Author Topic: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus  (Read 4372 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« on: September 23, 2014, 02:29:45 PM »
Hola a todos, no sé si alguien me puede ayudar, desde hace dos dias mi ordenador se queda colgado constantemente, las aplicaciones no responden y al pasar el antivirus me dice que no hay ningun virus; pero por la lentitud y la cantidad de veces que no responden los programas parece quesi hay algun tipo de virus. Alguien me puede orientar respecto a que hacer o como solventar éste problema, muchas gracias de antemano.
Saludos

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #1 on: September 23, 2014, 04:36:46 PM »
Hola @amayies21:
Te comento:
Como no has dicho que tipo de análisis has hecho, te recomendaría que hicieses un análisis completo del sistema. Te pediría que marcases las opciones que he puesto en un recuadro rojo (ver fotos adjuntas 1,2,3.)
Si no te aparece nada (o quieres asegurarte) siempre puedes bajar Malwarebytes Antimalware (http://www.malwarebytes.org/). Marca las opciones del recuadro rojo (foto 4).
Espero que te sirva.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #2 on: September 24, 2014, 06:19:30 PM »
Hola Eneko, muchas gracias por tu ayuda pase de nuevo el avast siguiendo tus instrucciones y no me detecto ningun virus, pase la aplicación que me enlazaste y si detecto un virus, parece que el ordenador va mejor y de momento las aplicaciones responden, muchas gracias por tu ayuda.

Offline Eneko

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #3 on: September 24, 2014, 06:30:27 PM »
De nada @amayies21. Un placer ayudar. ;)
Ahora que tu PC va mejor te pediría que activases en avast! las opciones que te dejo marcadas en las fotos 1 y 2.
Si quieres también podrías poner el análisis de Malwarebytes en el foro (foto 3).
Espero tu respuesta.
eneko08

REDACTED

  • Guest
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #4 on: September 25, 2014, 04:03:49 AM »
Hola Eneko,... pase la aplicación que me enlazaste y si detecto un virus,...

@amayies21

Por favor sigue las instrucciones de Eneko y anexa el reporte de MBAM que encontro " un virus ". Nos interesa mucho saber que era para dar mas instrucciones.

REDACTED

  • Guest
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #5 on: September 26, 2014, 06:57:41 PM »
Hola, disculpad, que no haya contestado antes, no puedo colgar lo que me pedis, porque de nuevo me empezaron a dar errores las aplicaciones, asi es que intente pasar de nuevo el programa que me dijistéis, pero no arrancaba tampoco, lo desintale, volvi al enlace, volvi a instalarlo, pero me salia que se había instalado con errores y no se abre el programa de malware, asi es que estoy volviendo a pasar el avast tal como me habéis indicado, siento no  a ver podido colgar lo que me pedis.

REDACTED

  • Guest
Re: las aplicaciones no responden y avasta no detecta virus
« Reply #6 on: September 27, 2014, 12:02:45 AM »
... de nuevo me empezaron a dar errores las aplicaciones, asi es que intente pasar de nuevo el programa que me dijistéis, pero no arrancaba tampoco, lo desintale, volvi al enlace, volvi a instalarlo, pero me salia que se había instalado con errores...

No estando enfrente de tu ordenador es muy dificil de decifrar que te esta pasando.

Primero di que Windows usas; Spk y bit. Tambien que avast!; Cual y version de programa.

¿ Que aplicaciones te dan error y que tipo de error ? ¿ Que dicen ?

Puede que tengas algo muy escondido o problemas en el sistema y necesitas ayuda de un experto certificado.

Aqui en Avast! los tenemos pero solo en ingles. Tienes que leer esta guia.

http://forum.avast.com/index.php?topic=53253.0

Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); , Malwarebytes'( MBAM ), Farbar Recovery Scan Tool, y aswMBR.exe, o por lo menos el Farbar recovery Scan Tool. Sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:

http://forum.avast.com/index.php?board=4.0

Si no sabes ingles el unico sitio en español de confianza que conosco es este:

http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/