Author Topic: Problema con recomendaciones  (Read 6266 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema con recomendaciones
« on: October 10, 2014, 02:07:03 AM »
Hola como estan? tengo una duda... intale en 2 computadoras (netbook y notebook) con mi cuenta como referido pero no me los carga como referidos.. que puede ser? puede que se deba al usar wifi con la misma IP y no cuente como referido?
gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #1 on: October 10, 2014, 02:21:40 AM »
Hola nico. Bienvenido al foro.

¿ Como los referistes ? Yo usualmente cargo el enlace y no tengo problemas. Se puede referir por medio de Facebook, Twitter, Google +, o e-mail. Algunas veces por problemas de bacup del servidor tarda un par de dias para reflejarse. Nota, si los estas instalando con tu misma cuenta ( e-mail ), no cuentan.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #2 on: October 10, 2014, 02:29:21 AM »
Gracias por responder.. deje el enlace en mi facebook, luego desde la notebook y netbook busque el enlace, descargue el archivo, instale y utilice distintos mails porque era para otras personas... tendre que esperar entonces.. muchas gracias :D

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #3 on: October 10, 2014, 03:07:05 AM »
Si en par de dias todavia no ves reflejado tus recomendaciones abre un ticket por aqui:
https://support.avast.com/Tickets/Submit
Escoge Avast! Costumer service - problemas con la cuenta de avast!

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #4 on: October 10, 2014, 10:22:23 PM »
Bueno muchas gracias.. hasta ahora no me han tomado los referidos.. :/

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #5 on: October 13, 2014, 01:03:40 AM »
No amigo, los créditos se cuentan si las copias de avast! free son descargadas e instaladas en equipos con IP`s distintas, si lo haces dentro de una red doméstica cuenta un solo crédito aunque lo instales 2, 3 o más veces, si fuese así todo el mundo lo haría y el programa no tendría mucho sentido.

7-14-21 amigos en 21 computadoras con 21 IP`s distintas porque yo promocioné en mi blog, Facebook y Twitter y no tuve problema alguno.

Si por ejemplo es una red domestica te tomará un solo crédito ya que las computadoras dentro de una red usan una misma dirección IP lo demás son 192.168.0.100/101/102 etc... y no cuentan


Tendría que ser IP`s ejemplo 123.456.789.000, 132.xxx.xx.xxx etc, etc.....sitios distintos.


Lo siento Alberto pero si cuenta. Avast! solo ve la registracion del avast! instalado no el IP. Mis primera cuatro recomendaciones fueron a mi familia en casa. Aunque el IP del router es el mismo y cada PC tiene un octato diferente con respecto al IP del router, el IP fisico de la coneccion es diferente y dinamica.

avast! cuenta solo si el avast! es instalado y resgistrado al usar el enlace dado en las recomendaciones.

Vi tambien que editastes y quitates lo de los cyber cafe y oficinas. Bien, porque seria encontra del EULA usar avast! FREE en un sitio de negocios

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #6 on: October 13, 2014, 02:30:42 AM »
No amigo, los créditos se cuentan si las copias de avast! free son descargadas e instaladas en equipos con IP`s distintas, si lo haces dentro de una red doméstica cuenta un solo crédito aunque lo instales 2, 3 o más veces, si fuese así todo el mundo lo haría y el programa no tendría mucho sentido.

7-14-21 amigos en 21 computadoras con 21 IP`s distintas porque yo promocioné en mi blog, Facebook y Twitter y no tuve problema alguno.

Si por ejemplo es una red domestica te tomará un solo crédito ya que las computadoras dentro de una red usan una misma dirección IP lo demás son 192.168.0.100/101/102 etc... y no cuentan


Tendría que ser IP`s ejemplo 123.456.789.000, 132.xxx.xx.xxx etc, etc.....sitios distintos.


Lo siento Alberto pero si cuenta. Avast! solo ve la registracion del avast! instalado no el IP. Mis primera cuatro recomendaciones fueron a mi familia en casa. Aunque el IP del router es el mismo y cada PC tiene un octato diferente con respecto al IP del router, el IP fisico de la coneccion es diferente y dinamica.

avast! cuenta solo si el avast! es instalado y resgistrado al usar el enlace dado en las recomendaciones.

Vi tambien que editastes y quitates lo de los cyber cafe y oficinas. Bien, porque seria encontra del EULA usar avast! FREE en un sitio de negocios

Claro seria muy malo porque yo me dedico a reparar pc en mi domicilio e instalo el antivirus con la red wifi... me tendria que tomar todas las instalaciones

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #7 on: October 13, 2014, 02:46:43 AM »
Hola nico. Bienvenido al foro.

¿ Como los referistes ? Yo usualmente cargo el enlace y no tengo problemas. Se puede referir por medio de Facebook, Twitter, Google +, o e-mail. Algunas veces por problemas de bacup del servidor tarda un par de dias para reflejarse. Nota, si los estas instalando con tu misma cuenta ( e-mail ), no cuentan.

Iroc consulta! si activas avast con la cuenta de facebook tmb se cuenta como referido? xq da la opcion pero nose...

