionamiento de este no tiene nada que ver con la cuenta. Tu puedes tranquilamente correr avast! sin estar registrado en la cuenta de avast!. Recuerda tambien que la cuenta puede que este retrasada en la informacion, o decir que no tienes activado los escudos o un VPS atrasado, todo depende de cuando avast! se comunico la ultima vez. Asi que si avast! dice que todo esta bien, no tienes problemas.

Tu ultima imagen indica que todo va bien. Al ir a mi cuenta es igual pero mi ultima comunicacion fue de hace una hora.

Siempre tienes la opcion de borrar el dispositivo de la cuenta y volverlo a añadir o desconectarte de la cuenta por medio de avast! > Opciones > General > Desconectar > Aceptar. Esperas un rato o mejor reinicias y vuelves a conectarte. Te dira que no tienes el dispositivo en una cuenta y si lo quieres añadir. Cuando lo hagas, usa el mismo e-mail de la cuenta.