Author Topic: Complemento para Firefox  (Read 2514 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Complemento para Firefox
« on: October 13, 2014, 09:57:17 PM »
Saludos, agradezco de antemano su ayuda, mi duda es como activar el completo para firefox que se agrega al navegador tras la instalación del antivirus, ya que por olvido instale firefox después del antivirus tras el formateo y para mi es un complemento esencial para conocer la reputación de las paginas.

REDACTED

  • Guest
Re: Complemento para Firefox
« Reply #1 on: October 13, 2014, 11:05:48 PM »
Saludos, agradezco de antemano su ayuda, mi duda es como activar el completo para firefox que se agrega al navegador tras la instalación del antivirus, ya que por olvido instale firefox después del antivirus tras el formateo y para mi es un complemento esencial para conocer la reputación de las paginas.

podrias ir a la parte de complementos de firefox y fijarte si lo tenes para habilitarlo.. quiza se instalo pero este deshabilitado.. sino busca ahi mismo con el buscador de complementos.. se llama Avast! onli security suerte

REDACTED

  • Guest
Re: Complemento para Firefox
« Reply #2 on: October 14, 2014, 12:40:38 AM »
Hola carcarter2585. Bienvenido al foro.

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual avast! y que version de programa ?
¿ Version de FireFox ?

Ve si las instrucciones de nico_labersuit6 arriba ayudan. Abre en FF los complementos y activa AOS. Si no se activan, podria ser 2 cosas:

1. ) Por algun motivo tienes desmarcado " Proteccion del navegador " en Herramientas al instalar avast! y tendras que ir ahi y marcarlo nuevamente:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > Desinstalar programas > seleciona avast! y clickea "Desinstalar/ Cambiar". Resalta " Modificar" y dale click a " Continuar ". En la ventana de avast! que se abre busca en Herramientas y marca " Proteccion del navegador " y dale a " Continuar ". Importante. Reinicia cuando termine para que las modificaciones surtan efecto. ver imagenes

2. ) Por alguna razon despues de FF 28, AOS a veces no quiere instalarce en los FF mas nuevos como la version 29 y 30. Yo creia que esto habia sido superado por avast! porque no he visto mas quejas en el foro. Yo lo que hice y todavia lo hago es actualizar FF desde su propio prgrama asi que no he tenido la necesidad de instalar limpiamente FF 31 o 32 para probar si todavia AOS tiene problemas de instalaion en los nuevos FF Si este es tu caso, tendras que instalar FF 28, activar AOS, y dejar que FF se actualice automaticamente a su version actual que es la 32.

REDACTED

  • Guest
Re: Complemento para Firefox
« Reply #3 on: October 14, 2014, 03:45:29 AM »
Gracias a ambos, se soluciono como menciona nico_labersuit6, estaba deshabilitado, lo curioso es que no apareció la primera vez, si no hasta que reinicie la pc.  ;D

REDACTED

  • Guest
Re: Complemento para Firefox
« Reply #4 on: October 14, 2014, 03:51:09 AM »
Me alegro que haya funcionado sin problemas.


REDACTED

  • Guest
Re: Complemento para Firefox
« Reply #5 on: October 14, 2014, 06:05:50 PM »
Gracias a ambos, se soluciono como menciona nico_labersuit6, estaba deshabilitado, lo curioso es que no apareció la primera vez, si no hasta que reinicie la pc.  ;D

Que bueno que te funciono.. saludos!