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #8 on: October 13, 2014, 02:55:42 AM »
Nico no se mucho de Facebook o Twitter. Se que puedes recomendarlo por ahi pero no se como. Yo soy escuela vieja y muy privado asi que no uso esos medios sociales. Como te dije y te anexe una imagen del centro de recomendaciones de avast! yo uso mi enlace directo cuando instalo avast! en PC o lo recomiendo a amigos por e-mail.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #9 on: October 13, 2014, 03:31:30 AM »
Nico no se mucho de Facebook o Twitter. Se que puedes recomendarlo por ahi pero no se como. Yo soy escuela vieja y muy privado asi que no uso esos medios sociales. Como te dije y te anexe una imagen del centro de recomendaciones de avast! yo uso mi enlace directo cuando instalo avast! en PC o lo recomiendo a amigos por e-mail.
ajajaaj sisi.. pero viste cuando instalas avast que pide conectarse a una cuenta? que te pone direccion de correo y que elijas una contraseña y confirmes contraseña, debajo esta la opcion de conectarse mediante facebook.. mi pregunta es si con esa opcion tambien vale la recomendacion.. o solo mediante el registro por correo electronico?

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #10 on: October 13, 2014, 03:39:12 AM »
Yo creo que eso es solo para abir la cuenta en Facebook y poder entrar en ella. Ahora bien si al entrar en tu cuenta normal de avast! por el sitio web de avast! no pide otra clave o que te vuelvas a registrar yo diria que avast! se registra por Facebook.

Yo voy a mandarle un PM a Soriano que el es del equipo de avast! para medos sociales para que intervenga aqui y de su opinion.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #11 on: October 13, 2014, 04:16:20 AM »
Yo creo que eso es solo para abir la cuenta en Facebook y poder entrar en ella. Ahora bien si al entrar en tu cuenta normal de avast! por el sitio web de avast! no pide otra clave o que te vuelvas a registrar yo diria que avast! se registra por Facebook.

Yo voy a mandarle un PM a Soriano que el es del equipo de avast! para medos sociales para que intervenga aqui y de su opinion.
claro.. yo lo que entiendo es eso. que podes registrar tu avast tanto como con una direccion de correo o por facebook. veremos como es

Offline Soriano

  • Avast team
  • Jr. Member
  • *
  • Posts: 65
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #12 on: October 13, 2014, 07:58:45 PM »
¡Hola a todos!   

Recibí el mensaje de iroc9555 y no dudé en pasarme a ver qué sucede :)

Vamos a ver, por partes. Si no me equivoco, el problema que tienes, nico_labersuit6, es que no se te cargan los referidos, ¿cierto?
Bueno, por desgracia, en el equipo Social Media no nos encargamos de llevar el tema de las recomendaciones, por lo que si existe algún fallo en el proceso, lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket a nuestro soporte, como bien indicó iroc9555. Cierto es que las recomendaciones tardan un tiempo en salir reflejadas, pero si pasados 2-3 días no han aparecido, envía un ticket: https://support.avast.com/Tickets/Submit

También he leído que no sabéis exactamente para qué sirve conectarse mediante Facebook. Bien, pues es muy sencillo. Registrarse/Iniciar sesión mediante Facebook o Correo electrónico es lo mismo. ¿Diferencia? Con Facebook solo vas a tener que hacer clic en un botón y, con el correo electrónico, vas a tener de escribir el email y la contraseña. Para gustos, los colores  :P
Síguenos en la cuenta oficial de Avast en español: https://twitter.com/avast_ESP
También en el Facebook oficial en español: www.facebook.com/avast.es
Y en Instagram: http://instagram.com/avast_antivirus

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #13 on: October 13, 2014, 08:01:41 PM »
Gracias Soriano.

Un gusto oir de ti. Como sabes, no uso esos medios por donde tu te la pasas asi que saludos.

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con recomendaciones
« Reply #14 on: October 13, 2014, 10:55:29 PM »
¡Hola a todos!   

Recibí el mensaje de iroc9555 y no dudé en pasarme a ver qué sucede :)

Vamos a ver, por partes. Si no me equivoco, el problema que tienes, nico_labersuit6, es que no se te cargan los referidos, ¿cierto?
Bueno, por desgracia, en el equipo Social Media no nos encargamos de llevar el tema de las recomendaciones, por lo que si existe algún fallo en el proceso, lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket a nuestro soporte, como bien indicó iroc9555. Cierto es que las recomendaciones tardan un tiempo en salir reflejadas, pero si pasados 2-3 días no han aparecido, envía un ticket: https://support.avast.com/Tickets/Submit

También he leído que no sabéis exactamente para qué sirve conectarse mediante Facebook. Bien, pues es muy sencillo. Registrarse/Iniciar sesión mediante Facebook o Correo electrónico es lo mismo. ¿Diferencia? Con Facebook solo vas a tener que hacer clic en un botón y, con el correo electrónico, vas a tener de escribir el email y la contraseña. Para gustos, los colores  :P

Muchas gracias :) .. osea el referido que se registre tanto con el correo o con el facebook sera contado igual.. gracias por sacarnos la duda